Foro / Belleza

Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 18:27
S
sara_9347373
23/9/12 a las 3:24

No creo ke sirva
no se ha demostrado que el champu de caballo sea bueno para las personas,ademas el ph del animal,no el mismo que el del ser humano. por otra parte la biotina,no se asimila a traves de la piel, y se queda en la supericie del cabello. la biotina se deberia tomar mas bien por via oral para que haga un efecto en la piel,cabello,etc.

en cuanto a la cebolla,si hay mucha gente que se hace mascarillas con cebolla machacada,y se ve que funciona,pero creo que debe hacerse uno o dos dias por semana,aunque yo personalmente no lo he probado

Ver también

N
najate_9809680
23/9/12 a las 5:48
En respuesta a sara_9347373

No creo ke sirva
no se ha demostrado que el champu de caballo sea bueno para las personas,ademas el ph del animal,no el mismo que el del ser humano. por otra parte la biotina,no se asimila a traves de la piel, y se queda en la supericie del cabello. la biotina se deberia tomar mas bien por via oral para que haga un efecto en la piel,cabello,etc.

en cuanto a la cebolla,si hay mucha gente que se hace mascarillas con cebolla machacada,y se ve que funciona,pero creo que debe hacerse uno o dos dias por semana,aunque yo personalmente no lo he probado

Aló =)
Si la verdad yo nunca he probado el shampoo de caballo pero en este video tengo los tips de como a mi me creicó el cabello como 15 cms en medio año =) además tengo otros videos interesantes sobre como me creció el busto de manera natural y otros temas, espero te guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=hY9Osm0ejiA&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=7&feature=plcp

H
hecham_8696305
26/9/12 a las 9:48

Cómo hacer crecer el pelo
Hola,
Yo he leído un artículo sobre fortalecer y acelera el crecimiento del pelo. Explica lo de la biotina (del champú de caballo) y otras vitaminas y aminoácidos que ayudan al crecimiento del pelo. También habla de fármacos, pero me gusta que dé alternativas naturales en alimentación y como remedios caseros. Al fin y al cabo, lo natural es lo natural.
Échale un vistazo:
http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer

A
an0N_795277599z
3/10/12 a las :05
En respuesta a oriana_7865822

Eficiente, te lo recomiendo!!!

yo tenia poco pero muy poco cabello, y lo tenia largo pero me lo corte debajo de los hombros y estaba desesperada por que me crecieran, y prepare el paquete completo de las pastillas anticoceptivas las mas baratas tienen mas hormonas, y las disolvi en una taza de agua con todo y las proteinas que traen las pastillas, luego se la agregue al shampoo y al tratamiento y en aproximadamente 4 a 5 meses mi pelo crecio debajo de la cintura, ahora mis amigas lo usan y le ha dado el mismo resultado. pruebalo!!

...
no se como existen personas como tu que se burlan de los demas,, espero y te pase a ti tambien

M
maisa_7855665
28/9/13 a las 15:11

La cebolla si funciona
yo he estado usando el jugo de cebolla y me a dado resultados en muy poco tiempo

A
annick_7194466
31/12/13 a las 7:06
En respuesta a sara_9347373

No creo ke sirva
no se ha demostrado que el champu de caballo sea bueno para las personas,ademas el ph del animal,no el mismo que el del ser humano. por otra parte la biotina,no se asimila a traves de la piel, y se queda en la supericie del cabello. la biotina se deberia tomar mas bien por via oral para que haga un efecto en la piel,cabello,etc.

en cuanto a la cebolla,si hay mucha gente que se hace mascarillas con cebolla machacada,y se ve que funciona,pero creo que debe hacerse uno o dos dias por semana,aunque yo personalmente no lo he probado

El shampoo de caballo
el Shampoo de caballo no es para caballo!!! muchas mujeres piensan eso pero al shampoo asi le dicen y normalmente usa un caballo como logo pero realmente el shampoo tiene una planta la cual le dicen Cola de Caballo de ai el nombre pero no es dañino y si acelera el crecimiento ya que la planta tiene componentes que engrosan y evitan la caida del cabello

M
mayo_9122839
23/3/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_903055999z

Cierto o falso
¿QUE TAN CIERTO Y EFICAZ RESULTA PONER MEDIA CEBOLLA EN EL BOTE DE SHAMPOO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO??

XFA RESPONDAN :

Cebolla si funciona
SI es cierto que la cebolla funciona pero tienes que hacerlo durante algún tiempo para que veas los resultados.
Igualmente desde el primer lavado se nota mas sedoso y mas para las personas con pelo rizado y enredoso.

Mis conocidos alucinan. PORQUE ADEMAS LO NOTAN
Y hasta me a salido pelo nuevo que antes no tenia.
Y de lo que me podía crecer antes el pelo recién cortado que podia ser dos años hasta la altura de los hombros en un año me a crecido lo mismo pero incluso mas.
LO DEL OLOR POS ACOSTUMBRARSE y cuando se seca ya no uele.

TODO DEPENDE DE LA PERSONA.
HAY GENTE QUE LE FUNCIONA Y OTROS QUE NO.

J
jasbir_8092822
1/12/14 a las 18:27

Hola (*-*)/
A lo q yo sé el pelo el pelo crece 15 cm por año. Las pastillas anticonceptivas ppr lo q escuche mas, te hacen tener mas pelo no alargarlo... Igual voy a probar eso. Estuve usando crecimiento fortificado de sedal. No vi efectos. Despues empece a usar aceite de oliva extra virgen tirandomelo tipo de cabeza... Cosa q la sangre suba a la cabeza je... 4 min toda una semana cada mes. Y ahora estoy usando tio nacho de manzanilla q ademas q aclara y fortifica lo deja hermoso y ahora si lo veo creceras rapido. Le voy a poner cebolla al shampoo (~)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest