Inicio / Belleza / Belleza TV / Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

por Patricia Álvarez ,

Ya ha comenzado la cuenta atrás para los Goya, lo que implica que nuestras actrices ya están volcadas en el proceso de elección de peinado, maquillaje y vestido.

Este año, L'Oréal Professionnel vuelve a ser, por séptimo año consecutivo, el peluquero oficial de la gran noche del cine español, para lo que ha reunido a tres de sus firmas más representativas del sector, y que serán las encargadas de resaltar la belleza de nuestras estrellas del celuloide.

Alberto Cerdán, Pascual y R'Difusión son las tres peluquerías que se encargarán de peinar a todas las estrellas que pisarán la alfombra roja el próximo 7 de febrero, y como muestra de las tendencias que veremos entre las nominadas e invitadas a la gala, tres madrinas de excepción nos mostraron su look seleccionado.

Macarena Gómez, Bárbara Lennie y Nerea Barros son tres de las actrices nominadas en esta edición, por lo que talento pero, ¿cómo se prepararán ante un evento de estas características? ¿Qué aspectos tienen en cuenta para estar siempre perfectas?

Dale al play y descubre la respuesta a estas y otras muchas preguntas.