Foro / Belleza

Aumento de pecho con dr. gagliardi

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 16:30
F
fawzia_8658556
26/9/11 a las 19:12

Hola chicas!! soy nueva en el foro... a pesar de que he mirado muchos post durante meses... sobre todo acerca de el aumeto de pecho!!!

tengo pensado ir a Buenos Aires el próximo mes de Marzo a operarme!! aunque aún no estoy 100% segura!!!
he averiguado con el Dr. Gagliardi y el Dr. Antón. Pero finalmente escogí a Gagliardi ya que mis dos cuñadas se operaron con él y la verdad es que están muy contentas!

Es normal que tengas dudas??? Me da miedo el post-operatorio... que tenga alguna complicación!!!! y por eso no me decido a dar el paso!!!
Qué tal es la clínica dónde opera Gagliardi?? Tened en cuenta que soy española... a pesar de que he visitado Buenos Aires en una ocasión!!!

Os comento que ya me he puesto en contacto con él via mail. me ha resuelto mucha de las dudas y ya me ha dicho los análisis/pruebas que le debo mandar antes de realizarme la operación.

Os comento que soy una chica de tronco muy flaquito, mido 1.64m y peso alrededor de 50Kg. El doctor por las fotografía que le he mandado ha decidido colocarmela areolar, plano subfascial y tamaño 300cc o más!
Es mucha cantidad!!!??? tampoco quiero que sea exagerado! Y el tema que sea subfascial? cómo lo veis??

Chicas! necesito opiniones y que me conteis vuestras experiencias!!!! estoy un poco asustada!! pero a la vez me gustaría operarme!!!!

Ver también

E
elody_8042400
28/10/11 a las 16:30

Hola
Hola, como estás? Te cuento que mi prima se operó con Gagliardi hace un año y que le fue muy bien, está muy contenta, quedó muy natural y la atención fue inmejorable. Yo lo fui a ver pero terminé decidiendo operarme con otro Dr. porque no me convencía la clínica donde operaba a pesar de ser muy buena (no tiene terapia intensiva, sino una terapia intensiva móvil con la que te trasladan a otro lugar en el caso de una emergencia) y yo tengo 2 chicos, no quería correr riesgos innecesarios. Por otra parte tampoco me había convencido que el me proponía ponerme 325 y 350 (tengo una pequeña asimetría), la verdad es que me parecía mucho, yo mido 1,65 y peso 54kg, y tenía un poco de lolas, no era totalmente plana. Yo lo que buscaba era tener forma, pero algo moderado.
Finalmente terminé operándome el 19 de Octubre , subfascial, 260-280cc, por areola, y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con el tamaño, vestida prácticamente no se nota la diferencia de cuando usaba push up, pero desnuda tengo muy buenas lolas, de todas formas hay que pensar que todavía tienen que acomodarse, me dijo el doctor que la forma definitiva va a estar en 6 meses.

Espero haberte ayudado y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest