Foro / Belleza

Amigas os gustaría consejos de maquillaje y cuidado de cutis

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 18:23
Z
zalina_6435672
8/1/11 a las 17:37

Hola a todas me gustaría compartir consejos y tips de belleza estoy encantada en poderlas ayudar, porque solo cuando se comparte se gana amistad, y me gustaría hacer muchas amigas por aquí, estoy trabajando con una linea de productos americanos y estoy aprendiendo mucho, que espero poder compartir con todas.

Ver también

A
an0N_901441399z
9/1/11 a las 15:03

Hola!
Hola geeme!!

Qué bueno que quieras compartir tus conocimientos con nosotras. Muchas gracias!!

Yo tengo una duda, la acabo de escribir en otro post, pero te la vuelvo a escribir aquí. Te agradecería algún consejo

-------

He comprado el típico limpiador de cara espumoso y la dependienta me ha aconsejado que para aplicarlo me comprase también un cepillo de cara.

Efectivamente lo utilizo y es una maravilla: me deja la cara suave, suave. Nunca me la había sentido tan suave, estoy asombrada.

Mi duda es: ¿estos cepillos también exfolian?
Porque lo utilizo mañana y noche y si también me está exfoliando no debe ser nada bueno. Además, tengo la piel muy sensible...

GRACIAS!


S
saman_5453364
16/1/11 a las 8:42

Hola xiqa! ayudame please....
Oola me llamO andrea a gracias por comparttir consejos con nosotras ... qe liindha .....uff
Oo pues mi problema es mi piel
mi piel nunqa fue problematica ni nada de eso....
pero soy algo descuidada y ahora tengo marcas de acne!
puntoz negrOoz horiiblez!! se me ven poros abiertoz y cada qe me sale un nuevo graniitoo es una nueva marqa para mi rostro ..ya qe no se qe acer cuando me salee uno
ay please recomiendam recetaz Oo lo qe sea valee....
graciaz ....andrea

M
malia_9164498
16/1/11 a las 11:46

Productos naturales al mejor precio
Naturavip su tienda on-line para que sin salir de casa podamos, con un clic, comprar la mejor cosmética y dietetica. Una tienda fácil, intuitiva y accesible, que está abierta las 24 horas durante los 365 días del año, y que además te envía a cualquier lugar de España los productos, sin coste adicional, por una compra superior a 50 .Ofrecemos promociones de envios gratuitos por 30 de compras
Diariamente estamos agregando nuevos productos a la tienda !
No olvides de visitarnos constantemente ofrecemos promociones semanales ! Mes de febrero -50% Descuento
"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes , los mejores precios de Internet,un servicio de pago seguro y una rápida entrega a domicilio"

N
nadka_5946389
17/1/11 a las 16:49

Interesada
hola geeme, ¿ que marcas de productos son los que vendes?es por saber si interesaria comprartelos , gracias

J
jinan_5154520
21/1/11 a las 11:53

Saludos!!
Quisiera saber que colores de sombras le quedan a las chicas de cara cuadrada como yo y como aplicarlos. de los que se estan usando ahora, besooss muuaak.

Y
yeiza_9014412
27/1/11 a las 2:51

Cómo maquillar pieles claras??
Hola maja!!!

No se si continuas por el foro, porque no he visto que hayas vuelto a responder al post...
Pero por si acaso te lanzo mi pregunta

Tengo la piel muy clara y los ojos claros (un verde apagado). Y tengo la cara alargada.

Mi duda es: ¿me podrías dar algún consejo para maquillarme?
No suelo maquillarme porque me siento más fea maquillada que sin maquillar.... pero supongo que es porque no se utilizar los colores apropiados.


GRACIAS

PD: He leído que para las chicas con este tipo de tez es mejor no maquillarse los labios, ¿estás de acuerdo?

Y
yeiza_9014412
6/2/11 a las 18:22

Geeme2009 contesta por mensaje privado!!
Hola chicas,

Solo escribo para decir que Geeme2009 contesta por privado, por eso que no aparecen las respuestas aquí y el post va cayendo.

Propongo a las que nos ha contestado que publiquemos su respuesta aquí, para que podamos beneficiarnos todas

Saluditos!!

Y
yeiza_9014412
6/2/11 a las 18:23
En respuesta a yeiza_9014412

Cómo maquillar pieles claras??
Hola maja!!!

No se si continuas por el foro, porque no he visto que hayas vuelto a responder al post...
Pero por si acaso te lanzo mi pregunta

Tengo la piel muy clara y los ojos claros (un verde apagado). Y tengo la cara alargada.

Mi duda es: ¿me podrías dar algún consejo para maquillarme?
No suelo maquillarme porque me siento más fea maquillada que sin maquillar.... pero supongo que es porque no se utilizar los colores apropiados.


GRACIAS

PD: He leído que para las chicas con este tipo de tez es mejor no maquillarse los labios, ¿estás de acuerdo?

Respuesta de geeme2009
Publico la respuesta a mi pregunta de Geeme2009, que me la ha mandado por mensaje privado:

Bueno empecemos por decirte que para lucir un maquillaje es necesario tener una rutina de cuidado de la piel, limpiar e hidratar, esto se nota ... sin maquillaje.
Una vez hidratada la piel sellas esa hidratación con la base (polvos, fluido..)en tonos rosa.
Siempre compra una probandola en el mentón, el tono más natural, que se funda a tu piel, si presentas rojeces usa corrector verde, por tu ovalo aplicas una corrección oscura, puedes usar sombra marrón, a partir de la mitad de la oreja un poco horizontal haces un trazo (como poner rubor, pero delgado como del grosos del pincel) que luego difuminas es ligero pero hace un efecto optico notable, los labios puedes aplicar gloss, colores claros, y las sombras igual, siempre sombras mates y ligeras en tonos pasteles, las sombras intensas y con brillo para la noche.

Estoy a tu disposición para cualquier duda, suerte y gracias por escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest