Foro / Belleza

Arañitas en las piernas

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 5:47
A
an0N_900154699z
28/7/09 a las 14:56

vereis desde ará unos 5 o 6 meses estoy notando como unas arañitas en las piernas, y m tiene muy preocupada xq se ven feisimas y no kiero q vayan aumentando...

puede ser debido a los anticonceptivos orales? xq e oido q puede ser x eso y si es asi las dejare, aunke tb m an dixo q si las dejo d tiron puede q m salgan mas todavia ya q el cuerpo sta acostumbrado a eso y es peor si se deja d golpe...

keria saber q puedo usar efectivo para estas ''arañitas'', y si pueden desaparecer sin q sea con laser y cirujia o no hay forma? ya se kedan ai para siempre al igual q la celulitis?

q m aconsejan q aga para mejorar la circulacion?

PD.: d unos dias para aca stoy notando tb como m pesan las piernas y m duelen por momentos, q es lo q a exo q m preocupe mas aparte d lo estetico.

Ver también

R
raouia_9006426
22/10/09 a las 5:47

Arañitas
lo q se de las varices es q salen por la mala circulacion por q son hereditarias, por aumento de peso y por anticonceptivos...
se q se quitan inyectadas pero salen de nuevo de 3 a 5 años yo lo e echo. pero quiero probar con laser q dicen q es muy bueno. creo q cualquiera de los dos te ayudara y trata de tomar algo para la circulacion y hacer ejercicio.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest