Foro / Belleza

Yves rocher es bueno?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 18:26
M
merian_6215789
29/3/06 a las 11:28

hola; q tal? recien me estoy iniciando en el tema de maquillaje y esas cosas. estoy comprando en yves rocher. un dia acompañe a una amiga y me hice la tarjeta fidelidad, asi q empece a ir. queria saber si sus preductos son buenos y sus experiencias. de momento yo tengo un shampoo el cual no me salio muy bueno.

Ver también

A
an0N_841340499z
29/3/06 a las 11:35

Hola!!
YO UTILICÉ PRODUCTOS YVES ROCHER DURANTE AÑOS Y ME GUSTABÁN MUCHO.SOBRE TODO LOS GELES DE DUCHA DE FRUTAS:FRESA,MORA,MELOCOTÓN..Y LOS BRILLOS DE LABIOS DE FRESA,FRAMBUESA..HUELEN MUY RICO.

M
merian_6215789
29/3/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_841340499z

Hola!!
YO UTILICÉ PRODUCTOS YVES ROCHER DURANTE AÑOS Y ME GUSTABÁN MUCHO.SOBRE TODO LOS GELES DE DUCHA DE FRUTAS:FRESA,MORA,MELOCOTÓN..Y LOS BRILLOS DE LABIOS DE FRESA,FRAMBUESA..HUELEN MUY RICO.

Verdad
el gel de ducha de frambuesa es riquisimo, tengo que probar los brillos de labios.

A
an0N_886992399z
8/4/06 a las 17:53

Mi opinión.
Hola: yo estoy apuntada bastante tiempo y loq me gusta de YR son los brillos,pintalabios y alguna sombra de ojos. Me compré un gel exfoliante con su crema hidratante y no me hizo muxo resultado, también un xampú (xa cabello y cuerpos) y me va muy bien, aunque necesita muxo aclarado, sobre todo para el pelo.
En resumén, yo te recomiendo los brillos y pintalabios, ya que son baraticos y algunos están muy xulos, pero la máscara de pestañas dejan pegotillas...Asiq prueba y conoce también AVON (q es otra tienda del mísmo tipo, y sus productos son mejores, un poco más caritos pero tiene más gama de makillaje)¡Suerte!.

A
an0N_886992399z
8/4/06 a las 18:26

¡visita!
Entra en: www.yves-rocher.es
www.avon.es
www.oriflame.es
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir