Foro / Belleza

Algo para las uñas! ayudadme

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 20:58
A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 20:19

He estado mucho tiempo comiendome las uñas, y ahora ya lo tengo bastante superado.

Pero, que puedo hacer para que crezcan fuertes?? Tenis algun remedio? O algun endurecedor que sea muy bueno? Decidme lo que sea que yo lo pruebo.

Ayudadme, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 21:09

Muchas gracias por tu ayuda!!
Bueno, pues lo voy a probar. Ya te contaré que tal me va. Muchisimas gracias !!!!!!

Seguid dando vuestras ideas, que lo pruebo todo!!!!

Y
yili_9048386
12/1/05 a las 15:03

Eiiiiiii
huiiii con eso de ajo oleran un pko mal. mira yo e usado un endurecedor de mavala y m a ido muy bien. hasta las tengo demasiado duras y todo. en una semana las tienes fuertes y luego solo se pone una vez al mes. no vale muxo 5euros o asi y se pone solo a las uñas. tambien tengo un kit de manicura de rowenta nunvo. y tiene tres capezable in tercambiables. y uno de ellos es un lija para limar las uñas que hace que se agan fuertes y que se agan capas funciona muy bien. vale 42 euros creo (me lo regalaron) jeje enga. espero haverte ayudado besos

A
an0N_855518399z
12/1/05 a las 20:58
En respuesta a yili_9048386

Eiiiiiii
huiiii con eso de ajo oleran un pko mal. mira yo e usado un endurecedor de mavala y m a ido muy bien. hasta las tengo demasiado duras y todo. en una semana las tienes fuertes y luego solo se pone una vez al mes. no vale muxo 5euros o asi y se pone solo a las uñas. tambien tengo un kit de manicura de rowenta nunvo. y tiene tres capezable in tercambiables. y uno de ellos es un lija para limar las uñas que hace que se agan fuertes y que se agan capas funciona muy bien. vale 42 euros creo (me lo regalaron) jeje enga. espero haverte ayudado besos

Ola wapa!!
muxas gracias por darme el nombre d stos productos.
me los comprare
ya t dire como m va. mil gracias!!!!!!

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir