Foro / Belleza

Alguien ha utilizado depil duch?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 15:54
L
liv_9350804
9/8/05 a las 13:15

me gustaria saber si funciona.

Gracias

Ver también

R
rhimou_9689895
9/8/05 a las 18:47

Depil duch
hola amiga he de decirte que no funciona yo la utilizo para las axilas y no noto nada no merce la pena que te gastes el dinero porqu pudes utiizar cualquier otra crema depilatoria el resultado es el mismo y te costara menos dinero. espero que te sirva de ayuda.
UN BESO.

A
aiza_5364269
12/8/05 a las 21:55
En respuesta a rhimou_9689895

Depil duch
hola amiga he de decirte que no funciona yo la utilizo para las axilas y no noto nada no merce la pena que te gastes el dinero porqu pudes utiizar cualquier otra crema depilatoria el resultado es el mismo y te costara menos dinero. espero que te sirva de ayuda.
UN BESO.

Depil duch
Hola chicas, siento unirme al club de las timadas. Lo he probado hoy y no funciona ni siquiera como una crema depilatoria normal. No caigais en la trampa, es una pena.
Saludos

D
dayse_5402573
13/8/05 a las 17:23

Una más a la que no le funciona
Pero vamos, ni enterarte de que te has depilado... Yo lo probaré otro día dejándolo un poco más, pero no tengo muchas esperanzas

N
ninbe_6480607
19/8/05 a las 20:33

Timo? no! tirar el dinero? perfecto!
Efectivamente, lo acabo de probar. Me meto en la ducha y me dispongo a depilarme muslos y brazos (donde jamás me había depilado pq tengo poco). Me humedezco primero y me echo la cremita.
Espero no 3 minutos, sino 5.
RESULTADO: nada, de nada de nada. Bueno si! los brazos se me han quedado como si me hubiera pasado un mechero por encima. Los pelillos quemados. Le doy con una toalla y se forman pelotillas de pelitos que quedan la mar de monisimos! Luego hay que arrancarlos claro, y en eso estoy, pegandome tirones que parece que me estoy haciendo el arakiri.
Por favor, en mi vida en visto una publicidad más engañosa.
Hice el tonto con no leeros antes, así que este es mi consejo para las q no lo habéis comprado: NO TIREIS EL DINERO PORQUE ADEMÁS LOS RESULTADOS DUELEN!!!
Un saludo.

R
rem_6449233
26/8/05 a las 18:49
En respuesta a rhimou_9689895

Depil duch
hola amiga he de decirte que no funciona yo la utilizo para las axilas y no noto nada no merce la pena que te gastes el dinero porqu pudes utiizar cualquier otra crema depilatoria el resultado es el mismo y te costara menos dinero. espero que te sirva de ayuda.
UN BESO.

Un timo de 20 euros
es incluso peor que cualquier crema depilatoria.no importa el tiempo que lo tengas sobre la piel,el efecto es absolutamente nulo...aun escediendote de los diez minutos que aconsejan no sobrepases.

R
rinad_9049199
31/8/05 a las 11:19
En respuesta a aiza_5364269

Depil duch
Hola chicas, siento unirme al club de las timadas. Lo he probado hoy y no funciona ni siquiera como una crema depilatoria normal. No caigais en la trampa, es una pena.
Saludos

A mi me funciona
Pues yo lo he probado y hombre tengo que esperar 10 minutos pero al cabo de ese tiempo lo retiro con un pequeño masajito con una esponja y me deja la piel muy bien. Eso sí, los efectos de retardar el crecimiento no los veo por ningún lado.
Hasta luego chicas.

A
abba_8804954
6/9/05 a las 12:24

¿engaño? ..... yo asi me sentí
Hola soy un hombre que se depila desde hace 3 años con cera.
Lo he probado y lo que anuncian se podría llamar, a mi entender, de engaño ya que anuncian una cosa y el resultado es otra muy distinta.
La esponja que trae no sirve para nada, tuve que dármela la crema con la mano y después utilizar un guante de crin para quitármela.
He tenido que gastar todo el bote..... y repasar con una cuchilla para que no quedara hecho un esperpento.
Mi conclusión es:
1.- Que si quieres que te lo quite a la primera hay que poner una gran cantidad, así que en mi caso necesitaría dos botes que al precio que cuesta me sale mas económico que me depilen a la cera .... si ... un poco de dolor .... pero mas efectivo.
2.- Que al día siguiente ya empezaba a notar los pelos en los sitios que la crema lo había quitado cosa que con la cera me tardan 1 semana como mínimo.
3.- Que al utilizar el guante para quitarme todo del cuerpo me sirvió de exfoliante.

Atentamente

Un excliente muy decepcionado

G
guimei_7953816
6/9/05 a las 15:54
En respuesta a rinad_9049199

A mi me funciona
Pues yo lo he probado y hombre tengo que esperar 10 minutos pero al cabo de ese tiempo lo retiro con un pequeño masajito con una esponja y me deja la piel muy bien. Eso sí, los efectos de retardar el crecimiento no los veo por ningún lado.
Hasta luego chicas.

A ti te funciona?
Yo estaba pensando en comprarlo pero visto la masiva respuesta negativa la verdad que noe stoy tan segura...vaya chasco con lo bien que sonaba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir