Foro / Belleza

Yves rocher

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 2:24
H
hawa_8094185
5/3/08 a las 14:02

He estado mirando la web de Yves Rocher y además de tener ahora productos a un 50% menos los precios no son demasiado caros.
Además haces una compra por 30 te lo envían a casa gratis, te regalan un rimel, un reloj (naturalmente malisimo, pero es un regalo!), un bolso de tela de tamaño medianito como para llevar una toalla y unas zapatillas y además te dejan escoger entre tres regalitos.
Es decir por 30E he comprado una crema antiarrugas facial, una crema anticelulítica (todo a mitad de precio)y me llevó el bolso (que lo usaré cuando vaya a los masajes, pensaba comprarme una bolsita de tamaño medio y además como regalo a escoger un set de neceseres todos igualitos monísimos, naturalmente también el reloj.

A todo esto mi pregunta es que opinión nos merece la marca YVES ROCHER, los precios son muy semejantes a los de los productos de LOREAL que son los que suelo utilizar.

Espero muchas respuestas......
Besos a tod@s

Ver también

B
bibian_9056840
6/3/08 a las 12:43

A mi genial
Por ahí he leído opiniones malas d esta marca. yo te puedo decir ke a mi el tonico y leche limpiadora me van bien (komo cualkier marca...) y el gel me encanta. Tengo el corrector de ojeras y es normalito. Todo muy buen precio a mi me gusta. Besos.

A
an0N_692500899z
9/3/08 a las 1:36

Debes seleccionar
Yves Rocher, como muchas marcas cosméticas, ha perdido mucha calidad en cosa de 10 años, curiosamente parece vender más ahora.

De lso productos actuales son muy buenos los de la línea Pleasures Nature, y luego sus colonias no son suelen ser malas en absoluto, la cosa está en que sin probarlas...

Las cremas de manos sí son malas, pasa de ellas, y luego del colorido pues a veces hay barras muy baratitas que para su precio no están mal, o si te pasas a la línea más lujosa, pues su colorete me gusta.

Los geles de ducha y los deo, en general, son buenos, pero las cremas no son demasiado hipoalergénicas.

Para cremas de manos y de caras con excelente relación calidad/precio, sin dudar recomiendo las de Oriflame, que por eso me hice socia. Y fíjate, las colonias de mujer de Oriflame salvo un par no me llaman nada, prefiero las de Avon, las de Yves Rocher o incluso unas de imitación que venden al lado de mi casa ( no pretenden clavar el perfume sino ser parecido, y duran mucho ).

Espero haberte podido orientar un poco sobre lo que sí merece la pena de Yves Rocher ( la línea Pleasures Nature y los geles y deos ) y los que no ) las cremas, en general,y bastantes productso de maquillaje.

Un saludito

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:49

Hola
he leido de todo,y decirte k cada marca tiene su punto fuerte,yo lo use hace años pero no me convencio,yo uso la marca CRISTIAN LAY desde hace mas de 10 años y estoy muy contenta con ella,si te interesa este es mi correo,palentina31@hotmail.com,encantada de atender a quien quiera que lo desee,un saludo.me llamo ofelia

A
an0N_541600699z
9/3/08 a las 2:24

En general
prefiero Yves Rocher. Yo tengo un exfoliante muy bueno y también el aceite postdepilación. En cambio, la laca de uñas no vale nada pero aún no he encontrado una marca de pintaúñas que no se pele al día siguiente, incluidas la marcas caras.

LOreal sí que no me gusta nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir