Foro / Belleza

Alguien sabe algo sobre las trencitas y su cuidado. es urgente.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 9:33
E
edina_9664358
19/11/02 a las 15:52

Llevo un par de dias con trencitas con extensiones en todo el pelo y no se como cuidarlas, y que productos usar. Me gutaría que alguien con experiencia o que entienda sobre esto me contase algo sobre ellas, porque he leído que hay gente que se le ha caído tanto el pelo que ha llegado a tener calvas y me estoy asustando. Si me pueden ayudar explicándome como he de cuidarlas, que productos usar y donde comprarlos se lo agradecería, porque estoy bastante perdida.

Gracias

Ver también

F
fathia_6066542
28/11/02 a las 19:15

Para tirmax...........
¡Hola amiga!

Mira, la semana pasada le estuve kitando a una amiga las trenzas que llevaba, y tambien tenia extensiones.

Ella el pelo se lo lavaba con un champú neutro, no sabría aconsejarte una marca en especial. Te diría que usaras el champú que utilices habitualmente.
Y el pelo claro que se cae. No tanto como para dejar calvas, pero piensa que el pelo está enganchado en las trenzas, que se va rompiendo y que al kitar las trenzas es normal que ese pelo caiga...

No te preocupes que calva no te kedarás.


Un besazo:

-Giselle-

E
edina_9664358
3/12/02 a las 9:33
En respuesta a fathia_6066542

Para tirmax...........
¡Hola amiga!

Mira, la semana pasada le estuve kitando a una amiga las trenzas que llevaba, y tambien tenia extensiones.

Ella el pelo se lo lavaba con un champú neutro, no sabría aconsejarte una marca en especial. Te diría que usaras el champú que utilices habitualmente.
Y el pelo claro que se cae. No tanto como para dejar calvas, pero piensa que el pelo está enganchado en las trenzas, que se va rompiendo y que al kitar las trenzas es normal que ese pelo caiga...

No te preocupes que calva no te kedarás.


Un besazo:

-Giselle-

Gracias giselle
Hola.
Gracias por contestarme y darme ánimos ya que todo lo que me estaban diciendo sobre las trenzas era malo. Ya sabes como es la gente....
Besos
Tirmax

Cuidado de las uñas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram