Foro / Belleza

Zona intima en casa

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 10:59
A
an0N_619589499z
10/6/07 a las 16:37

He visto por ahí en algún post que existen ceras como Veet o Taki k las calientas en el microondas y puedes hacerte la zona púvica con cera caliente,...d veras va bien???

Kiero hacerme la cera en casa en esa zona, y estoy buscando una marca buena para no hacerme el estropicio...

Otra cosa, me gustaría dejarme una tirilla, en la parte d los labios, xk no me kiero acer todo, se endurecerán mucho si los corto con la tijera para dejarlos cortitos????

Saludines!

Ver también

A
anni_9906569
10/6/07 a las 21:34

Re: zona intima en casa
Yo me lo hice una sola vez en casa con cera y nunca mas, que dolor! ademas hacerselo sola es bastante incomodo, yo te recomiendo que busques a una amiga o a alguien de confianza que sepa un poco y os lo hagais. Yo me recorto los pelos del labio, me paso la maquina de corte y quedan estupendamente, y no se endurecen tanto ni mucho menos, queda comodo, limpio y bonito, y es facilisimo y super rapido.

A
an0N_540045499z
10/6/07 a las 21:52

Pues yo..
..me lo ice todo en ksa, yo solita con cera y no me kdo nada mal, utilice cera caliente y fui kitando trocitos pekeños cada vez y la verdad es k no me dolio tanto como pensaba, keria probar algo nuevo y me depile todo, sin dejar ni un pelo, y la verdad es k me gusta muxo, ya k es super comodo, y con cera te kda super suavecito y super bien.
De todas formas si te kieres dejar algunos pelillos yo te recomiendo k te dejes una tira finita, o un triangulito pekeño, en la zona del pubis, xo no en los labios, de los labios kitatelos todos, ese es mi consejo, espero aberte ayudado, ya nos contaras k as exo al final. besitos

A
an0N_540045499z
10/6/07 a las 21:55

X cierto
yo me lo ice con cera caliente de xocolate, k me encanta, la puedes comprar en esteticienes o en tiendas de productos de pelukeria, estetica y todo eso, yo las compro x pastillas y creo k valen 20 cent cada pastilla, te recomiendo esa cera, pues va muy bien y kita muy bien los pelos al ser mas flexible k otras, yo antes usaba la cera caliente esa de color verde k venden en perlas o en pastillas y la verdad k me tenia k repasar varias veces, xo con esta cera con una vez k me pase ya me kita todos los pelos, weno este es otro consejo, jeje

A
an0N_619589499z
11/6/07 a las 23:43

...
Muchas gracias por responder. La verdad eske lo tendre en cuenta, tngo ganas de probar. Espero no sufrir... :s

A
an0N_691384299z
12/6/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_619589499z

...
Muchas gracias por responder. La verdad eske lo tendre en cuenta, tngo ganas de probar. Espero no sufrir... :s

Yo lo hice
Yo lo probé ayer (cera tibis veet para microondas o baño maría)...quedó bien,pero me irritó.Al pasar un rato me dí una pomada para quemaduras e irritaciones cutáneas. Hoy no está mal.

M
mariya_8761290
13/6/07 a las 10:59

Depilación íntima y sencilla en casa.
Hola,

para la depilacón del púbis, ingles, labios... la mejor cera que puedes utilizar es la caliente por varios motivos.

En primer lugar al ser aplicada a una temperatura elevada, siempre con cuidado de no quemarte, dilata el poro por lo que el vello sale con más facilidad y por lo tanto es menos doloroso.

En segundo lugar te aplicas la cantidad que quieres, no es como el roll-on que tiene una anchura determinada, sino que puedes aplicarla con la anchura que quieras y con el tamaño que desees, poniendo tiras grandes o haciéndolo por pequeñas zonas.

En este enlace de mi web 'http://www.epilco.com/portal/depilacion' te explicamos cómo depilarte de manera sencilla, que productos usar... además tenemos un enlace a nuestra tienda virtual en la que puedes comprar distintos tipos de ceras y aparatos de marcas profesionales, de hecho para la zona íntima y las axilas te recomiendo la cera caliente Safe Epil (no disponible en tiendas), está diseñada para esas zonas y para el vello corto. Aquí tienes el enlace 'http://epilco.com/tienda/product_info.php?cPath=2-2&products_id=40'.

Respecto a recortar el vello con las tijeras no hay ningún problema, no se van a endurecer más por eso.

Espero haberte ayudado,

Saludos,
www.epilco.com



¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram