Foro / Belleza

A favor de rio scanning laser

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:10
M
maya_9107861
16/4/12 a las :05
En respuesta a disney_9662599

-vale-rio scanningx60
hola como estas?Bueno te comento estoy por adquirir la rio x60 y he estado averiguando al respecto, hay quienes dicen que funciona otros que no.
Bueno esta es mas potente que la de 20 pelos que han estado hablando.
Vos decis que la tria es mucho mejor, pero si mucho mas cara jaja bueno aqui en argentina su precio es mucho mayor porque no nos favorece el cambio.
Sinceramente me es imposible..
Toda una vida con problemas de bellos. he averiguado en centros de depilacion laser y son bastante caros, si te pones a pensar te conviene comprar una de estas maquinas.
Tu que dices? tienes alguna idea de si puede llegar a funcionarme?
Espero que si..
Besos!

-vale-rio scanningx60
Hola como estas? yo tambièn soy de Argentina, quisiera saber si finalmente pudiste comprar alguna depiladora definitiva y si en ese caso te dio resultado o si terminaste llendo a un centro de estetica.
Yo estoy averiguando por ir a un centro de belleza Depilife o por comprarme una depilidadora laser personal, en esta ultima estoy entre tres opciones las Tria/ Rio Scanning *60 y la Depiladora Definitiva Laser Xemos W-808 (esta publicada en mercado libre) Por favor me podrian dar su opinion.
Gracias!!!

Ver también

M
monir_6916341
16/4/12 a las 16:02

Depilación natural
Hola¡¡

¿Conocéis los guantes depilatorios con "micro cristal de silicio"?
Podéis probar éstos guantes depilatorios, sus resultados son buenísimos.

Es un guante depilatorio que al pasarlo por la piel haciéndo círculos en ambas direcciones, acaba con el bello debilitándolo con su uso frecuente y acabando con el, además exfolia la piel dejándola lisa.

No duele, se puede llevar a cualquier lugar, es cómodo, eficaz y muy económico¡¡

Su duración estimada es de entre 1,5 y 2 años, dependiendo del bello de cada persona.

Cada recambio dura de 2 a 4 depilaciones completas

Un guante+estuche+12 recambios por 25 iva incluido (más gastos de envío)

Más información en: http://www.dietica.es/tienda/Catalog/listing/la-depilacion-natural-309/1
ó en: www.dietica.es

Saludos

K
keiko_6403443
16/11/12 a las 10:55

Hola
Hola, ainda lo tien?Gostaria cumpral-o. si tiveres, eu sou freefallsky@yaho.it

E
elaid_8548792
26/11/12 a las :39

Pregunta
es muy raro que todas comenten que funciona de verdad la depiladora, pero a la vez todas la quieran vender. me gustaría que alguien me comente sinceramente si de verdad funciona y no que solo lo hagan para recuperar la plata envertida en la compra y que en realidad no les a dado realidad no les a funcionado. yo he comprado una depiladora definitiva antas y la verdad que soy sincera era malisima gaste la plata para nada por eso me gustaría saber porque esta sale muchísimo mas cara...

E
elaid_8548792
26/11/12 a las :41

Pregunta
350 pesos todavía la tenes?

E
elaid_8548792
26/11/12 a las :46

Pregunta
quería saber de donde sos si tenes todavía la depila dora y el precio es en pesos dolares en que ?

H
haibo_8144669
15/12/12 a las 6:01
En respuesta a elaid_8548792

Pregunta
es muy raro que todas comenten que funciona de verdad la depiladora, pero a la vez todas la quieran vender. me gustaría que alguien me comente sinceramente si de verdad funciona y no que solo lo hagan para recuperar la plata envertida en la compra y que en realidad no les a dado realidad no les a funcionado. yo he comprado una depiladora definitiva antas y la verdad que soy sincera era malisima gaste la plata para nada por eso me gustaría saber porque esta sale muchísimo mas cara...

Si funciona
la verdad es que si funciona pero como dicen las demás chicas el proceso es muuuyy lento, yo tengo la rio de 20 y la longitud que abarca el laser es muy pequeña me la paso cada dos meses y voy por la cuarta cesión, en las axilas ya noto una disminución del 50% en la barbilla no noto grandes resultados por el momento, pero tengo entendido que es asi, tarda mas, en las media pierna me la pase solo dos veces por una cuestion de tiempo y ficaca jajaja y en la ingle noto el bello un poco mas fino. Yo calculo que tardare facil un año y medio en llegar a las 10 cesiones que es lo que se recomienda con este tipo de laser asi que pensalo bien antes de comprarla, pensa que tenes que tener muchaaa paciencia y tiempo para completar el tratamiento y ver resultados. Ese es el motivo por el cual todas quieren venderla, nadie tiene paciencia ni tiempo, todas esperan resultados magico y sin esfuerzo y no funciona asi, espero haberte aclarado tus dudas
bye.

K
keiko_6403443
15/12/12 a las 20:53
En respuesta a haibo_8144669

Si funciona
la verdad es que si funciona pero como dicen las demás chicas el proceso es muuuyy lento, yo tengo la rio de 20 y la longitud que abarca el laser es muy pequeña me la paso cada dos meses y voy por la cuarta cesión, en las axilas ya noto una disminución del 50% en la barbilla no noto grandes resultados por el momento, pero tengo entendido que es asi, tarda mas, en las media pierna me la pase solo dos veces por una cuestion de tiempo y ficaca jajaja y en la ingle noto el bello un poco mas fino. Yo calculo que tardare facil un año y medio en llegar a las 10 cesiones que es lo que se recomienda con este tipo de laser asi que pensalo bien antes de comprarla, pensa que tenes que tener muchaaa paciencia y tiempo para completar el tratamiento y ver resultados. Ese es el motivo por el cual todas quieren venderla, nadie tiene paciencia ni tiempo, todas esperan resultados magico y sin esfuerzo y no funciona asi, espero haberte aclarado tus dudas
bye.

Eu queiria
Boa tarde, si alguem terem uma, eu queiria cumpra-la, por 190 euro. Posso ficar com esperança de essa adquirir? Peço desculpa de ablar meio em portugues e meio en espagnol, mas sou italaiana e non conosco el espagnol. buena tarde.

C
catrin_9428806
29/12/12 a las 19:54
En respuesta a haibo_8144669

Si funciona
la verdad es que si funciona pero como dicen las demás chicas el proceso es muuuyy lento, yo tengo la rio de 20 y la longitud que abarca el laser es muy pequeña me la paso cada dos meses y voy por la cuarta cesión, en las axilas ya noto una disminución del 50% en la barbilla no noto grandes resultados por el momento, pero tengo entendido que es asi, tarda mas, en las media pierna me la pase solo dos veces por una cuestion de tiempo y ficaca jajaja y en la ingle noto el bello un poco mas fino. Yo calculo que tardare facil un año y medio en llegar a las 10 cesiones que es lo que se recomienda con este tipo de laser asi que pensalo bien antes de comprarla, pensa que tenes que tener muchaaa paciencia y tiempo para completar el tratamiento y ver resultados. Ese es el motivo por el cual todas quieren venderla, nadie tiene paciencia ni tiempo, todas esperan resultados magico y sin esfuerzo y no funciona asi, espero haberte aclarado tus dudas
bye.

Problema
hola wapa yo tengo esta maquina pero tengo un problema he perdido el libro de instruciones y no me se la sequencia...y no la puedo utilizar.. me lo podrias decir?porque la verdad estoy desesperada no se como conseguirlo gracias y felices fiestas

S
sharai_6923636
15/1/13 a las 12:16
En respuesta a kamla_5749080

Río scaning x60
Buenas tardes,

Si que funciona, mi ex empezó a usarla y en dos sesiones ya tenía calvas. No es tan rápida como las de los centros de belleza, pero funciona. Si te interesa yo vendo una, esta en perfecto estado y con garantía hasta abril del 2012. Es la que uso 2 veces mi expareja. Si te interesa dime.

Un saludo.

Quiero comprar la rio scaning 60
Hola. Queria saber si todavia vendes la rio scaning 60 y cual es el precio. Gracias

A
ahlem_8776987
15/1/13 a las 15:15

A fvor rio
si funciona, yo sufria de foliculitis y me la ha quitado, pero tengo que vender mi depiladora por un tema econoomico

A
ahlem_8776987
15/1/13 a las 15:17

a favor
la vendo pero por 500,si te interesa...

un saludo

H
halima_5646301
16/1/13 a las 9:57
En respuesta a ahlem_8776987

A fvor rio
si funciona, yo sufria de foliculitis y me la ha quitado, pero tengo que vender mi depiladora por un tema econoomico

Hola
Me interesa x cuanto lo vendes?
Mandamelo a mi correo
beafras@hotmail.com
Un saludo

M
maike_9058810
3/1/14 a las 19:06

A favor aunque la tengo que vender
yo tengo la rio scanning 20, pero la tengo que vender por necesidad del dinero (como todo hoy dia) y como no tengo tiempo de usarla me he tenido que decidir por esto. la verdad es que solo la he usado dos veces porque estoy todos los días trabajando y no tengo tiempo, y he notado la diferencia en esas dos sesiones. Si que es algo lento por tener que ir zona a zona durante unos segundos, pero merece la pena por lo menos en las piernas como la he usado yo. Si alguien esta interesado que contacte conmigo, tengo todo con lo que venia (caja original, libro de instrucciones, los plásticos,.. todo)

J
july_697198
6/1/14 a las 13:12

Interesada
por cuánto la vendes? acd22_@hotmail.com

M
maike_9058810
30/1/14 a las 12:15
En respuesta a july_697198

Interesada
por cuánto la vendes? acd22_@hotmail.com

Respuesta a acastrod22
te acabo de enviar un e-mail al correo que me has facilitado. Y, ante todo, disculpa por la tardanza ya que no he podido ver la página antes. Saludos

M
manel_593449
13/3/14 a las 12:27

Dudas
quien no me dice que las que hablan positivo de la depiladora rio sean trabajadores de la fabrica de dicha depiladora. Otra cosa, si la gente la vende a pesar de ponerla que es maravillosa ,con escusas tontas como, de pereza ,falta de tiempo,etc; suena un poco a tongo. No sera que no es efectiva y quieren recuperar el dinero que valio

B
basel_8277426
13/3/14 a las 13:09
En respuesta a july_697198

Interesada
por cuánto la vendes? acd22_@hotmail.com

Río scanning 60
La vendo por 350....esta sin estrenar con manual con caja con todo.

N
nestor_9685254
7/2/15 a las 11:37
En respuesta a haibo_8144669

Si funciona
la verdad es que si funciona pero como dicen las demás chicas el proceso es muuuyy lento, yo tengo la rio de 20 y la longitud que abarca el laser es muy pequeña me la paso cada dos meses y voy por la cuarta cesión, en las axilas ya noto una disminución del 50% en la barbilla no noto grandes resultados por el momento, pero tengo entendido que es asi, tarda mas, en las media pierna me la pase solo dos veces por una cuestion de tiempo y ficaca jajaja y en la ingle noto el bello un poco mas fino. Yo calculo que tardare facil un año y medio en llegar a las 10 cesiones que es lo que se recomienda con este tipo de laser asi que pensalo bien antes de comprarla, pensa que tenes que tener muchaaa paciencia y tiempo para completar el tratamiento y ver resultados. Ese es el motivo por el cual todas quieren venderla, nadie tiene paciencia ni tiempo, todas esperan resultados magico y sin esfuerzo y no funciona asi, espero haberte aclarado tus dudas
bye.

Te a funcionado???
Hola me han regalado la maquina laser y como leo en tu post ponias q te funcionaba era para preguntarte si a desaparecifo el bello y cuanto tiempo te tardo,como ya escribiste hace 3 años para saber si funciona o no ,gracias

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 15:10

Me encantan
Yo esq dsd q mi madre me regalo los guantes de silicio de teletienda x navidad,,no uso otra cosa y mira q yo usaba laser en casa y antes cera. esq sto depila,,cada vez sale mens vello y exfolia increible. los ultimos los compre en depilacionfacilweb o algo así q trabajan con el stock y son bastante más económicos. Vas a alucinar cuando pruebes esto ¡¡ y lo mejor q los uso en la misma playa en un momento. jijijiji salu2 ¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir