Foro / Belleza

Alguién a probado cleavage para aumentar el pecho?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 22:51
S
sisi_8552489
30/4/04 a las :19

Si alguién a probado cleavage para aumentar el pecho y me puede decir que tal le ha ido?

Por cierto dicen que es natural no tendrá algún efecto secundario?


Gracias

Ver también

H
hodei_9571441
6/5/04 a las 16:57

Tengo el pecho grande
TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

A
ayoub_6984638
16/5/04 a las 10:10
En respuesta a hodei_9571441

Tengo el pecho grande
TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

Hola
Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

I
iballa_9811531
16/5/04 a las 12:43
En respuesta a ayoub_6984638

Hola
Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

Eres un cerdo
tu no eres medico ni ná, pirate de aqui. ademas hay una chica que ha hecho una pregunta, no utiliceis su pregunta para escribir cosas que no tienen relacion.

A
an0N_653387899z