Foro / Belleza

Yves sant laurent touche eclat

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 21:17
S
shiqi_9049744
22/11/03 a las 15:10

Me podriais ayudar???
He oido hablar mucho de este producto.

Pero tengo dudas?
Es un iluminador, un antiojeras, o ambas cosas???

Lo habeis usado?? Contarme experiencias!!!!

Gracias!!!

Ver también

S
shiqi_9049744
23/11/03 a las 21:02

Up
Lo subo!!!!

Ayuda!!!!!!!

Y
yaela_6915039
24/11/03 a las 17:51

Hola
Hola Kerri:

Si es verdad que se habla muy bien del Toche Eclat, y no es extraño, porque es una maravilla! (por lo menos mi experiencia). Te cuento que es un iluminador, te lo aplicas fácilmente debajo del ojo y luego le das unos golpecitos con el dedo para extenderlo y te cambia totalmente la cara. Desaparece el aspecto de cansancio totalmente. Lo único si eras muy morena, que vas a tener que echarte polvos aparte o algo porque sino igual te queda muy blanco. El único inconveniente es el precio: unos 27 euros en el Corte Inglés.

Lo mejor que vayas al stand de la perfumería y preguntes cuál va mejor a tu tono de piel.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

S
shiqi_9049744
24/11/03 a las 19:02
En respuesta a yaela_6915039

Hola
Hola Kerri:

Si es verdad que se habla muy bien del Toche Eclat, y no es extraño, porque es una maravilla! (por lo menos mi experiencia). Te cuento que es un iluminador, te lo aplicas fácilmente debajo del ojo y luego le das unos golpecitos con el dedo para extenderlo y te cambia totalmente la cara. Desaparece el aspecto de cansancio totalmente. Lo único si eras muy morena, que vas a tener que echarte polvos aparte o algo porque sino igual te queda muy blanco. El único inconveniente es el precio: unos 27 euros en el Corte Inglés.

Lo mejor que vayas al stand de la perfumería y preguntes cuál va mejor a tu tono de piel.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Gracias!!!
Por contestarme!!!

Creo q me voy a decidir a comprarlo, y a ver si puedo comprar el mismo tono para mi madre y apra mi ( que tb creo q le va a gustar...)

Ya contare que tal me va!!

Y
yara_5413597
24/11/03 a las 21:17

Malísima experiencia
Pues sí. Lo compré hará unos 2 años y me costó casi 5000 pelas. A los 2 o 3 meses, empiezan a salir alrededor del pincelito aplicador unas bolitas negras, que si las tocabas te pintaban la mano. Luego, caí en la cuenta de que debían ser microorganismos... ecs!!!!! Lo tiré muy a mi pesar, tanto por el precio, como por la comodidad de aplicación, y porque sí que es verdad que antes de estropearse iba muy bien. La chica a la que se lo compré (que es amiga mia) me dijo que lo fuera a cambiar, que no había pasado nunca, pero claro, la broma me costó demasiado y ya había pasado mucho tiempo. Yo no lo volveré a comprar. Ahora han salido dos muy parecidos, uno de Clinique y otro de Clarins, que valen igual de caros pero creo que son lo mismo.
Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir