Foro / Belleza

Alguien me puede ayudar¿

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 18:02
I
ifara_9540316
29/4/04 a las 9:47

hola wap@s, buenos diassssssssss:

observandome en el espejo, me e dado cuenta de que tengo CELULITISSSSSS, y muchasssss, que es la celulitis realmente????, noto las piernas cansadas y demas, y ya no por el aspecto fisico, sino por salud, les pedirria que porfavor me dijeran algun anticelulitico que realmente funcione. HAGO DIETA Y DEPORTE, osea que por mi parte no será, ejejje, un besote y que tengais un buen dia. ayuda por favor

Ver también

I
ines_5604896
29/4/04 a las 20:48

Contra la celulitis
No dejes de hacer ejercicio aeróbico (bicicleta, natación, correr).

Después de bañarte échate un chorro de agua fría en las nalgas y piernas para activar la circulación.

Come mucha fruta.

Prueba lyposine de Vichy con buenos y fuertes masajes en el área donde notes celulitis.

¡Tengo el mismo problema!

Saludos desde México.

I
ifara_9540316
30/4/04 a las 9:35
En respuesta a ines_5604896

Contra la celulitis
No dejes de hacer ejercicio aeróbico (bicicleta, natación, correr).

Después de bañarte échate un chorro de agua fría en las nalgas y piernas para activar la circulación.

Come mucha fruta.

Prueba lyposine de Vichy con buenos y fuertes masajes en el área donde notes celulitis.

¡Tengo el mismo problema!

Saludos desde México.

Gracias
holaaaaaaaa, mil gracias por aconsejarme.....,, no sabia eso del chorro de agua fria..... pero lo probaré, voy a continuar asi un tiempo, y sino, probaré lyposine de vichi, ok???? primero vida sana totalmente, fuera cafe, tabaco y demas, y si me veo igual pues lo compraré, mil graciassssssssssssssss. acepto mas consejos. bsitosssssssss

D
donina_9497246
30/4/04 a las 10:50

Para anika11
Hola:

Pues mira. Yo he probando un monton de anticeluliticos, y te voy a ser sincera, yo creo que ninguno me ha funcionado. Ahora mismo me estoy echando, en los gluteos, un spray de yves rocher. Se llama Gluteo Lift. Te deja la piel de esa zona super suave, pero no te puedo decir si hace efecto, pq lo llevo utilizando hace una semana, y todavía no me veo resultados.

Lo que si te puedo recomendar, es que si te decides por algun tratamiento contra la celulitis, en la ducha te frotes la zona con un guante de grin. Si utilizas un exfoliante, mejor que mejor. De esta forma preparas la piel, la limpias, y los tratamientos son más eficaces.

Espero haberte servido de ayuda.
Un beso

S
susane_9591694
19/7/05 a las 1:22
En respuesta a ifara_9540316

Gracias
holaaaaaaaa, mil gracias por aconsejarme.....,, no sabia eso del chorro de agua fria..... pero lo probaré, voy a continuar asi un tiempo, y sino, probaré lyposine de vichi, ok???? primero vida sana totalmente, fuera cafe, tabaco y demas, y si me veo igual pues lo compraré, mil graciassssssssssssssss. acepto mas consejos. bsitosssssssss

Lyposine de vichi
Definitivamente la vida sana es la base... yo tambien de pronto me encontre con celilitis... mucha agua y la Lyposine de Vichi me han reducido muuuuuuucho la celulitis en los muslos... tengo usandola aprox dos meses y me ha sentado super bien... super recomendable!

A
alix_5752469
19/7/05 a las 21:23

Remedio facil, completito y barato
Por supuesto sigue comiendo bien y haciendo deporte.

Según lo que dices de Celulitis y piernas cansadas lo que te ira de cine es el siguiente tratamiendo.

Mezcla un tubo de Trombocid y dos de Thimocusane (se escribe parecido, es que nunca me acuerdo) en un recipiente, a ser posible que puedas conservar la mezcla.

Échalo como cualquier otra crema anticelulítica.

Ambas cremas sirven para mejorar la circulación por lo que mejoraras tus piernas cansadas y ayuda a eliminar líquididos y celulis!!

Un saludo

G
gisell_6265917
6/2/07 a las 18:02

Solucióooooooon
Yo no hacía deporte (si eximimos el trabajo, en donde subo muchas escaleras) pero fui a la farmacia y me aconsejaron dos cosas. Primero, que lo primero que había que hacer era deshacer la piel de naranja, por lo que me recomendaron lipocure de Vichi durante 14 días o hasta que se acabara el bote, la verdad es que hice fotos antes y después y... se nota la piel más lisa. Luego estuve usando lyposine de Vichi y la verdad es que me va muy bien. Yo soy de las que come tranquilamente y mis cocacolas y mis cervezas no me las quita nadie. A mí me ha ido bien...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir