Foro / Belleza

Alguna vez se os ha "cortado" una colonia?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 19:51
J
june_8802437
13/10/07 a las 18:20

Yo tenía la de U de Adolfo Domínguez hace unos años, me la regalaron y me encantaba, tenía un aroma muy original y perdurable, vamos que no era de las más caras pero era buenecilla. Y bueno, sé que no era falsa la que me regalaron, porque en estos casos puede que la colonia en cuestión sea falsa, pero no es el caso. Total, a lo que iba, después de un tiempo la colonia empezó a oler mal, como a curry... en serio. No sé muy bien como explicarlo. Ahora me estoy planteando pillármela de nuevo, pero no sé qué hacer por esto que le pasó a la que tuve. Es algo que pueda pasar de vez en cuando con cualquier colonia, sea buena o mala?

Ver también

D
damari_8433637
14/10/07 a las 21:17

Hola!
A U nunca lo probe pero si es verdad que los perfumes tienen un vencimiento...se ponen mas amarillo el liquido y huele muy caracteristico como a alhcol...pero lo que nose despues de cto tiempo tengo perfumes hace 6 años q los uso todavia y nunca me paso...solo con uno q me ocmpro mi mama en un viaje y ya vino asi....
Lo que si a una amiga de mi mama le paso que compro un D ete de Kenzo original cerrado todo en una perfumeria...y al mes el perfume se espeso y estaba mas transparente y casi no se sentia el perfume...nose q habra pasado era muy raro....pero creo q eso no depende del perfume osea de la marca creo q puede pasar con todos los perfumes...
Suerte!

Z
zilda_8416430
15/10/07 a las 19:46

Depende...
Hola winston! Vamos a ver, puede ser (creo) por muchos motivos, o porque ya le tocaba caducar, o porque a lo mejor estaba mala. Yo me casé hace dos años, y me llevé una muestra que salió de U, era larga y llevaba bastante contenido y además en roll-on, y a mí todavía no se me ha caducado. Puede ser que llevase mucho tiempo ya de envasado cuando la compraste, que estuviera mala o incluso que la hayas expuesto sin querer a altas temperaturas, ésto tb puede pasar y hace que se alteren los aromas. Yo los tengo en un sitio cerrado, sin luz, y sin calor. Y por ahora no me ha pasado con ninguno, pero si sé de personas que les ha pasado,y la verdad es que un perfume alterado apesta. Un besín y ciao!

Z
zayra_591643
19/10/07 a las 19:51

Hola
el cajon mi ropa interior es enorme, y mas que ropa interior, el fondo está lleno de perfumes... los requisitos principales para que te duren mucho es protegerlos de la luz y de los cambios bruscos de temperatura y de las temperaturas altas. El fondo de un cajon es ideal, ya que auque abras el cajon, no llega la luz al fondo jej.. ese es mi truco para que me duren muuuuuchos años en perfecto estado.
Espero haberte ayudado, Un saludo, Cristinap25

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir