Foro / Belleza

Algo para los poros?????

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 18:44
D
dolly_5954798
22/6/05 a las 12:37

Hola!!!
Me gustaría q algien me ayudara diciendome algun producto o algun remedio para qitarme los poros!!
Esq me han empezao a salir por la zona de la nariz y me gustaría qitarmelos, y no se q producto va mejor ni na!!!
Espero q algien me ayude!!!
Gracias

Ver también

L
leira_6932766
22/6/05 a las 13:28

Pore minimizer
de clarins...alguien lo conoce?? to tambien tengo el problemita de los poros por la nariz, y m gustaria saber si alguien lo ha usado y si va bien...
gracias

H
hajra_6200656
22/6/05 a las 19:18

Hola¡¡¡
TE RECOMIENDO LOS PRODUCTOS DE LR INTERNATIONAL, SON PRODUCTOS DE BELLEZA ALEMANES, SON TRATAMIENTOS MUY BUENOS Y PARA LO DE LOS GRANITOS HAY UNO MUY EFICAZ, TE SALE POR 35 EUROS, Y CONSTA DE UN GEL, UN TONICO, UNA EMULSION Y UN CORRECTOR, SON PRODUCTOS BUENISIMOS RICOS EN ALOE VERA, SI QUIERES MAS INFORMACION Y SABER COMO CONSEGUIRLOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

C
cuie_6153621
22/6/05 a las 20:39

Pore minimizer
yo lo utilizo y me va bien solo que es temporal......te lo pones y como por arte de magia desaparecen los malditos poros..en fin luego te lavas la cara y vuelven a aparecer...pero he probado tanto .que me quede con esto.
que le hacemos.bye

R
rehana_5376983
24/6/05 a las 18:44

Yo uso normaderm de vichy ¿alguien más la usa?
Llevo unas semanas usándolo y me parece bien, deja buena sensación en la piel. Realmente no sé si desapareceran completamente los poros abiertos, por el momento estoy contenta con los resultados y creo que voy a seguir usándolo por más tiempo.
Si alguien lleva más tiempo usando Normaderm de Vichy me gustaría que diera su opinión.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest