Foro / Belleza

Aumento de busto

P
palma_13030715
23/12/18 a las 17:32

Hola, estoy aquí para contarles mi experiencia con el aumento de busto, antes de someterme a este procedimiento tenía muchas dudas y no encontré a alguien quien las aclarara del todo, y es muy cierto que cada cuerpo es diferente y todas tenemos experiencias diferentes.
Es por eso que quiero compartirles lo que yo viví. Tengo 23 años, mido 1.56 y creo es importante recalcar que tengo el umbral de dolor muy bajo. Me sometí a la cirugía hace casi 6 meses y la verdad es que estoy bastante arrepentida de hacerlo. Me he puesto 440cc, redondas, de perfil alto y submusculares. La marca de los implantes es inova.

Cuando acudí a mi citas previas con el cirujano el siempre me dijo que es una cirugía de pronta recuperación (hablamos de máximo una semana para incorporarse a la vida cotidiana de nuevo y poder valerse de si misma de nuevo) Entonces yo muy confiada ni siquiera esperé que terminara mi semestre en la universidad, en mayo 3 semanas antes de mis exámenes finales me sometí a la cirugía porque yo estaba súper emocionada de tener unas boobies grandes y bonitas, y como todos me decían que era algo de pronta recuperación, no lo pensé dos veces. Yo le pedí al cirujano que me pusiera lo más que se le pudiera implantar a mi cuerpo, el me dijo que 440cc sería la opción más viable, ya que si me ponía mas sería riesgoso para mi salud puesto que tomando en cuenta mi estatura y que yo no tenia casi nada de busto, no había mucho espacio para los implantes. Llegó el día de la cirugía, estuve en el quirófano aproximadamente 2 horas y media, recuerdo que saliendo de la cirugía cuando me movieron de camilla sentí dolor.

Ya después estuve acostada y sentía presión en mi pecho pero era aguantable. Pasaron unas horas y de pronto sentí ganas de ir al baño y pues tuve que pararme. Pararme fue la peor idea, sentía un dolor demasiado fuerte al moverme, yo podría describirlo como el dolor que sientes en los músculos cuando haces ejercicio después de mucho tiempo, pero horriblemente intensificado. independientemente de eso tenía que pararme y pues lo hice. Ya después como a las 9-10 pm me dieron de alta y la pesadilla volvió pero esta vez para ponerse peor, otra vez me paré para subirme a una silla de ruedas y ser llevaba hasta mi vehículo y de ahí a casa (No manejé yo).

El camino a casa fue muy doloroso tanto como por el movimiento del coche como por las calles feas y topes. Al llegar a casa me fui directo a mi cama y acomodarme fue una odisea, cuando por fin 40 minutos después encontré una posición cómoda, me dormí pero el dolor me despertaba, lloraba de frustración por que realmente me dolía mucho la espalda por la mala postura, el musculo me estaba matando de dolor y a a veces quería ir al baño pero realmente no podía pararme, estuve postrada en mi cama por tres días, solo parándome para lo más necesario.
Ese día tenía cita para que me quitaran el drenaje que también fue muy incomodo porque me dolía cada que se movía. Cuando me lo quitaron lloré horrible, me dolió mucho que me quitarán los tubos, pero debo decir que me sentí liberada cuando me los quitaron. Para no hacerles más largo el cuento, volví a casa y estuve otra semana y media sin pararme, estuve yendo tres días a masajes linfáticos y el dolor de mi espalda incrementada, estaba muy contracturada, más aparte el dolor de la cirugía.

Después de esas dos semanas tuve que incorporarme a la universidad por qué ya tenía exámenes y pues me vi en la obligación de ir, caminaba muy lento por que seguía doliéndome, no tanto como antes pero si. El dolor estuvo presente como un mes, cada semana iba a chequeo. Los puntos me los quitaron como a las 3 semanas o al mes. No recuerdo exactamente lo de los puntos pero esos no dolieron mucho. No pude usar bras normales hasta como por ahí de los tres meses. Poco a poco fui saliendo adelante, tuve que trabajar mucho con la paciencia porque ya quería ver los resultados finales, cosa que todavía no está al 100% definida porque eso se ve hasta el año aproximadamente.
Aun así yo no quedé conforme, mis boobs si están notoriamente más grandes no lo niego, comparado con antes si hay cambio. Pero yo quería unas boobies más grandes, para todo el dolor que pasé les puedo decir que no valió la pena, no me siento nada conforme con el tamaño. No es culpa del cirujano claro, el hizo un buen trabajo, pero mi cuerpo no podía aguantar más tamaño de implantes. Se que podría ponerme más pero no quiero pasar por eso de nuevo.

Realmente fue algo muy doloroso para mi. Ahora bien, no solo no estoy conforme con el resultado, tampoco encuentro muy practico tenerlos, no puedo dormir boca abajo porque duele un poco y son incomodas, se sienten incomodas no se como explicar esa parte, a veces mi brazo choca con ellas y se sienten duras, a veces me dan dolorsitos y obviamente yo no espero que estén sumamente suaves porque al final de cuentas son falsas pero vamos, son incomodas, si pudiera volver en el tiempo no lo haría. Ahora solo 32C y pues no es algo que me haya cambiado la vida ni mucho menos, no me quejo pues ya las tengo pero a veces me hartan y quisiera quitármelas por lo incomodas que son . Espero esto les sirva.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir