Foro / Belleza

Zermat ha llegado a españa!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 16:46
B
biagio_7063906
20/11/04 a las 17:03

Hola amigas;

La empresa Zermat ha llegado por fin a España. Os ofrecemos un amplio catálogo de cosméticos, tratamientos de belleza y fragancias de primera calidad. Si queréis ser asesoras, es gratuito, y os mandamos un catálogo por correo. Desde el principio os ofrecemos un 40% de descuento en los pedidos que realicéis, y también un plan de crecimiento dentro de la empresa. Servimos en 24 horas. Tambien tenemos regalos, viajes...

Los productos los podéis ver en:
www.zermat.com.mx

Para cualquier duda me podéis llamar al 687723592.

Saludos,

Jon

Ver también

N
nirmal_7176846
20/3/05 a las 2:56

Hola
ME GUSRTARIA SER ASESORA, CONOZCO EL PRODUCTO ES FANTÁSTICO.

QUISIERA RECIBIR EL CATÁLOGO Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SER ASESORA.EN LA PÁGINA WEB DE ZERMAT NO SE PUEDE APRECIAR TODO LA GAMA DE PRODUCTOS.

GRACIAS

D
debra_9483437
20/3/05 a las 12:34

Productos zermat
he estado mirando la pagina y tiene buena pinta pero no encuentro donde pedir un catalogo, lo de ser asesora no me interesa, de momento, pero si me gustaría, ver el catalogo y poder probar los productos.
Me podrías informar,gracias.

B
biagio_7063906
20/3/05 a las 16:46
En respuesta a nirmal_7176846

Hola
ME GUSRTARIA SER ASESORA, CONOZCO EL PRODUCTO ES FANTÁSTICO.

QUISIERA RECIBIR EL CATÁLOGO Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SER ASESORA.EN LA PÁGINA WEB DE ZERMAT NO SE PUEDE APRECIAR TODO LA GAMA DE PRODUCTOS.

GRACIAS

Información y catálogo.
Estimadas amigas;

Si deseais recibir el catálogo y mas información gratuitamente, por favor, enviarme un correo a comercial@zermat.es con vuestra dirección y número de telléfono, y os lo mandamos a vuestra casa.

Un saludo,

Jon Olaizola
Tel: 687 723 592
comercial@zermat.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook