Foro / Belleza

Alisar el pelo

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 13:23
W
walaa_8608270
17/4/05 a las 15:35

Bien he visto muchos mensajes sobre alisar el pelo pero al final me he echo un lio. Mi caso es que tengo el pelo rizado pero nunca lo llevo rizado me lo alisto con secador (Lissima de Rowenta) i me pasa un poco la plancha de ceramica... La question esque depende de las condiciones atmosfericas se me bufa o se me levantan las puntas etc... y estoy harta. No me gusta mi pelo i no me lo pienso dejar rizado... Què puedo hacer? Ya me hice dos permanentes hace años.. pero obté por no hacerme más.. i no recuerdo si me dañaron el pelo o no. Porfavor decidme las opciones que tengo, marcas, productos, y si los sabeis, precios.

Muchisimas gracias!

P: Tened en cuenta que mi pelo era rubio pero con los años se ha ido oscureciendo i ahora para mantenerlo un poco rubito utilizo productos con camomila. Pido cosas que sean compatibles con ello porfavor!

Ver también

O
odalis_9057470
20/4/05 a las 13:23

Consejo
porfavor siempre avisa que te pones camomila en el cabello,hay muchos productos quimicos que no es aconsejable ponerlo encima.te lo digo para que no tengas ningun susto por ese tema.un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir