Foro / Belleza

Alguien a probado asepxia

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 17:05
Y
yomara_8621678
30/1/05 a las 19:46

holaaaaaaaaaaa!!!
he visto el anuncio de estas pastillas q son para el acne y de mas(como pone q no es un medicamento y de mas)alguien sabe si funciona,contraindicaciones,el precio y q tal va??contestadme pleaseeeeee.graciaaaaaas.

saludooooos

Ver también

G
giga_8480695
1/2/05 a las 19:15

Alergias
Yo no lo he probado, algun dia de estos lo hare y si me quita los 4 granillos que suelo tener bien, pero bueno, para 4 que son tampoco me urge mucho. Lo que si te digo es que si por lo general eres una persona con alergias lo consultes antes con tu medico de cabecera, ya que retiraron asepsia del mercado una temporada porque producia alergias. Ahora lo han relanzado y no se como de solucionado estara el problema, pero si tienes antecedentes de alergias... ve con cuidado. Si no... prueba, las dos veces que yo lo intente comprar estaba agotado, digo yo que si se agoto tan rapido funcionara aunque sea un poco... jaja

Saludos!

A
an0N_618724499z
3/2/05 a las 12:17

Yo no lo probaría
La verdad es que no se si funciona o no, pero eso de ingerir unas cápsulas sin saber lo que contiene y lo peor de todo son los puntos de venta q no lo venden en farmacias sino en el CARREFOUR!!!,realmente te da eso confianza....A mi desde luego no, yo te recomendaría que fueras a un dermatologo

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 17:05

Jabon efectivo
hola! yo utilizo un jabon para el acne que funciona muy bien, me lo recomendó el medico y se vende sin receta. hay que ser constante como todo, lo puedes encontrar en las farmacias y se llama panoxyl; de todos modos eso es para cuando realmente tienes mucho acne, quiero decir que es una especie de jabon de tratamiento, si no tienes mucho kiza seria conveniente que utilizaras algun jabon libre de aceites como los de diadermine todas las mañanas para tener la piel limpia o similares, a mi me ha dado buen resultado porque me salen menos granitos. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir