Foro / Belleza

Alguién a probado cleavage para aumentar el pecho?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 22:51
S
sisi_8552489
30/4/04 a las :19

Si alguién a probado cleavage para aumentar el pecho y me puede decir que tal le ha ido?

Por cierto dicen que es natural no tendrá algún efecto secundario?


Gracias

Ver también

H
hodei_9571441
6/5/04 a las 16:57

Tengo el pecho grande
TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

A
ayoub_6984638
16/5/04 a las 10:10
En respuesta a hodei_9571441

Tengo el pecho grande
TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

Hola
Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

I
iballa_9811531
16/5/04 a las 12:43
En respuesta a ayoub_6984638

Hola
Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

Eres un cerdo
tu no eres medico ni ná, pirate de aqui. ademas hay una chica que ha hecho una pregunta, no utiliceis su pregunta para escribir cosas que no tienen relacion.

A
an0N_653387899z
16/5/04 a las 15:14
En respuesta a ayoub_6984638

Hola
Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

Vaya gracioso
cerdo mira aqui no se cuelan medicos seria el primero en la historia eres un satiro de mierda eso es lo que eres , la chica ha escrito una pregunta porque esta mal y te aprobechas mira no vuelvas a aparecer mas

R
riza_8699931
7/11/06 a las 19:43
En respuesta a iballa_9811531

Eres un cerdo
tu no eres medico ni ná, pirate de aqui. ademas hay una chica que ha hecho una pregunta, no utiliceis su pregunta para escribir cosas que no tienen relacion.

Aprovecha
Nu seas tonta nenah! lo k darian muchas por tner esos pechos!! lo que tnes que azer es lucirlos, grandes escotes y que se vean bien!! Aprovecha tu que puedes!! mas kisiera yo tnerlos asin!! jejeje ai0os! muaks

L
lifen_6310899
7/11/06 a las 22:51
En respuesta a riza_8699931

Aprovecha
Nu seas tonta nenah! lo k darian muchas por tner esos pechos!! lo que tnes que azer es lucirlos, grandes escotes y que se vean bien!! Aprovecha tu que puedes!! mas kisiera yo tnerlos asin!! jejeje ai0os! muaks

No te acomplejes...
hola, creo que si tienes un complejo tienes que intentar superarlo siempre que puedas por tus medios, y como ultimo, pero que ultimo recurso y por salud pensar en una operacion.
si tienes complejo por el pecho grande primero piensa que tienes que intentar aceptarte y gustarte tal y como eres, ademas muchas mujes, y me incluyo, desearian tener tu pecho..si lo que quieres dicimularlo usa sujetadores reductores, y fortalece tu espalda un poco en el gimnacio pa no tener problemas de dolor en la espalda. si eres delgadita se pueden notar mas que si estas un poco fuerte (del gimnacio),el contraste sera menor.mi prima por ejemplo le pasa lo mismo, tiene una 100 pero ella tiene bastante espalda (sin ser gordita) y los brasos fuertes (no demasiado pero se nota) y aunque se ve que tiene mucho pecho eso lo disimula un poco, y tambien liga muchisimo..chicos nunca le faltan por que se olvida de sus complejos, cuando puede, y se enorgullese de si misma lo que me parece lo mejor, lo deberiamos intentar todas las que tenemos complejos, y ser positivas...como mi prima dice "por lo menos se que mis hijos no van a pasar hambre, puedo tener trillisos que van que a estar bien alimentados"...y si la naturaleza te las ha dado, disfrutalas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram