Foro / Belleza

Aumentar las lolas

B
bruce_18514537
7/8/19 a las 23:47

Holis espero alguien pueda ayudarme con esta consulta. Resulta que desde hace bastante tiempo mi sueño es tener unas lolas de infarto para poder usar todo tipo de blusas y vestidos con escote, he probado todo tipo de ejercicios y nada y la cirugia actualmente se me hace carisima porque recien termine la carrera y estoy empezando a trabajar por lo que imaginense no me alcanza, ademas que me da miedito pasar por el bisturi y que algo pase o mi cuerpo tenga una reaccion alergica a los implantes. Estuve investigando por todas partes y hace poquito lei en Twitter que una chica contaba su experiencia que hay una fruta llamada moriche que segun estoy investigando es de sudamerica, pues segun dice tiene hormonas femeninas y despues de un tiempo que la comia a diario le crecieron bastante. Alguien mas tiene experiencia con esa fruta o sabe si de verdad funciona y si tiene alguna contraindicacion? Y de ser asi, en donde puedo conseguirla en CDMX?

Aca les dejo el link del hilo de Twitter que encontre donde hablaban de la dichosa fruta por si alguien mas sabe algo al respecto😊 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram