Foro / Belleza

Alta cosmetica, comprar online?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 4:09
O
osas_9399788
25/2/13 a las 16:07

Hola a todas,

Vereis tengo una duda ante un producto que para mi es hasta ahora lo mejor que he probado. Investigando por Internet, lei que los productos de la Doctora Irena Eris de Polonia son de lo mejor que hay en el mercado en lo que a resultados se refiere.

Me informé bien y vi que son productos muy vendidos no solo localmente en Polonia sino tambien en Reino Unido, Estados Unidos y cantidad de otros paises, aunque en Espana todavia no tienen distribucion. Estuve de visita en Polonia hace un par de años y compre algunos de estos productos, no solo para mi sino tambien para algunos familiares. Todas quedamos muy contentas y queremos comprar mas pero como no los encontramos en las tiendas, no hemos vuelto a usarlos.

El caso es que por suerte he visto alguno de los productos en ebay, especialmente la gama de productos Lirene de Irena Eris.

Hay muchos productos que aparecen en Ingles pero tambien he visto algunos que aparecen en Espanol y lo envian directamente desde Polonia a muy buen precio.

Por si quereis ver, os dejo el enlace del producto en cuestion:
http://www.ebay.es/itm/Lirene-crema-Hidratante-y-Regeneradora-de-dia-30-cara-y-cuello-SPF5-/261173100716?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccf2140ac#ht_3074wt_1188


Queria preguntaros si teneis experiencia en compra en ebay. Asi, para tener un poco de confianza y lanzarme a comprarlos.

Podeis compartir experiencias chicas? Tambien sobre la marca, la habeis probado? Os ha dado tan buen resultado como a nosotras?

Espero vuestras respuestas, besos y muchas gracias.

Juani.

Ver también

O
osas_9399788
7/3/13 a las 18:51

Creo que el enlace no salió bien
uppsss... creo que no salió bien el enlace a esos productos que comentaba... a ver si ahora:

http://www.ebay.es/sch/cosmeticapolaca/m.html?_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

sugerencias?

A
an0N_962453199z
10/3/13 a las 12:39

Alta cosmetica economica online
Hola, nosotros somos distribuidores online de las cremas Magister Fórmula, que es un prestigioso laboratorio farmacéutico que fabrica para marcas de alta cosmetica y que, como segunda marca por decirlo de alguna manera, tambien distribuye cremas en envases mas basicos y sin publicidad por lo que el precio es mucho mas reducido con el doble de producto y la misma eficacia. Estamos en http://www.farmaciashop.es donde podras encontrar cremas de muy alta calidad a un precio muy reducido. Con los pedidos enviamos muestras de otros productos para que podais probarlos. En cada producto teneis una opcion de consulta para que nos pregunteis cualquier duda que os pueda surgir. Un saludo.

O
osas_9399788
10/3/13 a las 16:42
En respuesta a an0N_962453199z

Alta cosmetica economica online
Hola, nosotros somos distribuidores online de las cremas Magister Fórmula, que es un prestigioso laboratorio farmacéutico que fabrica para marcas de alta cosmetica y que, como segunda marca por decirlo de alguna manera, tambien distribuye cremas en envases mas basicos y sin publicidad por lo que el precio es mucho mas reducido con el doble de producto y la misma eficacia. Estamos en http://www.farmaciashop.es donde podras encontrar cremas de muy alta calidad a un precio muy reducido. Con los pedidos enviamos muestras de otros productos para que podais probarlos. En cada producto teneis una opcion de consulta para que nos pregunteis cualquier duda que os pueda surgir. Un saludo.

Alta cosmética
Gracias, pero no me interesa. Lo que me interesa son los productos de Alta Cosmética con resultados grarantizados y a muy buen precio como los que he visto aquí: http://www.ebay.es/sch/cosmeticapolaca/m.html?_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Saludos

A
an0N_962453199z
11/3/13 a las 10:21
En respuesta a osas_9399788

Alta cosmética
Gracias, pero no me interesa. Lo que me interesa son los productos de Alta Cosmética con resultados grarantizados y a muy buen precio como los que he visto aquí: http://www.ebay.es/sch/cosmeticapolaca/m.html?_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Saludos

Alta cosmética
No te preocupes, pero la que ofrece nuestro laboratorio farmacéutico es la misma pero en genérico por lo que tiene las mismas propiedades y la misma capacidad de absorcion. Te pongo un ejemplo. Dr Irena Eris Crema De Día ANTIARRUGAS FORTESSIMO 45+ IMPACT ELASTICIDAD tiene un coste por Ebay de 30e + 3e gastos de envío 50ml y nosotros tenemos la Crema antiarrugas celular 100ml Magister Formula por el mismo precio pero doble cantidad y mismos resultados garantizado. De hecho las llevamos vendiendo desde hace mucho tiempo por los pueblos de alrededor y en vista del exito hemos creado la web.

O
osas_9399788
11/3/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_962453199z

Alta cosmética
No te preocupes, pero la que ofrece nuestro laboratorio farmacéutico es la misma pero en genérico por lo que tiene las mismas propiedades y la misma capacidad de absorcion. Te pongo un ejemplo. Dr Irena Eris Crema De Día ANTIARRUGAS FORTESSIMO 45+ IMPACT ELASTICIDAD tiene un coste por Ebay de 30e + 3e gastos de envío 50ml y nosotros tenemos la Crema antiarrugas celular 100ml Magister Formula por el mismo precio pero doble cantidad y mismos resultados garantizado. De hecho las llevamos vendiendo desde hace mucho tiempo por los pueblos de alrededor y en vista del exito hemos creado la web.

Imposible
El mismo pero en genérico? Acaso puedes afirmar que la composición es la misma? es el mismo producto? Un poco de cuidado al realizar esas afirmaciones tan libremente, porque se confunde a la gente que no entiende de aspectos más técnicos, principios activos o composiciones de las cremas. Por favor, un poco de seriedad.

Como yo decía he abierto este hilo para comentar unos productos que para mí han sido lo mejor que he probado hasta ahora.

Por favor si alguien más ha probado los productos de los que trata ete post en concreto que los comente, pero por favor absténgase las personas que quieran realizar publicidad de productos diferentes.

A
an0N_962453199z
11/3/13 a las 19:45
En respuesta a osas_9399788

Imposible
El mismo pero en genérico? Acaso puedes afirmar que la composición es la misma? es el mismo producto? Un poco de cuidado al realizar esas afirmaciones tan libremente, porque se confunde a la gente que no entiende de aspectos más técnicos, principios activos o composiciones de las cremas. Por favor, un poco de seriedad.

Como yo decía he abierto este hilo para comentar unos productos que para mí han sido lo mejor que he probado hasta ahora.

Por favor si alguien más ha probado los productos de los que trata ete post en concreto que los comente, pero por favor absténgase las personas que quieran realizar publicidad de productos diferentes.

Aclaracion
Te explico y aclaro, no he dicho en ningún momento que tenga los mismos componentes y que eso quede bien claro porque el laboratorio Magister Formula no elabora copias o imitaciones de otras marcas pero si elabora productos de la misma calidad porque es un laboratorio farmacéutico de alta cosmética que sólo distribuye sus productos a traves de Farmácias, con todas las pruebas de calidad a nivel nacional que eso conlleva, con los mismos resultados que la crema que comentas pero al no ser de "marca" ni estar en un recipiente de cristal etc .... resulta mucho mas económico. En este caso en concreto el precio es el mismo pero lleva el doble de cantidad. En concreto la composición, para vuestra información y aclaración y no confundir a nadie, es una exclusiva fórmula que contrarresta todos los signos de envejecimiento, aporta precursores de colágeno y elastina, para que cada piel pueda elaborarse desde el interior según las necesidades que tenga una a nivel celular, optimiza el metabolismo de energía de las celulas y recupera de forma rápida y eficaz la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel. He creido oportuno comentarlo porque lleva el doble de cantidad por el mismo precio y solo he querido aportar mi opinión por si te resultaba interesante o a alguna persona que leyera este foro. Un saludo y una disculpa si te he podido ofender o molestar mi comentario de alguna manera.

O
osas_9399788
11/3/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_962453199z

Aclaracion
Te explico y aclaro, no he dicho en ningún momento que tenga los mismos componentes y que eso quede bien claro porque el laboratorio Magister Formula no elabora copias o imitaciones de otras marcas pero si elabora productos de la misma calidad porque es un laboratorio farmacéutico de alta cosmética que sólo distribuye sus productos a traves de Farmácias, con todas las pruebas de calidad a nivel nacional que eso conlleva, con los mismos resultados que la crema que comentas pero al no ser de "marca" ni estar en un recipiente de cristal etc .... resulta mucho mas económico. En este caso en concreto el precio es el mismo pero lleva el doble de cantidad. En concreto la composición, para vuestra información y aclaración y no confundir a nadie, es una exclusiva fórmula que contrarresta todos los signos de envejecimiento, aporta precursores de colágeno y elastina, para que cada piel pueda elaborarse desde el interior según las necesidades que tenga una a nivel celular, optimiza el metabolismo de energía de las celulas y recupera de forma rápida y eficaz la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel. He creido oportuno comentarlo porque lleva el doble de cantidad por el mismo precio y solo he querido aportar mi opinión por si te resultaba interesante o a alguna persona que leyera este foro. Un saludo y una disculpa si te he podido ofender o molestar mi comentario de alguna manera.

Y dale...
Cómo puedes decir que da los mismos resultados? Has probado las dos para compararlas? Desde luego....

Me parece muy bien que quieras comparar tus cremas con cremas de alta gama vendidas a nivel mundial con reconocido prestigio pero no es de lo que trata este hilo, además ya dije una vez que no estoy interesada y al final has convertido este hilo en un anuncio publicitario. Me parece un poco de cara.

Voy a crear otro hilo nuevo para comentar sobre estos productos y la venta por ebay, que es de lo que trataba esto y espero que no lo saques nuevamente de tema.


Saludos.

A
an0N_962453199z
12/3/13 a las 10:33
En respuesta a osas_9399788

Y dale...
Cómo puedes decir que da los mismos resultados? Has probado las dos para compararlas? Desde luego....

Me parece muy bien que quieras comparar tus cremas con cremas de alta gama vendidas a nivel mundial con reconocido prestigio pero no es de lo que trata este hilo, además ya dije una vez que no estoy interesada y al final has convertido este hilo en un anuncio publicitario. Me parece un poco de cara.

Voy a crear otro hilo nuevo para comentar sobre estos productos y la venta por ebay, que es de lo que trataba esto y espero que no lo saques nuevamente de tema.


Saludos.

Disculpas
Reitero mis disculpas, nuestro negocio como Farmacia no está, obviamente, en la venta online, solo queria aconsejar. Como farmacético conozco bastante el tema de los principios activos y la crema que mencionas, reconocida a nivel mundial, esta realizada igualmente por otro laboratorio farmacéutico con unos principios activos con los mismos resultados que éstas mismas que menciono. Insisto que como experto licenciado farmacéutico solo queria dar mi experiencia y opinión. Reitero mis disculpas pero queria aclara este punto y no te pondré mas comentarios al respecto ni en éste ni en ningún otro hilo que abras.

A
an0N_560904399z
12/3/13 a las 12:36
En respuesta a osas_9399788

Creo que el enlace no salió bien
uppsss... creo que no salió bien el enlace a esos productos que comentaba... a ver si ahora:

http://www.ebay.es/sch/cosmeticapolaca/m.html?_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

sugerencias?

Otras marcas?
Veo q sólo estás interesada en esa marca en concreto. pero quería comentarte que Mary Kay es alta cosmética que está en 37 países y tiene una línea de productos antiarrugas con un complejo patentado Timewise. y tienes la ventaja de probarlos antes de comprarlos. y si los compras y no estás contenta en un plazo de 15 días te lo cambian por otro producto o incluso te devolvemos el dinero.

A
atia_6017353
22/3/13 a las 15:46

Te comprendo
Te comprendo, pero ademas debo recalcarte que la gente lo vende por ganarse una comisión sin saber que estan vendiendo, es decir, que no son profesionales en el terreno, y por ello creo que los consejos que te pueden dar son iguales creo que los mios. Por ello te aconsejo que compres en sitios donde la cosmetica y la estetica sea su trabajo.
saludos. juaninatura

M
marta_7277795
18/6/13 a las 15:07

Irena eris
Hola, yo también he probado esa marca y me fue muy bien, me gustó mucho.
Yo la compré en BuyVip, repiten la promoción de vez en cuando y lo malo es que tienes que estar pendiente de cuando sale la promoción.
Si has encontrado algún sitio donde se pueda comprar que no sea en eBay cuentanoslo, que a mi me gustaría volver a comprar.

Por cierto, he probado miles de cremas, nacionales, e internacionales, de venta en españa o no... aunque digan que hacen lo mismo, cada piel es distinta, y lo que puede dar buen resultado a una persona no necesariamente tiene que ser óptimo para otra. Lo se por experiencia. Juaninatura hace una pregunta muy concreta, la publicidad sobra.

Z
zohaib_8509371
23/6/13 a las 13:33

Doctora irena eris
Hola Juani,
Mandame un correo a miyajimatorii@gmail.com y hablamos de las cremas.

Saludos,
Maria

N
naufal_10021964
29/10/13 a las 10:13

Mary kay
yo estoy probando con mary kay, y tanto me ha convencido que ademas lo estoy distribuyendo. contamos con un catálogo online que puedes ver en internet, y además ofrecemos clases gratuitas sobre el cuidado de la piel donde probarás gratuitamente los productos de alta cosmética. si necesitas mas información mándame un mail y contestaré encantada a tus preguntas y dudas racheonline007@hotmail.com

D
douha_7840351
27/12/13 a las 12:30

Nueva tienda en línea de alta cosmética natural!
Ahora en www.momentumsalavert.cat/shop, ¿que hos parece?

K
keren_9694063
13/3/14 a las 21:18

Alta cosmetica, comprar online?
mira en la página web de la marca pues envían directamente a domicilio. Hay una oferta en buyvip Amazon como algo extraordinariamente barato pero no cuesta menos que en la web del productor directamente.

M
minhua_8121216
17/3/14 a las 10:59

Al contrario
Hola, yo pienso justo lo contrario, me parece que muchas tiendas online, cuando les haces un pedido, entonces ellos compran y después te lo envían, o lo envía directamente la empresa a la que compran, así que, es recien comprado, nada de Stocks, pero no se como trabajan las de marcas de lata gamma porque no compro nunca estas marcas, prefiero para por calidad que pagar por marca.
Saludos!

S
singh_5168626
21/3/14 a las 13:53

Ciencia age loc
Hola a tod@s os comento que la ciencia AGELOC de NUSKIN ataca a las causas principales del envejecimiento y reduce sus efectos de una manera demostrada.Mediante los tratamientos faciales como con la maquina galvanica como simplemente con sus cremas conseguiran, que las arrugas se suavicen,mejoren la circulacion sanguinea y el drenaje linfatico, reduce el tamaño de los poros, mejora el brillo natural y la textura de la piel.La ciencia AGELOC trata directamente a los genes dandoles un reset o reseteo para asi nuevamente reactivar el equilibrio de la juventud.AGELOC DE NUSKIN esta considerado como el descubrimiento mas grande de nuestro tiempo. " la nueva ciencia de la epigenetica" ver en "redes" de Punset y ver discovery channel documentales "ageloc".
NU SKIN es la 5 compañia entre las 100 mas confiables para invertir segun FORBES.Citada por THE MOTLEY FOOL como el "APPLE" de las compañias antienvejecimiento.ademas todos sus productos tiene garantia en caso de no estar satisfechos,dicho esto y segun propia experiencia con cada uno de sus excelentes productos tod@s aquellos interesados podeis contactar al 636335992 y o adriaz63@hotmail.com.

A
angel_5941865
3/1/15 a las :44

Www.miscosmeticosonline.com

Llevo utilizando muchos años productos de la marca ALAN COAR, y siempre la he tenido que comprar en el centro de estética porque es una marca especializada en crear productos para profesionales de la cosmética, no se puede encontrar en supermercados, ni se puede comprar directamente en la empresa por lo que te digo, es sólo para profesionales. Pero hace poco la encontré en internet en una página que se llama www.miscosmeticosonline.com. Ya he cogido un par de cosas de esta página, leche regenadora especial, serúm hialurónico y también tónico para pieles grasas, que también me funciona genial. Me lo trajeron a casa en un par de días, no pagué portes y encima me regalaron muestras gratuitas, estoy muy contenta. En esa página hay muchos otros productos, y puedo garantizar que es muy buena marca, pienso que a las consumidoras normales de cosmética puede que otras marcas nos engañen o nos vendan la moto, pero a los profesionales de la cosmética estoy segura de que no, y ahora que puedo comprar sus productos por internet, me satisface aún más. Cuando recibí el pedido, me pusieron en el paquete un código promocional para próximas compras, yo ya lo he utilizado, prueba tu por si te sirve, hacen un 10% de descuento, si te lo acepta, eso que te has llevado! : )

F
feliza_6908259
5/4/16 a las 4:09

Cosmeticos y tratamientos económicos villa urquiza
Hola te dejo esta página, podés ver los tratamientos y los productos.
Cualquier consulta la respondemos en el momento.
Saludos.
https://www.facebook.com/karivouke/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir