Foro / Belleza

Aconsejadme chicas......estoy harta de tanto pelo.

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 17:54
N
nohara_6437147
27/6/08 a las 16:45

haber, estoy ya supercansada con tanto pelo, y ahora en verano ya ni os cuento.
yo tengo la piel muy blanquita y mucho pelo y oscuro,
con la maquina, la silkepil pues fatal por que mucho antidolor, pero nada me duele que no puedo mas, lacera ni os cuento y claro antes de anoche me hice la piernas con la crema depilatoria y ya hoy tengo los pelos ahí, otra vez,y encima ahora pues te tienes que depilar mas.

he pensado en la fotodepilacion, para acabar con todo esto ya, pero claro, leo algunas opiniones y haber a que clinica voy, por que poneis que en este sitio no,,, que si en este tampoco por que te queman, en fin que lo que quiero es que me aconsejeis una buena clinica, en madrid que se que hay muchas pero como tengo la piel tan clarita,y tan sensible, puffffff pues tengo un miedo espantoso.
el otro dia mismo me estaba haciendo la cera, claro si esta muy caliente, pues no te la puedes echar, y si esta fria pues no me coje los pelos, el caso es que me queme con la cera,y con las bandas depilatorias frias, ya os digo que tampoco me cojen los pelos, asi que estoy ya desesperadita.
muchas gracias.

Ver también

I
iraitz_9143639
27/6/08 a las 17:54

Hola
a mí me han hablado muy bien del Istituto Médico Láser, tienen página web por si quieres informarte un poco: www.iml.es
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook