Foro / Belleza

Antitransirante ayuda!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 21:19
A
an0N_834739499z
18/9/03 a las 20:26

Hola de nuevo! os planteo otra nueva cuestion, espero vuestra ayuda. Mi problema no es el olor , si no la humedad que casi siempre noto en las axsilas, ya sea en verano o en invierno, aunque tenga mucho frio siempre mancho de sudor la ropa que lleve, siempre bajo las axilas, en el resto del cuerpo no sudo nada.
Que antitranspirante me recomendais?.
Yo he usado el de Nivea, Dove, Tulipan negro y ahora estoy con los de Rexsona oxygen, algodon, seda, etc.
Tambien probe Perpirex (no se si lo escribo bien) de farmacia, pero aun siguiendo bien las instrucciones, sentia unos picores insoportables, parecia que me quemaban, solo me lo puse dos vezes y lo tire.
Algien sabe de algun antitranpirante que funcione de verdad?
GRACIAS!!!!

Ver también

R
raina_8331542
21/9/03 a las 2:06

Dove
oye, no te quiero alarmar, pero el antitranspirante no es aconsejable, pq todo lo que se supone que debiera salir se queda dentro y no es bueno y a la larga da problmas de salud, a mi siempre me han dicho que los desodorantes no debia de ser antitranspirantes...

de todas formas , aunque no tengo ese problema, yo probé el de Dove y me parecio maravilloso!!

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:12

A mí me pasa lo mismo...

Y siento decirte que nuestro problema es una 'enfermedad' y tiene un nombre, hiperhidrosis, o lo que es lo mismo, sudoración excesiva. Pongo enfermedad entre comillas porque no es una cosa tan grave como para llamarla enfermedad, pero es una afección igual.

Yo he debido de probar todos los desodorantes y antitraspirantes que existen en el mercado, estoy harta de gastarme el dinero para que no me hagan nada. La húmedad sigue igual. Y el Perpirex ese es una caca no me funciona, encima huele fatal y lo que dices, escuece mucho e irrita porque entre otras cosas tiene alcohol.

Ahora había escuchado un remedio casero que es darte en las axilas vinagre de manzana, pero no lo he probado todavía. Creo que lo voy a probar porque ya de perdidos al río. La duda que me queda es si el vinagre manchará la ropa. :? También he escuchado darte bicarbonato disuelto en agua en las axilas, pero tampoco sé si funciona, no lo he probado.

Creo que nuestro problema no tiene solución. Me parece que había una operación pero tiene efectos secundarios y te puede producir sudoración compensatoria, es decir, que te dejen de sudar las axilas pero te suden otras partes del cuerpo, como la espalda, la tripa,... Asi que no, paso. Te pueden dejar peor de lo que estás.

Habrá que aguantarse. Te mando ánimo!!

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:12

A mí me pasa lo mismo...

Y siento decirte que nuestro problema es una 'enfermedad' y tiene un nombre, hiperhidrosis, o lo que es lo mismo, sudoración excesiva. Pongo enfermedad entre comillas porque no es una cosa tan grave como para llamarla enfermedad, pero es una afección igual.

Yo he debido de probar todos los desodorantes y antitraspirantes que existen en el mercado, estoy harta de gastarme el dinero para que no me hagan nada. La húmedad sigue igual. Y el Perpirex ese es una caca no me funciona, encima huele fatal y lo que dices, escuece mucho e irrita porque entre otras cosas tiene alcohol.

Ahora había escuchado un remedio casero que es darte en las axilas vinagre de manzana, pero no lo he probado todavía. Creo que lo voy a probar porque ya de perdidos al río. La duda que me queda es si el vinagre manchará la ropa. :? También he escuchado darte bicarbonato disuelto en agua en las axilas, pero tampoco sé si funciona, no lo he probado.

Creo que nuestro problema no tiene solución. Me parece que había una operación pero tiene efectos secundarios y te puede producir sudoración compensatoria, es decir, que te dejen de sudar las axilas pero te suden otras partes del cuerpo, como la espalda, la tripa,... Asi que no, paso. Te pueden dejar peor de lo que estás.

Habrá que aguantarse. Te mando ánimo!!

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:26
En respuesta a soda_8522097

A mí me pasa lo mismo...

Y siento decirte que nuestro problema es una 'enfermedad' y tiene un nombre, hiperhidrosis, o lo que es lo mismo, sudoración excesiva. Pongo enfermedad entre comillas porque no es una cosa tan grave como para llamarla enfermedad, pero es una afección igual.

Yo he debido de probar todos los desodorantes y antitraspirantes que existen en el mercado, estoy harta de gastarme el dinero para que no me hagan nada. La húmedad sigue igual. Y el Perpirex ese es una caca no me funciona, encima huele fatal y lo que dices, escuece mucho e irrita porque entre otras cosas tiene alcohol.

Ahora había escuchado un remedio casero que es darte en las axilas vinagre de manzana, pero no lo he probado todavía. Creo que lo voy a probar porque ya de perdidos al río. La duda que me queda es si el vinagre manchará la ropa. :? También he escuchado darte bicarbonato disuelto en agua en las axilas, pero tampoco sé si funciona, no lo he probado.

Creo que nuestro problema no tiene solución. Me parece que había una operación pero tiene efectos secundarios y te puede producir sudoración compensatoria, es decir, que te dejen de sudar las axilas pero te suden otras partes del cuerpo, como la espalda, la tripa,... Asi que no, paso. Te pueden dejar peor de lo que estás.

Habrá que aguantarse. Te mando ánimo!!

Encima...

Acabo de escuchar que un componente que llevan todos los antitraspirantes produce cáncer de mama a larga. Me refiero al clorhidrato de aluminio, que es un componente típico que impide la sudoración.

Si no fijaos en los ingredientes de cualquier antitraspirante, vereis como lo lleva (lo suele poner en inglés). Yo he mirado los de las típicas marcas, de Dove, de Nivea,... y todos lo llevan.

No vamos a poder comer ni ponernos nada, todo se está conviertiendo en malo para la salud.

Salu2 a tod@s.

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:26
En respuesta a soda_8522097

A mí me pasa lo mismo...

Y siento decirte que nuestro problema es una 'enfermedad' y tiene un nombre, hiperhidrosis, o lo que es lo mismo, sudoración excesiva. Pongo enfermedad entre comillas porque no es una cosa tan grave como para llamarla enfermedad, pero es una afección igual.

Yo he debido de probar todos los desodorantes y antitraspirantes que existen en el mercado, estoy harta de gastarme el dinero para que no me hagan nada. La húmedad sigue igual. Y el Perpirex ese es una caca no me funciona, encima huele fatal y lo que dices, escuece mucho e irrita porque entre otras cosas tiene alcohol.

Ahora había escuchado un remedio casero que es darte en las axilas vinagre de manzana, pero no lo he probado todavía. Creo que lo voy a probar porque ya de perdidos al río. La duda que me queda es si el vinagre manchará la ropa. :? También he escuchado darte bicarbonato disuelto en agua en las axilas, pero tampoco sé si funciona, no lo he probado.

Creo que nuestro problema no tiene solución. Me parece que había una operación pero tiene efectos secundarios y te puede producir sudoración compensatoria, es decir, que te dejen de sudar las axilas pero te suden otras partes del cuerpo, como la espalda, la tripa,... Asi que no, paso. Te pueden dejar peor de lo que estás.

Habrá que aguantarse. Te mando ánimo!!

Encima...

Acabo de escuchar que un componente que llevan todos los antitraspirantes produce cáncer de mama a larga. Me refiero al clorhidrato de aluminio, que es un componente típico que impide la sudoración.

Si no fijaos en los ingredientes de cualquier antitraspirante, vereis como lo lleva (lo suele poner en inglés). Yo he mirado los de las típicas marcas, de Dove, de Nivea,... y todos lo llevan.

No vamos a poder comer ni ponernos nada, todo se está conviertiendo en malo para la salud.

Salu2 a tod@s.

K
khaula_7281673
11/11/03 a las 16:28

Otra sugerencia
Tengo el mismo problema, y me dijieron de algo que no lo he probado aún, se trata de en vez de usar un antitranspirante usar talco de cuerpo, no sé si funcione pero lo voy a intentar, me lo dijo otra persona que sufre del mismo problema y le funciono a la perfección y ya no se complica.

K
khaula_7281673
11/11/03 a las 16:28

Otra sugerencia
Tengo el mismo problema, y me dijieron de algo que no lo he probado aún, se trata de en vez de usar un antitranspirante usar talco de cuerpo, no sé si funcione pero lo voy a intentar, me lo dijo otra persona que sufre del mismo problema y le funciono a la perfección y ya no se complica.

S
soda_8522097
12/11/03 a las 9:41
En respuesta a khaula_7281673

Otra sugerencia
Tengo el mismo problema, y me dijieron de algo que no lo he probado aún, se trata de en vez de usar un antitranspirante usar talco de cuerpo, no sé si funcione pero lo voy a intentar, me lo dijo otra persona que sufre del mismo problema y le funciono a la perfección y ya no se complica.

Pues sí, puede que funcione

Porque hay algunos desodorantes, como el de sanex, que llevan microtalco para absorber el súdor.

Lo malo es que el talco nos manchará la ropa de blanco, pero bueno, si funciona valdrá la pena. Habrá que probarlo.

Salu2 a tod@s.

S
soda_8522097
12/11/03 a las 9:41
En respuesta a khaula_7281673

Otra sugerencia
Tengo el mismo problema, y me dijieron de algo que no lo he probado aún, se trata de en vez de usar un antitranspirante usar talco de cuerpo, no sé si funcione pero lo voy a intentar, me lo dijo otra persona que sufre del mismo problema y le funciono a la perfección y ya no se complica.

Pues sí, puede que funcione

Porque hay algunos desodorantes, como el de sanex, que llevan microtalco para absorber el súdor.

Lo malo es que el talco nos manchará la ropa de blanco, pero bueno, si funciona valdrá la pena. Habrá que probarlo.

Salu2 a tod@s.

R
rie_8286881
19/12/03 a las 21:19

Hola
Yo transpiraba muchisimo ahora uso bicarbonato de sodio me lo pongo en la axila despues de la ducha, te dura todo el dia y es baratisimo chau!
Marisol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir