Inicio / Foro / Belleza / Aumento de pecho en Tenerife

Aumento de pecho en Tenerife

9 de enero a las 2:02

Hola! Agradecería que me recomendaran cirujanos en Tenerife y experiencias acerca del aumento de pecho. Cualquier información me será de ayuda. Gracias

9 de enero a las 21:19
En respuesta a des710

Hola! Agradecería que me recomendaran cirujanos en Tenerife y experiencias acerca del aumento de pecho. Cualquier información me será de ayuda. Gracias

Hola! Pregunta por el Doctor Francisco Cano! Él vive aquí, en Las Palmas, Me operó a mi y a todas mis amigas y familiares, es el mejor! Pero los viernes opera en Tenerife! No te vas a arrepentir! Me operó el 16 de noviembre y ha sido maravilloso todo! Y el resultado, increíble

Me gusta

10 de enero a las 15:24
En respuesta a tania31lp

Hola! Pregunta por el Doctor Francisco Cano! Él vive aquí, en Las Palmas, Me operó a mi y a todas mis amigas y familiares, es el mejor! Pero los viernes opera en Tenerife! No te vas a arrepentir! Me operó el 16 de noviembre y ha sido maravilloso todo! Y el resultado, increíble

Muchas gracias por la recomendación, te lo agradezco bastante! Me informaré y lo tendré en cuenta.  Por cierto, en Tenerife, sabes en qué lugar opera?

Me gusta

10 de enero a las 15:34
En respuesta a des710

Muchas gracias por la recomendación, te lo agradezco bastante! Me informaré y lo tendré en cuenta.  Por cierto, en Tenerife, sabes en qué lugar opera?

No, hasta ahí no llego! Vivo en Las Palmas y él me operó aquí! Pero sé a ciencia cierta que los viernes opera en Tenerife. Busca en Facebook su clínica "Clinimagen", llama y que te den todo los datos que necesites   Mucha suerte

Me gusta

10 de enero a las 16:01

Gracias, me alegro de que te haya ido bien!

Me gusta

17 de enero a las 3:35

Alguien conoce a la Dra. María Dolores Balsalobre?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte