Foro / Belleza

Alguien ha probado la espuma de color?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 14:53
A
alea_10036669
23/6/04 a las 14:01

Hace 6 días me la compré y me la kiero poner hoy.Alguien la ha probado?
Yo tengo el pelo castaño y me he comprado el color "ROJIZO PSCHITT"
sALUDOS!

Ver también

G
gianna_6271071
23/6/04 a las 15:09

Hola
pues yo igual,tenia pensao habermela echao,pero estuve liada y al final hoy lo hare.
tb compre ese color,a ver q tal
saludos

A
alea_10036669
23/6/04 a las 15:37
En respuesta a gianna_6271071

Hola
pues yo igual,tenia pensao habermela echao,pero estuve liada y al final hoy lo hare.
tb compre ese color,a ver q tal
saludos

Mucha suerte!
Huyyyy! A ver ke tal nos va!!!
Mucha suerte y gracias x contestar!!!

A
alea_10036669
24/6/04 a las 3:27

Ya la he probado!
Al principio parece ke te vas a pringar toda... Pero se va fácilmente con agua y jabón ( en la piel) Me ha kedado muy muy bien... pero kizás pq tengo el pelo largo, las puntas kedan más teñidas ke la parte de arriba...
Recomiendo ke si tenéis el pelo largo uséis 2 botes. Y si tenéis a alguien ke os pueda echar una mano... mejor. Mi novio me hizo de ayudante... y lo hizo muy bien!
Por lo demás...si yo he podido, ke soy un desastre, vosotras también podéis... Suerte!

G
gianna_6271071
24/6/04 a las 14:53

Hola!
pues yo al final tb me la eche ayer,y me ha quedado genial.el rojo muy bonito,el pelo superbrillante y suave.si q es cierto q se va facil lo q t queda por la piel,con agua y jabon ya esta.
a ver cuantos lavados nos aguanta.yo desde luego pienso repetir.
llevo el pelo teñido de rojizo,ya lo tenia bastante gastado con los lavados,y me ha quedado un color precioso.
si me aguanta varios lavados paso de volver a usar una mascarilla de color q utilizo.
un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest