Inicio / Foro / Belleza / Algo para crecer el cabello urgente!!!

Algo para crecer el cabello urgente!!!

10 de diciembre de 2009 a las 16:00
En respuesta a katira61

Mi cabello
no me crese el cabello desde hace 4 años

Hola
Amiga ami no me crece hace como 2 años ayudame soy cubana pero este pelo no me crece necesito saber que hacerme quieroq ue me cresca el pelo

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 5:47
En respuesta a ladysweet8

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Eleccion de color
HOLA. ME QUIERO PINTAR EL CABELLO PERO NO SE DE QUE COLOR DEBA HACERLO, SI NEGRO O CON MECHAS RUBIAS. SOY MORENA CON LOS OJOS VERDES Y TENGO EL CABELLO CHINO. ME AYUDAN

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 20:28
En respuesta a vaniananita

Olap
pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.

Tiempo limite
ola este ay m corte mi pelo el viernes y estoi d vacaciones juju pero saben m lo dejaron muy chiquito y tengo un mes para k m cresca lo mas que se pueda antes de regresar a la escuela!!!! por favor ayudenme

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 16:31

Masajes en la cabeza
estoy en tratamiento en una clinica privada para la caida del pelo y a raiz de tener k darme masajes xa ke se e fortalezca mas y este mas nutrido, te puedo decir ke me lo corto 4 dedos cada 4 meses y me crece de 5 a 6 dedos, vamos k cada vez lo tengo mas largo

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 21:10

Weyyyyyyyyyyyyyy
bueno lo ke es bueno tambien es mojarse con un poco de agua la raìz de tus cabellos todos los dìas ya que es como una planta..............tambien debemos tomar en cuenta el clima en que estamos ya que en verano es mas probable un crecimiento mas veloz.....sabes tambien es muy util que consumas vitaminas E.....en la farmacia venden unas capsulas blandas de 1000gr compuestas slo de vitaminas E funcionan al 100%.......espero te ayuden chaito

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 20:16
En respuesta a romina680

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

Ya no aaguaanto!
estoy desesperadaa ya llevo mucho tiiempoo sin qe mi pelo mee cresca!!
la paciencia no FUNNCIOONAA NOO!! elde CEBoolla lo estoy aciiendoo! pero creo qe todavia no me da resultadoo!
el aceita de oliva si siirvee! te sirvee a qe te lo mejoree lo maltratadoo!
POORRFAVORR AYUUUDEENNMEE YA NO AAGUUANTOO MASS!!! SE LOSS SUUPLICOO!!

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 22:10
En respuesta a soulsista90

Weyyyyyyyyyyyyyy
bueno lo ke es bueno tambien es mojarse con un poco de agua la raìz de tus cabellos todos los dìas ya que es como una planta..............tambien debemos tomar en cuenta el clima en que estamos ya que en verano es mas probable un crecimiento mas veloz.....sabes tambien es muy util que consumas vitaminas E.....en la farmacia venden unas capsulas blandas de 1000gr compuestas slo de vitaminas E funcionan al 100%.......espero te ayuden chaito

Paracrecer el cabello mas rapido
para que el cabello crezca mucho mas rapido yo estoy usando champu de caballo y la verdad es que es sorprendente como crece yo llevo tiempo usandolo, probadlo y me comentais chicas!! saludosss!!

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 12:48
En respuesta a lupsss

Eleccion de color
HOLA. ME QUIERO PINTAR EL CABELLO PERO NO SE DE QUE COLOR DEBA HACERLO, SI NEGRO O CON MECHAS RUBIAS. SOY MORENA CON LOS OJOS VERDES Y TENGO EL CABELLO CHINO. ME AYUDAN

Mi opinion
se k hace tiempo k comentaste esto pero justo yo lo leo

yo opono k el color negro con mechas rubias te kedaria genial por los ojos verdes queda cui bonito solo k te aconsejo k primero prueves un tiempo con el pelo negro y luego si kieres te pongas mechas

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 15:00
En respuesta a cresca1

Masajes en la cabeza
estoy en tratamiento en una clinica privada para la caida del pelo y a raiz de tener k darme masajes xa ke se e fortalezca mas y este mas nutrido, te puedo decir ke me lo corto 4 dedos cada 4 meses y me crece de 5 a 6 dedos, vamos k cada vez lo tengo mas largo

Oola!!
Hola zaesbsolo qeria preguntarte k tipo de masajes te asen y cn que tratamientos
la vdd yo siempre eh tenido mi cabello mui corto de los hombros ya no me crese la vdd. Me encantaría tenerlo largOo!!

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 15:03
En respuesta a ladysweet8

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Olaa !!
Ola i k thipo de pazZthillas zon las que echas al shampoo tienen otro nombre amm!! O como las puedes consegir

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 17:48

Pastillas
olaaa a todas xicas pos nada solo decir q yevo un tiempo usando el truco de las patillas anticoceptivas y ami me funciona en 9 meses me a cecido muxisimo claro tmb me pongo el aceite de oliva cada semana ya q tngo el cabello muy seco xro siempre cuidandolo con su mascarilla y todo espero q t ayude

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 11:38
En respuesta a emo211

Si que creese
creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso
no me gusto para nada..

lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago

esoo

si me a funsionado y muchoo

sientes el cambio en 3 sem. o en un mes
pero bueno ojala y ayude .

Pelo
disculpa tengo una pregnta, como cuanto te crecio en un mes aprox?? si es k puedes respoder porfavor

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 20:10
En respuesta a mirsy51

Hola niña¡¡
ok. a veces eso pasa, primero te recomiendo que te lo pintes del todo de tu cabello esto lo hara un poco mas pesado cosa que te favorece si lo quieres alaciado, y lucira mucho mejor las capas dependen del alrgo que lo tengas, te recomiendo que uses acondicionador para que no se enrrede y si tienes mucho ve a una sala a entresacarpara quitar un poco, muy conveniente para la epoca de calor, si lo quieres un poco ondulado (de moda ahorita y mas con calor) toma un poco de mouse en tre tus manos y despeinalo un poco se ve genial suete bye

A la de que le crezca ¡yaaa!
jejje...me hicieron mucha gracia todos los mensajes, pero sobretodo pienso q se puede sacar mucho provecho a todos los consejos q habeis dejado.
Bueno decir q yo me corté el pelo muymuy corto hace un mes y algunos dias y ya me ha crecido casi dos cm. Pacienciaaa,

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 4:43
En respuesta a magika19

Solucion
hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!

Qué horror...
No entiendo por qué, y me van a perdonar la expresión, pero, maldita sea, ¡¿por qué escriben tan mal?! ¿No se supone que son mujeres que han ido al instituto/universidad y algunas hasta trabajan? ¿No leen? ¿No leen ni siquiera los subtítulos de las películas? (y sólo los que están bien, que son muy pocos)
¿Qué les cuesta informarse sobre la ortografía y la gramática? ¡Por Dios! ¡Juro que nunca había visto tantos HORRORES ortográficos en mi vida! ¡Deberían estar todas en alguna cárcel para personas mal habladas! ¡Lean, por favor! ¡Dan pena!

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2011 a las 20:42

Crecimiento del cabello
Hola!! revisa ésta página, tienen muy buena información para el cabello
http://hablandodecabello.com/category/cabello/crecimiento/

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las :23

Hola amoress
hola chiquisss mira os cuento yo estoy utilizando el champu de caballo... y bueno lo use 3 veces y si me veo el pelo bastante mejor y un poquito mas largo pero un poquitin solo jejej!! queria saber si puedo echarme champu de caballo y en otro champu pastillas anticonceptivas ya que uso el champu de cabello para el primer lavado y otro champu para el segundo lavado si aplico pastillas anticonceptivas a este otro al del segundo lavado pasara algo? me lo podre echar?? bueno gracias de ante mano si alguna sabeis algoo un beso amos

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 1:49

Hola!! n.n
mira tengo un blog donde subo muchas recetas para cabello, de como hacerlo crecer, cuidarlo, mas brillo etc! también puedes ponerte extensiones

mira: http://annlook.blogspot.com/ (contéstame por ahi)

si quieres decirme algo mi facebook es

:Ann Look Peinados.

y si buscas peinados búscame en youtube con muchos vídeos e ideas :

http://www.youtube.com/angydarkita1

besos espero ayudarte!!!

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 10:18
En respuesta a solucionangy

Hola!! n.n
mira tengo un blog donde subo muchas recetas para cabello, de como hacerlo crecer, cuidarlo, mas brillo etc! también puedes ponerte extensiones

mira: http://annlook.blogspot.com/ (contéstame por ahi)

si quieres decirme algo mi facebook es

:Ann Look Peinados.

y si buscas peinados búscame en youtube con muchos vídeos e ideas :

http://www.youtube.com/angydarkita1

besos espero ayudarte!!!

Holaa
ponerte extensiones es lo peor para el pelo la silicona no deja respirar a el pelooo!! no tengo blog casi no lo entiendo no veo nada para el cabello.. jajja bsss!!

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 19:45

Yo de nuevo.
por si no saben usar el blog o ubicarse, auqi dejo dnde esta directamente la nota

http://annlook.blogspot.com/2011/05/quieres-tu-pelo-mas-largo-rapidamente.html

besos!!!

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 12:35

Biotina
Hola, si quiere que el cabello le crezca más rápido le recomiendo un producto que se llama ERGINES ACTIVES, si entra en www.carlosoliveras.net y pone en el buscador este producto verá la información del mismo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte