Foro / Belleza

Alguien recomienda algún sitio en barcelona para la depilación laser?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:44
A
anael_975693
7/7/08 a las 18:05



Quisiera ponerme después del verano y sólo he encontrado 2 centros en Barcelona que merecen de mi confianza, con profesionales dermatólogos, buena aparatología y serios, aunque el precio es bastante alto.

Clínica Tecknon y Corporación Capilar.

Alguien puede decirme algo?

Es mejor la fotodepilación IPL o láser (Alejandrita o Diodo)

Muchas gracias!



Ver también

K
kenai_6918079
8/7/08 a las 13:12

Centros de fotodepilación
Te dejo es teléfono de este centro de Cerdanyola del Vallès: 93 594 66 15. Utilizan IPL de última generación y los resultados los verás enseguida. Además te hacen una prueba totalmente gratuita y sin compromiso en la parte de tu cuerpo que quieras. Los precios son superasequibles.
Merece la pena,

A
an0N_826832899z
8/7/08 a las 13:41

Clinica planas
creo que son buenos , mi cuñada se o ha hecho alli, es mas caro que aqui en Madrid, por lo mmenos donde yo me lo hago, pero me hadicho ella que tienen muchos aparatos y son medicos con experiencia. Ella me hablo mal de corporacion capilar, pero es que es una cria muy tikis mikis jajaajajaja no sé por que.

A
anael_975693
10/7/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_826832899z

Clinica planas
creo que son buenos , mi cuñada se o ha hecho alli, es mas caro que aqui en Madrid, por lo mmenos donde yo me lo hago, pero me hadicho ella que tienen muchos aparatos y son medicos con experiencia. Ella me hablo mal de corporacion capilar, pero es que es una cria muy tikis mikis jajaajajaja no sé por que.

Vaya!!
Es bueno saberlo, sobretodo lo de que sean profesionales con experiencia, pues he visto muchos casos de quemaduras en la piel y claro, no se trata de que achicharren a una, no??
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta!!
un saludo!!

A
anael_975693
10/7/08 a las 12:19
En respuesta a kenai_6918079

Centros de fotodepilación
Te dejo es teléfono de este centro de Cerdanyola del Vallès: 93 594 66 15. Utilizan IPL de última generación y los resultados los verás enseguida. Además te hacen una prueba totalmente gratuita y sin compromiso en la parte de tu cuerpo que quieras. Los precios son superasequibles.
Merece la pena,

"centros de fotodepilación"
Hola Xavi,

Gracias por la clínica que me pasas. Cerdanyola me pilla un poco lejos pero si los resultados son tan buenos, quizás me lo piense!

Un abrazo y muchas gracias por tu mensaje!!

L
luisa_6071508
10/7/08 a las 17:04

Te recomiendo
en barcelona hay un centro llamado depilaris y son bastante profesionales,tienen unas ofertas increibles.

A
anael_975693
10/7/08 a las 17:44
En respuesta a luisa_6071508

Te recomiendo
en barcelona hay un centro llamado depilaris y son bastante profesionales,tienen unas ofertas increibles.

Depilaris
Gracias Lucia.

He echado un vistazo a la web pero no me salen direcciones en Barcelona, solo una de Sevilla, pero lo miraré más detenidamente o mandaré un mail.

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook