Inicio / Belleza / Belleza TV / 3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

por Patricia Álvarez ,

El primer paso para lucir unas ondas sanas, fuertes y brillantes este verano está en seguir un ritual de cuidado que se adecue a las necesidades de cabello. Por ello Pablo Robledo, experto de Pantene, peina a la instagramer Ninauc y nos da las claves para afrontar estos excesos estivales con el mejor aspecto y sacarle el máximo partido a uno de los peinados del momento: las ondas.

Para reproducir en casa estos looks, solo tendrás que seguir las instrucciones de nuestro experto:

El primer paso para lucir unas ondas sanas, fuertes y brillantes está en seguir un ritual de cuidado que se adecue a las necesidades de cabello. Para ello, recomendamos utilizar el champú de la gama Repara & Protege para así hidratar el cabello desde el primer paso acompañando el ritual de lavado de la Mascarilla Repara & Protege, una vez a la semana.
 
Después, una vez que hemos seguido nuestro ritual de cuidado, aplicamos la Espuma Rizos Naturales de Pantene sobre el cabello húmedo distribuyendo correctamente el producto. Tras dar formar al cabello con nuestras manos y eliminar la humedad con una toalla, cogemos pequeños mechones que vamos enrollando en pequeños moñitos. Después secamos con secador y listo.
 
Si queremos marcar aún más la onda, podemos utilizar unas tenacillas y mechón por mechón conseguir una onda más pulida. ¿Cómo seguimos con el peinado? Ponemos una gota del Aceite Repara & Protege en las manos, lo calentamos en la palma y lo extendemos comenzando siempre por la punta. Por último, abrimos las ondas con los dedos y recogemos todo el cabello en una coleta a la altura de la coronilla.
 
Como paso final, enrolla la coleta hasta conseguir un moño de bailarina perfecto para lucir este verano y pulveriza una nube de la Laca Fijación Flexible para que el peinado se mantenga durante más tiempo.

¿Fácil, verdad? ¡Ahora llega el turno de practicar!