Foro / Belleza

Alguien sabe como librarme d los nervios??

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 19:59
J
johara_6185892
12/6/05 a las 19:47

Hola! alguien me puede dar algun consejo para no ponerme nerviosa? tengo que hacer el selectivo y me pueden los nervios... ya llevo una semana q no puedo comer ni nada todo me sienta mal por los nervios y no consigo concentrarme. alguna ayuda? besos

Ver también

S
salvia_7987952
12/6/05 a las 19:59

Trankila
Hola!!
yo tambien sufro mucho con los nervios, pero la que mas sufre es mi hermana(es universitaria y ya se sabe los examenes...)
Supongo que kuando dices k llevas una semana sin poder comer nada te referiras que estas todo el dia en el baño...se de unas pastillas k ami me van mb se llaman "fordasec" o "fordaset" leete el prospecto antes de tomarte alguna.
Y algun remedio natural la tila, baleriana hay unas bolitas de hierbas relajantes en los supermercados k se llaman "infu[relax]"de hornimans a nosotras nos van bien nos relajan algo, tomatelas despues de cada comida k tbm te ayudaran a aceptar un poko la comida y bebe mucha agua, y trankila mujer relajate cada noche (aunke parezca una tonteria) az el sonido del yoga y te relajaras a mi me funciona de verdad yo pensaba k era una xorra pero te estiras en la cama y aces el sonido del yoja(ammmmmmmm, ammmmmmmm, es algo asi...)y te iras relajando.
Espero aberte ayudado bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir