Foro / Belleza

aumento de pecho

S
sotero_9057585
30/6/18 a las 16:38

Hola muy buenas chicas !
Soy una chica  de Valencia de 23 años que llevo años queriendo operarme los pechos.
Obviamente tengo muchas dudas, ya no tanto por la cirugia, si no por los cirujanos, tipos de implantes etc.
Quisiera saber si hay implantes para toda la vida, ya que tengo algunas compañeras de trabajo que segun lo que me han dicho es que si, lo unico es llevar control de que no se encapsulen o haya cualquier otro problema.
Mi caso es un tanto complicado, ya que desde siempre he tendio el pecho caído, el pezón mirando hacia abajo y muy poca base, también tengo la piel muy fina y llena de estrias ya que cuando me desarrollé tenia sobre peso o casi obesidad mejor dicho, con 12 años pesaba 81 kg. Usaba una 120C y hoy en dia uso una 95B mido 1.70 y peso 65kg hoy en dia, por lo tanto tengo exceso de piel y obviamente todavía mas caidos de lo que los tenía por la perdida de peso, mi idea es llevar protesis anatómicas ya que siempre he querido un pecho en forma de lágrima o pera, como querrais llamarlo.
Realmente lo que mas busco en un cirujano son los resultados, quiero un pecho bonito y natural ( como todas creo jejejej) , no quiero llevar ahi dos pelotas de playa.
Si pudieses RECOMENDAR CIRUJANOS , o comentar vuestras EXPERIENCIAS, y PRECIOS, se que es algo en lo que no hay que escatimar, tenía previsto ahorrar unos 6.000 € ya que no se si necesitaría una sola operación ( implantes) o dos ( reduccion de piel e implante ).
Me han hablado muy bien del Dr. Pablo baena Montilla, y sin haber ido a visita solo por los comentarios leidos y por experiencias de compañeras creo que ya tengo claro a cual ir, per se que recomiendan visitar a varios.
Un saludo y gracias de ante mano <3.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram