Foro / Belleza

Aumento de pechonalidad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:04
A
an0N_990947899z
18/12/09 a las 1:13

hola a todas ...soy nueva en esto de los foross..bueno chicasss ..stoy ya apunto de cumplir los 18 años y soy lamentablemente super plana de senos...y bueno quiero operarme solo estoy esperando cumplir los 18 y lo hare bueno yo mido 1.57 ypeso 45 kilos kisiera q me ayudeis ..con que tamaño debo poneme todo sobre si?? por favor ...adios besos..

Ver también

eva4612
eva4612
19/12/09 a las 16:04

Hola¡¡
yo por tu estatura y peso me pondria entre 250cc y 300cc ,yo mido 1,62 y peso 58 kilos y me e puesto 340cc que equivale a una 95 ,depende el sujetador una 100,aunque tambien depende de lo que tu quieras claro ¡¡,y de lo que te aconseje tu ciru ,por cierto ya vas mirando cirujanos ? pues tienes que encontrar un buen cirujano ,mira yo te puedo aconsejar a mi cirujano el DR.VAZQUEZ de aqui de barcelona es todo un profesional ,la operación me costo 4800 euros ,y me operó en la clinica PLATÓN ,pero tambien opera en la CIMA y en la MEDIAFIATC,yo partia de una 85 vacia por arriba y me puse 340cc y me ha quedado una 95 ,depende el sujetador una 100,estoy encantada no e tenido ningun problema y lo mejor de todo es que para nada parecen operadas pues han quedado muy naturales y la cicatriz casi ni se ve ,yo me puse 340cc,redondas ,perfil alto,por la areola y de la marca macgahn,que son de las mejores del mercado ,mira te paso el mumero de telefono por si te quieres informar la primera visita es gratuita es el (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que buen trato te da ,puedes decirle que llamas de mi parte de EVA DE MATARÓ y seguro que te hace un descuento ,se lo e recomendado a muchas amigas del foro y amigas mias y todas han quedado igual de contentas que yo, bueno espero averte ayudado un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir