Foro / Belleza

Yogur natural--aclara la piel?? cierto?--- necesito ayuda urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:58
D
doaae_8524640
9/11/04 a las 23:13

Hola a todas y a todos, fijense que hace un rato que andaba por aqui averiguando algunos cuidados para la piel, y me encontre con alguien que dice que el yogur natural es muy bueno para aclarar la piel, lo compre, y ya me lo puse en dos ocasiones, y pues no he notado cambio, alguien me puede decir si es cierto???, o si me pueden recomendar alguna otra receta para aclarar la piel que sea natural??, por que voy a tener una boda y estoy bien quemadota!!!!!!!!! por favor! es en dos semanas.

Ver también

D
doaae_8524640
18/11/04 a las :01

Alguien conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas ayuda!!!!!!!!, quiero saber si es cierto eso del yogur

O
olya_9130679
29/11/04 a las 19:51

Yo lo uso como mascarilla
machoaco una aspirina y lo mezclo lo aplico masageando un pokito y lo kito con agua fria a mi me va muy nbien keda muy limpia y tersa

A
an0N_601722499z
29/11/04 a las 20:32

Hola que tal
Bueno el yogurt natura si es bueno, yo lo uso de la siguiente manera, tomo una cucharilla de limon y una de yogur, las unos y me la aplico en el rostro frio, es una sensacion riquisima, la puedes usar solo en las noches pero ante de usarla debes limpiar bien tu rostro yo me quedo con ella toda la noche pero la puedes usar por una hora luego te la quitas y te limpias muy bien y te aplica tu crema de noche, si la usas toda la noche en la mañna te limpia muy bien la cara y usa una crema con protector solar te la recomiendo es buena

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 2:12

Recomendación de método natural para aclarar la piel definitivamente
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm


Espero ayudar, saludos chicas.

A
achipmunk_4186a9z
30/10/16 a las 20:36
En respuesta a inasse_9714002

Recomendación de método natural para aclarar la piel definitivamente
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm


Espero ayudar, saludos chicas.

El yogurth natural sí sirve para aclarte la piel, además de desvanecer algunas arrugas. Pero si quieres mejorar aún más tú piel de la cara te puedes aplicar crema de concha nacar, te la pones en las noches pero primero limpias tú cara y te la aplicas, y al otro día en la mañana ya sea que te bañes o te laves la cara para retirarla. Es importante que la retires totalmente al día siguiente porque puede manchar la piel si te expones al sol, ésta crema solo se usa de noche. Saludos. 

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 17:58

yo nunca estaba muy satisfecha probando los metodos caseros. Por eso prefiero comprar un tratamiento profesional (elegi Perle Bleue). Estoy empezando ahora 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir