Foro / Belleza

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:29
Z
zi_8005792
20/3/11 a las 23:18

Spazzola progressiva o alisado brasileño como ustedes lo llamais
hola a todos soy la comercial de este producto en cordoba y la provincia, este producto es una maravilla y es el unico producto de estas caracteristicas que tiene un certificado sanitario para su venta en europa y estados unidos, Si alguien de mi zona quiere conocerlo y ver una demostracion se puede poner en contacto conmigo estaria encantada de presentarlo mi telefono es 600336784. Un saludo a todos.

Ver también

X
xin_8772267
30/3/11 a las 17:22
En respuesta a layra_5955101

Alisado brasileño
Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

Alisado
Hola me gustaria saber mas informacion sobre el tratamiento con keratina.Mi pelo no es muy risado pero ultimamente lo tengo mucho frizz es horrible da igual lo que ponga, tambien me gustaria saber si lo haces tu misma el tratamiento y donde vives? y cuanto cuesta el producto? Bueno muchas gracias

V
valme_9031054
2/4/11 a las 10:02
En respuesta a zi_8005792

Spazzola progressiva o alisado brasileño como ustedes lo llamais
hola a todos soy la comercial de este producto en cordoba y la provincia, este producto es una maravilla y es el unico producto de estas caracteristicas que tiene un certificado sanitario para su venta en europa y estados unidos, Si alguien de mi zona quiere conocerlo y ver una demostracion se puede poner en contacto conmigo estaria encantada de presentarlo mi telefono es 600336784. Un saludo a todos.

Spazzola...
Hola,

Si habla des spazzola marca pazzini, esta mas que retirada de la comunidad Europea, si no entra en las listas y lo veras, que por cierto son oficiales. El certificado que tienes en ningun momento certifica que el fluido numero 2 este aprobado y lo se porque ahora mismo lo tengo delante mio, asi que dejen de angañar con la keratina porfavor...

V
valme_9031054
2/4/11 a las 10:07

No os dejeis engañar
Chicas,

Cuando vayais a una peluqueria pedir por la marca que os estan aplicando y el certificado autentico del gobierno español conforme esta registrado, que no os enseñen ni el italiano, ni el brasileño ni historias, que os enseñen que han pasado los registros de España, que mucha gente es muy lista se lo trae por la Comunidad Europea y aqui ni tan siquiera lo registran y lo que es peor hay muchisimas que viajan constantemente y se lo traen ellas mismas, vigilar porque el tema del formaldehido es mas que conocido por todos, el formol no se puede contener en mas de un 0,2% y esta comprobado que en esa cantidad no actua como alisante si no que como conservante, asi que no os dejeis engañar, el pelo os podra quedar fabuloso, pero el formol no es sano ni para la salud de quien lo aplica ni para el cabello, por muy bonito que te lo deje la primera vez. Mirar porque existen otras marcas que no trabajn con dicho componente.

A
aamer_9869449
28/4/11 a las 20:43

Alisado progresivo brasileño daniel philipp
http://www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

toda la informacion y la opinion de 1200 peluquerias nacionales ahi esta!
espero sirva de ayuda !
saludos !

I
ireide_9456457
10/5/11 a las 18:00
En respuesta a jomana_6951390

Yo me lo hago esta semana en alicante
Hola, yo también he cogido una oferta y voy a hacermelo en Alciante.
Lo que tardan en aplicarlo depende del grosor y largura de tu pelo. Yo lo tengo medio largo y grueso y me han dicho que tardan unas dos horas y media
Con lo del chocolate, he leido en una página que si es el original es el olor aproximado que debe tener. Si no, es una falsificación y puede irritar ojos y cuero cabelludo.
He visto como mil fotos ya, y la verdad tengo ganas de que llegue el momento para hacermelo !!
Espero que los resultados sean los prometidos, pq estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... .. de pasarme la plancha todos los días ...
Cuentanos tu experiencia, yo lo hare el 13, que es cuando tengo cita..

dudas sobre alisado cacao brasil
Hola, soy una chica de alicante y me han hablado de éste tratamiento en una peluqueria que se llama hatu haire, es la misma que la tuya?... que tal te fue?... se te queda tan liso que no tienes que retocartelo? cuanto te dura?, cuanto te ha costado?... como se llamaba el producto que han utilizado?... bueno, muchas gracias, espero q contestes... y me saques de dudas. Yo llevo como 5 años haciendome el japonés es carísimo y cada vez me lo hacen peor...
Bueno espero impaciente tu respuesta.

G
gifty_5963971
11/5/11 a las 13:06

Peluquerias
Yo lo he buscado por todas partes y lo unico que he encontrado son peluqueriass donde te lo aplican.... el precio ronda los 200 euros pero merece la pena

A
an0N_632341499z
24/5/11 a las 21:02
En respuesta a layra_5955101

Alisado brasileño
Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

Contexta rapido pliiis
olaaa! me interesa comprar keratina q marca es?y como se usa?

M
mitka_6346438
8/6/11 a las 23:07
En respuesta a layra_5955101

Alisado brasileño
Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

El alisado brasileño
Holaaaaa, como puedo conseguirlo? podria decirme el precio? un saludo

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 13:29


peluqueras existen muchas, salen de la academia y ya montan una peluqueria, que sepan cortar, pocas o ninguna, en orense yo fui a ramon guerra, mucha publicidad, y poca profesionalidad, me hicieron un desastre, no se la aconsejo a nadie. Me costo lagrimas, pero pienso que la gente calla y no las denuncia, en este sentido, en este mundo estamos muy desprotejidas, donde denuncias?, a ti te destrozan hasta que vuelve a crecer y esto no se considera un daño estetico

S
satoko_8617304
19/6/11 a las 19:12

Respuesta tu pergunta,,
HOLA VIVO EN BARCELONA, TENGO O PRODUTO DA PROGESSIVA Y TAMBIEN REALIZO O TRATAMIENTO EN DOMICILIOS,,SE NECESITA LLAMAME.
652168118
NEIDE..

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:28

Chocolate para el pelo
Hola! te dejo un enlace donde puedes ver info del tratamiento de keratina con chocolate!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/05/chocolate-para-el-pelo.html

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:29

Chocolate para el pelo
Hola! te dejo info de un tratamiento con chocolate por si te sirve!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/05/chocolate-para-el-pelo.html

X
xin_8772267
20/6/11 a las 17:05
En respuesta a satoko_8617304

Respuesta tu pergunta,,
HOLA VIVO EN BARCELONA, TENGO O PRODUTO DA PROGESSIVA Y TAMBIEN REALIZO O TRATAMIENTO EN DOMICILIOS,,SE NECESITA LLAMAME.
652168118
NEIDE..

Keratina
Hola Neide,me gustaria saber el precio del producto?Pues vivo en Zamora y aqui no hay nadie que lo hago por lo que se.Gracias

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:30

Desrizado verdadero de keratina
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

M
mounia_9582545
18/8/11 a las 5:51

Me timaron no se dejen engañar por los tramposos
Compré una de las promociones que últimamente están saliendo en la red en las que ofrecen alisado brasileño a muy bajo costo, cuando llegué al salón de belleza llamado Luz Rueda Peluquería, en el que me lo iban a hacer me pusieron infinidad de condiciones por el largo de mi cabello, lo cual tuve que discutir porque en la promoción no hablaba de nada de esto y me estaban cobrando adicional el cepillado del cabello y además de eso me ofrecieron un champú especial para el cuidado del cabello que allí tenía un costo elevadísimo y en el mercado costaba la mitad.
Cuando comenzaron a hacerme el alisado, la persona que lo estaba haciendo no sabía contestar las preguntas que tenía acerca del procedimiento y siempre le preguntaba a una de las personas que allí se encontraban, sin embargo en el momento no me percaté de nada y seguí con el procedimiento.
Cuando salí de la peluquería mi cabello quedó con demasiado frizz pero allí me afirmaron que eso era completamente normal y que cuando llegara a casa mi pelo iba a quedar mejor. Al tercer día que tenía que lavar mi cabello imaginé que mi cabello iba a quedar súper bien, pero el cabello me quedó igual a como lo tenía antes, obviamente llamé y me dijeron que fuera para que miraran que había pasado y como era de esperarse me culparon a mi porque supuestamente no me cuidé, lo que es completamente falso.
Además de eso me dijeron que tenían que hacerme un retoque y un barrido y que me costaba un dinero adicional, pero no lo quise hacer y les advertí que pasaría la queja a groupon.com y tuve que ir a comprar un nuevo producto para aplicármelo en casa, con la triste sorpresa que el producto que compré era bastante diferente al que me aplicaron ya que el que usaron en mi cabello estaba rendido con agua y por esta razón mi pelo no obtuvo el resultado que yo esperé.

Y
yiqi_9664888
4/10/11 a las 23:24
En respuesta a mounia_9582545

Me timaron no se dejen engañar por los tramposos
Compré una de las promociones que últimamente están saliendo en la red en las que ofrecen alisado brasileño a muy bajo costo, cuando llegué al salón de belleza llamado Luz Rueda Peluquería, en el que me lo iban a hacer me pusieron infinidad de condiciones por el largo de mi cabello, lo cual tuve que discutir porque en la promoción no hablaba de nada de esto y me estaban cobrando adicional el cepillado del cabello y además de eso me ofrecieron un champú especial para el cuidado del cabello que allí tenía un costo elevadísimo y en el mercado costaba la mitad.
Cuando comenzaron a hacerme el alisado, la persona que lo estaba haciendo no sabía contestar las preguntas que tenía acerca del procedimiento y siempre le preguntaba a una de las personas que allí se encontraban, sin embargo en el momento no me percaté de nada y seguí con el procedimiento.
Cuando salí de la peluquería mi cabello quedó con demasiado frizz pero allí me afirmaron que eso era completamente normal y que cuando llegara a casa mi pelo iba a quedar mejor. Al tercer día que tenía que lavar mi cabello imaginé que mi cabello iba a quedar súper bien, pero el cabello me quedó igual a como lo tenía antes, obviamente llamé y me dijeron que fuera para que miraran que había pasado y como era de esperarse me culparon a mi porque supuestamente no me cuidé, lo que es completamente falso.
Además de eso me dijeron que tenían que hacerme un retoque y un barrido y que me costaba un dinero adicional, pero no lo quise hacer y les advertí que pasaría la queja a groupon.com y tuve que ir a comprar un nuevo producto para aplicármelo en casa, con la triste sorpresa que el producto que compré era bastante diferente al que me aplicaron ya que el que usaron en mi cabello estaba rendido con agua y por esta razón mi pelo no obtuvo el resultado que yo esperé.

Luz rueda peluqueria
Mi nombre es Luz Rueda y tengo una peluqueria en el norte de Bogotá, con el mismo nombre.. He visto los comentarios mal intencionados que esta persona esta haciendo y quiero muy educadamente aclarar algunas cosas, pero tambien veo que se ha convertido en una cazeria en mi contra y esto no es respetuoso ni etico, ademas que es un delito..

Hemos sacado promocion de keratina brasilera, en varias paginas como Cuponidad en $150.000, normalmente cuesta $350.000 para cabellos muy cortos y de alli aumenta dependiendo el largo del cabello, la promocion no incluye cepillados. El tratamiento que utilizamos es KERCONTROL, su apariencia es bastante liquida, no es que nosotros la ligamos con agua. En el mercado existen diferentes tipos de keratinas unas mas espesas otras mas liquidas, la Keracontrol es liquida.
EL shampu que se recomienda es de Recamier y se llama KERATINA ULTRA FORCE, tiene un costo de $25.000 en mi peluqueria.. No es obligatorio llevarlo.. Esta persona dice que lo encuentra a mitad de precio, le agradezco me pase el dato de donde lo consigo a ese precio pues es mas rentable para mi.
En mi peluqueria realizamos mas de 3 alisados con Keratina al dia, todos los estilistas estamos capacitados para responder todas las preguntas y aun mas, somos nosotros quienes de ante mano les decimos los cuidados que deben tener..
El frizz es normal despues del procedimiento, por tanta placha y secador, lo cual proboca que el cabello se cargue de estatica o electrice.. Pero esto no es permanente, con las horas baja.
Quiero aclararle a esta persona y a culaquier otra que quiera saber del tratamiento, que la keratina brasilera no es exactamente un aliser, el resultado final depende del tipo de cabello, si el cabello es delgado y con una onda suave va a dar como resultado un liso hasta en un 100%, si es un cabello seco, y grueso va a dar menos resultado.. Todas esas aclaraciones se hacen en el momento de realizar el procedimiento. En donde esta la ganancia de esta tratamiento? En que ustedes van a tener un cabello mas manejable, con mas vida, mas brillante.. Todos los tratamientos en mi peluqueria tienen garantia, la misma srta dice que se acerco y le dije que con gusto el hacia un retoque y que le cobraba solo el producto, $50.000, que por el trabajo no le cobraba absolutamente nada..

Hemos tenido mucho exito con las publicaciónes, y agradezco el apoyo a las personas que han confiado en nuestro trabajo...
Quienes esten interesados en mas información este es el link de mi pagina..
http://luzruedapeluqueria.blogspot.co m/
Con gusto atendere todas sus inquietudes
Dios los bendiga..

X
xabin_6450857
19/11/11 a las 17:15

Hola
SI TE INTERESA EL ALIDADO DE QUERATINA BRASILEÑA ESTAMOS EN MADRID LO DISTRIBUIMOS Y APLICAMOS EL ALISADO TAMBIEN TE PODEMOS DAR INFORMACCION ,TENEMOS EL TRATAMIENTO DE APOLLO PARA LA CASA .
GRACIAS MI CORREO ES SI QUIERES ESCRIBIRME , geovannydg_77@yahoo.es

L
lika_7845383
31/1/12 a las 7:29

Soy distribuidor exclusivo de este alisado para colombia
Hola, para decirte que hace ya tres años soy distribuidor exclusivo para Colombia de este espectacular tratamiento de alisado progresivo de origen Brasilero, que dura de seis meses a un año en el cabello, que viene en frasco de 250 ml y dura para minimo 4 aplicaciones. Hago envios dentro de Colombia y a nivel internacional, el precio con envio hacia España es de USD$ 170 dolares con un tiempo de llegada de 8 dias aproximadamente. La consignacion se hace por Western Union o Money Gram. Si deseas mas datos adicionales me puedes escribir a mi correo electronico: lauranaty@yahoo.com

Quedo atenta a tus comentarios! Cordial saludo!
Atte: Laura E.

T
tulia_9348080
22/3/12 a las 14:17

Es verdad lo del cupon
Quiero informar que lo que anuncia hoy la oferta en la Peluquería Luz Rueda en Cuponaid es lo siguiente: Paga $140.000 en vez de $ 400.000 por Keratina brasilera 100% libre de formol + aplicación y disfruta de un pelo suave y sedoso.

Si bien el anuncio es claro al no incluir alisado, en ninguna parte informa que el precio varía de acuerdo al largo del cabello, lo cuál si se presta para engaños, como indica anteriormente la señorita timada.

No es justo que jueguen con la buena fe de las personas, perfectamente se pueden hacer estas aclaraciones en el cupon señora LUz Rueda...relaciono el link donde encuentran dicha información http://www.cuponidad.com/Default.aspx?offerID=2074, para conocimiento de todos.

F
fay_8685362
27/3/12 a las 22:44

Hola
YO NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL CACAO BRASIL O CHOCOLATE BRAZIL, TAMBIEN CUANTO VALE. VIVO EN ALBACETE Y AQUI NO LO VENDEN

F
fay_8685362
27/3/12 a las 22:45

Hola
DESEO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ALISADO SAPAZZOLA PROGRESIVA. VOVP EN ALBACETE

F
fay_8685362
27/3/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_588729899z

Yo hago el alisado
Hola,soy brasilena y trabajo con diferentes tipo de Alisado Brasileño y la Escoba Progresiva,trabajo con la marca Avlon entre otras...estoy en Valencia y me desplazo a otras ciudades,trabajo a domicilio,para mas informaciones,llamame !697 946 419.Un saludo

Hola brasilera
DESEO SABER SI YO PUEDO IR A VALENCIA, PARA QUE ME LO HAGAS ALLA, CUANTO CUESTA Y CUANTO TIEMPO SE TARDA . MI MOVIL ES EL 620 108 248 YO QUIERO EL DE ESCOBA PROGRESIVA

S
sohra_9730537
22/4/12 a las 1:15

Compré uno brasilero
Hace poco compré (porque me lo recomendaron) el alisado novva, el del pote gris, es brasilero y me lo recomendó una chica (ya que me hice 9 alisados en total, incluyendo el termal, progresivo, chi, japones, etc, y ninguno me dió buenos resultados) me dijo que ella con sus clientas usaba ese y que era el que mejor le había ido. Me dijo que lo aplique una vez y lo repita a los 15 días para fijar bien el producto, así que hoy me lo aplico y después les cuento que tal me fué. Soy de Argentina y lo compré por mercadolibre de acá

S
seydou_6475865
16/11/12 a las 10:39

Alisadooo!!!!
Yo fui a Andressasantana y la verdad que me quedo genial, me duro casí 7 meses!!!! y no es muy caro

E
eveli_5537706
2/1/13 a las 23:45
En respuesta a zi_8005792

Spazzola progressiva o alisado brasileño como ustedes lo llamais
hola a todos soy la comercial de este producto en cordoba y la provincia, este producto es una maravilla y es el unico producto de estas caracteristicas que tiene un certificado sanitario para su venta en europa y estados unidos, Si alguien de mi zona quiere conocerlo y ver una demostracion se puede poner en contacto conmigo estaria encantada de presentarlo mi telefono es 600336784. Un saludo a todos.

Hola
¿Como se llama el producto que vendes? yo me he aplicado kerapro 5 y no me ha quedado muy bien. Gracias

I
ione_9401609
8/3/13 a las :46
En respuesta a qinqin_8241240

Desrizado verdadero de keratina
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Necesito tu alisado
Hola. Buenas. Estas España? Yo también tengo el pelo afro y busco un alisado brasileño bueno. Gracias. Espero su respuesta

D
debbie_6002288
9/12/13 a las 21:02

Alisado brasileno marroqui
Hola, de acuerdo a mis lecturas e investigaciones, hay varios productos que vienen de brasil pero varian de acuerdo al porcentaje de formol, pues depende de cada una cual quiera.
http://alisadobrasileno.com/

I
izarbe_8745085
28/2/14 a las 18:05

Alisado brasileño
Ningun alisado de brasil bueno tiene formol, el formol esta prohibido, actualmente en españa hay un par de autenticos alisados brasileños que cumplen la normativa, aviso que la aduana es muy estricta con los envios desde brasil y otros paises, y no permite su entrada, aunque tu lo tengas pagado. El alisado no solo es el producto sino el profesional que lo conoce y sabe como aplicarlo, y sellarlo, es muy importante.
Espero haber ayudado

A
aridia_9077479
16/4/14 a las 17:52

Alisamento brasileño
todos produtos brasileño para peruqueria proficional
botox
progreciva y outros ,todos espetaclares

C
charaf_5735096
1/8/14 a las 15:56
En respuesta a aridia_9077479

Alisamento brasileño
todos produtos brasileño para peruqueria proficional
botox
progreciva y outros ,todos espetaclares

Keratina on1
hola llevo unos meses buscando esa marca la de on1 cosmeticos pero no consigo contactar con nadie que me la pueda traer desde brasil ya la preobe y me encanta y la quiero para mi peluqueria.. tu la vendes? un saludo y gracias

M
megan_5364285
1/8/14 a las 20:24

Alisado brasileño sin formol
Hola chicas,
Claro que ahora existe muy bueno alisado sin formol de Brasil, hay uno, nuevo en España Wistt Professional, alisado W3 Organic que no pica los ojos, ni tiene formol y alisa alisa de verdad todo tipo de pelo! Yo lo hecho y muchas personas en Valencia también....
Miralo en www.wisttprofessional.es

L
louis_6122392
14/8/15 a las 18:57

Alisado brasileño original y fiable 100%
Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

L
louis_6122392
14/8/15 a las 19:02
En respuesta a charaf_5735096

Keratina on1
hola llevo unos meses buscando esa marca la de on1 cosmeticos pero no consigo contactar con nadie que me la pueda traer desde brasil ya la preobe y me encanta y la quiero para mi peluqueria.. tu la vendes? un saludo y gracias

Alisado brasileño
Hola nosotros traemos alisados desde brasil,he visto que te interesan los distribuimos a peluquerías profesionales no llevan formol ni sustancias químicas que dañan el pelo, es la marca de wone de floractive si te sigue interesando escribeme y me pondré en co tacto contigo

X
xuying_7855182
24/10/15 a las 21:23
En respuesta a louis_6122392

Alisado brasileño original y fiable 100%
Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

Alisado
Yo quisiera información acerca de este producto ,mi correo layla1995@hotmail.es

L
lucile_9491978
19/11/15 a las 20:47
En respuesta a louis_6122392

Alisado brasileño original y fiable 100%
Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

Progresiva brasileña
Hola, estaría interesada en comprar eses productos. Ya utilicé varios en mi salón y quedé encantada con el resultado. Por favor pónganse en contacto conmigo soniadirod@hotmail.com gracias.

A
artura_9729857
18/5/16 a las 4:25
En respuesta a sohra_9730537

Compré uno brasilero
Hace poco compré (porque me lo recomendaron) el alisado novva, el del pote gris, es brasilero y me lo recomendó una chica (ya que me hice 9 alisados en total, incluyendo el termal, progresivo, chi, japones, etc, y ninguno me dió buenos resultados) me dijo que ella con sus clientas usaba ese y que era el que mejor le había ido. Me dijo que lo aplique una vez y lo repita a los 15 días para fijar bien el producto, así que hoy me lo aplico y después les cuento que tal me fué. Soy de Argentina y lo compré por mercadolibre de acá

Alisado
Hola me podrias pasar la direccion de donde conseguiste el alisado novva soy de buenos Aires y en mercado libre no lo encontré. Gracias

R
rubi_5173411
7/6/16 a las 23:06
En respuesta a lika_7845383

Soy distribuidor exclusivo de este alisado para colombia
Hola, para decirte que hace ya tres años soy distribuidor exclusivo para Colombia de este espectacular tratamiento de alisado progresivo de origen Brasilero, que dura de seis meses a un año en el cabello, que viene en frasco de 250 ml y dura para minimo 4 aplicaciones. Hago envios dentro de Colombia y a nivel internacional, el precio con envio hacia España es de USD$ 170 dolares con un tiempo de llegada de 8 dias aproximadamente. La consignacion se hace por Western Union o Money Gram. Si deseas mas datos adicionales me puedes escribir a mi correo electronico: lauranaty@yahoo.com

Quedo atenta a tus comentarios! Cordial saludo!
Atte: Laura E.

Info por favor
Hola diatribuyes la w1 nanoplastia estoy muy interesada mi número es 3178730521

R
rubi_5173411
7/6/16 a las 23:06
En respuesta a lika_7845383

Soy distribuidor exclusivo de este alisado para colombia
Hola, para decirte que hace ya tres años soy distribuidor exclusivo para Colombia de este espectacular tratamiento de alisado progresivo de origen Brasilero, que dura de seis meses a un año en el cabello, que viene en frasco de 250 ml y dura para minimo 4 aplicaciones. Hago envios dentro de Colombia y a nivel internacional, el precio con envio hacia España es de USD$ 170 dolares con un tiempo de llegada de 8 dias aproximadamente. La consignacion se hace por Western Union o Money Gram. Si deseas mas datos adicionales me puedes escribir a mi correo electronico: lauranaty@yahoo.com

Quedo atenta a tus comentarios! Cordial saludo!
Atte: Laura E.

Info por favor
Hola diatribuyes la w1 nanoplastia estoy muy interesada mi número es 3178730521

Y
yassa_8611201
10/6/16 a las 17:07
En respuesta a louis_6122392

Alisado brasileño original y fiable 100%
Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

Nayi
Buenas me gustaria comprar el autentico alisado brasileño pero soy de guipuzkoa ne gustaria saber si lo podriais enviar muchas gracias

G
gernot_7828133
18/6/16 a las :43
En respuesta a louis_6122392

Alisado brasileño original y fiable 100%
Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

Quiero comprar en tenerife
Quisiera comprarle ese alisado brasileño

G
gernot_7828133
18/6/16 a las :47
En respuesta a louis_6122392

Alisado brasileño
Hola nosotros traemos alisados desde brasil,he visto que te interesan los distribuimos a peluquerías profesionales no llevan formol ni sustancias químicas que dañan el pelo, es la marca de wone de floractive si te sigue interesando escribeme y me pondré en co tacto contigo

Quiero comprar en tenerife
Quisiera comprar en alisador 666828525

S
sarka_8690705
9/7/16 a las 20:12
En respuesta a megan_5364285

Alisado brasileño sin formol
Hola chicas,
Claro que ahora existe muy bueno alisado sin formol de Brasil, hay uno, nuevo en España Wistt Professional, alisado W3 Organic que no pica los ojos, ni tiene formol y alisa alisa de verdad todo tipo de pelo! Yo lo hecho y muchas personas en Valencia también....
Miralo en www.wisttprofessional.es

Selagen
Necesito me hagan un selagem,yo tengo la línea Marroquín,solo necesito peluquera brasileña

S
sarka_8690705
9/7/16 a las 20:29
En respuesta a sarka_8690705

Selagen
Necesito me hagan un selagem,yo tengo la línea Marroquín,solo necesito peluquera brasileña

Selagen
Mi correo odalisdamarisv@gmail.com,neces ito una peluquera q sepa hacer el selagem sibes brasileña mejor,eu preciso fazer em mim uma selagem

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir