Foro / Belleza

Alguien me ayuda? (

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 17:18
C
cointa_7269787
16/12/05 a las 15:31

amigas tengo una duda,compre los productos Sedal Lissage y el pote de tratamiento dice que se utiliza despues del lavado, y me preocupa que despues de dejarla 20 minutos en el cabello como dice el mismo pote noto que me queda un poco duro y reseco el cabello es po eso que quiero saber si hay que primero usar la crema tratamiento, luego el acondicionador y por ultimo la crema de peinar.
por favor ayuda,
las quiero desde cuba, keyko

Ver también

A
anuk_8648496
16/12/05 a las 17:02

Q raro
holaa
yo tambien uso ese tratamiento, y es depeus de todo el lavado, ya cuando vallas a termianr el baño, pero a mi me queda el pelo suave, auqn no veoq em quede muy liso, pero una cosa que yo hago es q despues de los 20 minutos cuando me vuelvo a hechar agua en el pelo para quitar el tratamiento no me hecho mucha, de modo q no me la quito del todo...
pero me parece raro q te quede asi.. no se q tipo de cabello tengas,o sera la forma de lavarlo?

A
anuk_8648496
16/12/05 a las 17:02

Q raro
holaa
yo tambien uso ese tratamiento, y es depeus de todo el lavado, ya cuando vallas a termianr el baño, pero a mi me queda el pelo suave, auqn no veoq em quede muy liso, pero una cosa que yo hago es q despues de los 20 minutos cuando me vuelvo a hechar agua en el pelo para quitar el tratamiento no me hecho mucha, de modo q no me la quito del todo...
pero me parece raro q te quede asi.. no se q tipo de cabello tengas,o sera la forma de lavarlo?

C
cointa_7269787
16/12/05 a las 17:18
En respuesta a anuk_8648496

Q raro
holaa
yo tambien uso ese tratamiento, y es depeus de todo el lavado, ya cuando vallas a termianr el baño, pero a mi me queda el pelo suave, auqn no veoq em quede muy liso, pero una cosa que yo hago es q despues de los 20 minutos cuando me vuelvo a hechar agua en el pelo para quitar el tratamiento no me hecho mucha, de modo q no me la quito del todo...
pero me parece raro q te quede asi.. no se q tipo de cabello tengas,o sera la forma de lavarlo?

Gracias por tu ayuda
gracias amiga, parece que elproblema esta en que al retirar la crema utilizo mucha agua y por eso queda duro, hoy provaré hacerlo como tu dices.
un abrazo desde cuba, keyko

C
cointa_7269787
16/12/05 a las 17:18
En respuesta a anuk_8648496

Q raro
holaa
yo tambien uso ese tratamiento, y es depeus de todo el lavado, ya cuando vallas a termianr el baño, pero a mi me queda el pelo suave, auqn no veoq em quede muy liso, pero una cosa que yo hago es q despues de los 20 minutos cuando me vuelvo a hechar agua en el pelo para quitar el tratamiento no me hecho mucha, de modo q no me la quito del todo...
pero me parece raro q te quede asi.. no se q tipo de cabello tengas,o sera la forma de lavarlo?

Gracias por tu ayuda
gracias amiga, parece que elproblema esta en que al retirar la crema utilizo mucha agua y por eso queda duro, hoy provaré hacerlo como tu dices.
un abrazo desde cuba, keyko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest