Foro / Belleza

Aumento mamario 400cc y 425cc. Cómo fue mi experiencia?

I
ichraq_8687623
5/12/17 a las 19:27

Hola a todas quiero compartir con ustedes mi experiencia personal con el aumento mamario. Ya que antes de operarme he visitado el sitio y me ha sido de gran ayuda, espero poder ayudar de la misma manera. 
Me operé el día 2/10 ya han pasado dos meses de la cirugía. La cirugía fue subglandular (por “encima” del músculo para quienes no están en tema), la incisión fue por la aereola y el tamaño de las prótesis fue de 400cc y 425cc (una de mis pequeñas lolas era más chica que la otra, y de esta manera lograron estar simétricas) .  Antes que nada quiero decir que estoy muy feliz con los resultados, me cambió completamente en varios aspectos de mi vida. Estoy más segura , más confiada , perdí un complejo de años y disfruto mucho este momento. Pero algo que aclarar también es que mido 1,70 mts, soy de espalda muy ancha, y peso 70kg. A qué voy con esto ? Que el tamaño de las prótesis depende puramente de la contextura de cada persona, el cirujano siempre evalúa el caso particular de cada una. En mi caso habíamos conversado él tamaño de 450cc y 475cc un poco bastante más de lo que me pusieron, pero en el momento de la cirugía se dieron cuenta que no podían poner ese tamaño de prótesis. Mi piel no y la poca mama que tenía no alcanzaba para poner un implante tan grande. Es decir , pusieron lo máximo que podían y que mi piel permitía. Estoy muy contenta de todas maneras con el tamaño (supongo que porque cumplí un sueño muy esperado) , pero admito que en MI contextura física hubiese quedado mucho mejor el tamaño de 475cc e incluso 500cc porque soy alta y muy ensanchada de espalda y lo que tengo ahora pasa enserio desapercibido. Yo al principio pensé que era una locura 500cc que era muy grande pero sinceramente ese talle en mí sería un buen tamaño sin parecer exagerada. Es algo que preocupa decidir el talle , pero te aseguro que si estás en mis mismas condiciones ese talle es el mejor y vas a estar muy contenta. (Tengo una amiga que se operó es un poco más bajita y de espalda muy chica que se puso 350cc y parece que tiene mucho más que yo, todo depende de cómo sea cada uno). El tema esta en encontrar un buen médico que te de todas las opciones sanamente posibles. En fin , estoy feliz con mi talle, por fin las tuve. Pero un poco más de prótesis tampoco me hubiesen hecho quedar mal o exagerada, seguiría siendo armonioso con mi cuerpo. 
Bien , sigo con el proceso. El día de la operación fue todo muy rápido , yo no estaba para nada asustada, ni nerviosa, estaba tan contenta que me olvide de todo. La cirugía duró un poco más de 2:30hs. Salió todo bien , pero fue en ese momento en el que me comentó el médico que no se había podido poner el tamaño hablado de prótesis( ellos durante la cirugía tienen prótesis de prueba para medir cuál quedaría mejor).  De todas maneras en ese momento no le di mucha importancia porque se veían un buen tamaño (estaban muy hinchadas).  Vine a mi casa luego de 4horas de post operatorio. Y hasta ahí todo muy lindo. 
Una vez que llegue a mi casa , con todas las indicaciones del médico (no mover los brazos, no levantar peso , hacer reposo lo más que pueda, no bañarme por 3 días hasta que me sacaran el vendaje, antiinflamatorios, antibióticos, calmantes) una vez que se fue del todo la anestesia y los calmantes ahí empeze a sufrir. Fueron 4 días muy dolorosos para mi , el principal dolor que tenia era la espalda ya que el vendaje es muy apretado y se me hizo imposible dormir por 2 días completos , tenia como un malestar general más que un dolor determinado , recién luego de que me quitaran los vendajes pude descansar unas horas más , todo progresivo durante un mes. Los primeros días dormía entrecortado de una hora , luego 3horad , 4,5 y así hasta que me acostumbre. Lo peor era dormir semi sentada (no se puede de ninguna otra posición, el cuerpo mismo no te deja) . Recién al mes pude dormir de costado.
Como sentirme mal estuve aproximadamente 1 semana muy molesta , luego estuve muy bien sólo que con muchos cuidados para no molestar la zona. Mi familia tuvo que ayudarme a bañar y a cambiarme durante 3 semanas. Esa es la parte incómoda , hay que tener muchísimo cuidado para que los puntos no se suelten , hay que mantener la zona muy limpia y seca para evitar infecciones. Pero en fin, cuando estaba por cumplir un mes ya había retomado casi todas mis tareas , viajaba sola, me cambiada, etc. Solo me ayudaban en la ducha con el pelo para no exigirme levantar los brazos. 
Pero tuve la mala suerte de que un punto se soltó justo antes de cumplir el mes, cosa que es habitual y no grave. Suelen abrirse los puntos y no se necesita suturar nuevamente, solo tarda un poco más en cicatrizar. Pero en mi caso me agarró Mastitis en una de las mamás, que es una inflamación de las glándulas mamarias. Mi médico me dijo que no era habitual pero si podía ser posible, y me recetó nuevamente antibióticos más fuertes. Justo cuando me estaba recuperándo sucedió eso, el dolor fue muy feo, tuve fiebre, el brazo del lado de la mama no lo podía levantar , y la inflamación era impresionante. Todo esto duro 10 días más , pero un día de repente no dolió más y pude retomar todo como si nada. Desde ahí ya pasaron 2 meses  los implantes quedaron muy bien, no tengo ningún dolor , tengo el alta para hacer todo normalmente inclusive actividad física, la cicatriz es muy poco aunque sigue recuperándose. Y en fin , fue todo un proceso que tuve que superar pero al final de todo quede muy feliz con los resultados .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram