Foro / Belleza

Zanahoria cruda

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 14:43
I
ibane_5833655
10/5/06 a las 21:25

hola,desde hace una semana mas o menos me como una zanahoria todos los dias.yo habia oido q si tomas zanahoria cojes el moreno mas pronto .
pero es q una amiga mia me ha dicho q ella ha oido q cojes un color naranja,es verdad?
gracias y un besooooooooooooooooo

Ver también

J
jade_5175295
11/5/06 a las 17:47

Zanahoria cruda
hola danieljuan2, yo las como todos los dias y tomates en ensalada tambien, y te puedo asegurar que soy muy blanquita de piel, y en verano pillo un moreno muy bonito, para nada me pongo naranja, besos

A
an0N_878178499z
11/5/06 a las 17:49

Hola!
Eso que te ha dicho tu amiga es mentira, las zanahorias lo que tienen son betacarotenos que estimulan la melanina de tu piel haciendo que cojas color mas pronto, pero nada de naranja sino un moreno dorado precioso. Yo soy adicta a las zanahorias crudas desde que me salieron dientes, jeje, y estoy super morena y con un color muy bonito. Besos, espero haberte ayudado.

N
nargis_5383995
12/5/06 a las 14:43

A ver..
La zanahoria, como el tomate, o el pimiento.. llevan carotenos.. el CAROTENO....facilita el bronceado, porque estimula la produccion de melanina.. No cojes naranja ni rojo ni nada que se le parezca, simplemente la piel esta mas propensa a broncearse. Si no quieres tomar zanahoria, ni nada de eso, hay capsulas en la farmacia que tambien ayudna, contienen carotenos y vitamina E para prevenir el fotoenvejecimiento e hidratar la piel . Yo te puedo asegurar que funcionan.. llevo un mes tomandolas y con 3 dias que me he puesto al sol, me he bronceado y lo mas importante.. no me he quemado ni me he puesto roja. Noto mi piel mas hidratada y el color mas bonito. Yo tomo DOLISOS DORIANCE BETACAROTENO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir