Foro / Belleza

Alguien que me explique las depilaciones??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:03
N
nataly_8700734
23/3/06 a las 23:36

Me gustaria hacerme las ingles y las axilas con algo que sea definitivo. Pero ahora hay tantas cosas: fotodepilación, laser, depilación electrica... ¡que no me aclaro!. Alguien que sea tan amble de explicarme en que cossiste cada una, que precio mas o menos tienen y si son definitivas o no, y tambien cual seria la mas adecuada para lo que yo kiero hacerme. Tengo la piel clara, pero el vello de estas zonas es oscuro y fuerte.
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inesperta
24/3/06 a las :05

Varios metodos...
Hola!

A ver, te explico:

*FOTODEPILACION O DEPILACION LASER: Es una forma de depilacion definitiva, salvo en casosdedesekilibrios hormonales (primera menstruacion, embarazo, menopausia, depresion...). Consiste en una pistolita con la punta cuadrada que se coloca directamente sobre la piel y dispara un laser. Ese laser va directamente al foliculo piloso; si dentro del foliculo se encuentra la raiz de un pelo negro y grueso, cuanto mas oscuro sea mayor sera la descarga en ese foliculo, dejandolo inactivo. Es decir, las canas no se kitan pues carecen de melanina. Entiendes? Un bello negro se eliminara mas rapido que un bello rubio, y uno rubio mas rapido que las canas y las canas no desaparecen. DOLOROSA? SI, PERI TE DPONDRIAS UNA POMADA ANESTESICA. PRECIO: 140 AXILAS Y 140 INMGLES. SI TE HACES LAS DOS JUNTAS EN UNA DE ELLAS TIENES UN 25 DE DESCUENTO Y SUELEN VENIR CADA 3 MESES.

*DEPILACION ELECTRICA: Mas bienpara combertir bellos duros en bellos finos, consiste en infiltrar por elporo una agujita muy, muy fina y dar una pekeña descarga electrica muy insignificante. De manera que lo que conseguiras sera debilitar el bello de zonas concretas. ej: labio superior, pezones o algun bello negro en concreto. se suele cobrar por tiempo, y dentro de cada sesion el numero de bellosq de tiempo...

PARA ALGO DEFINITIVO ESMEJOR ELLASER, YO TENGO HECHALAS INGLES Y LAS AXILAS Y ES LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHU! ESTOY ENCANTADA...
UN BESITOS! ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO...

A
aatika_9379969
12/2/07 a las 19:03

Depilacion definitiva
hola soy nathaly y mi pregunta es la siguiente ,soy muy velluda y he utilizado cremas depilatorias, hasta hace poco todo iba bien,pero estoy sintiendo dolores en las partes depiladas,y quisiera saber si luego de haber utilizado las cremas podria aplicarme la tecnica de la depilacion definita????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook