Foro / Belleza

Yo utilizo aceite de moroccanoil para la piel

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:49
M
mona_8801120
16/1/11 a las 17:35

ya se que es para el pelo pero a mi en la piel me va genial

Ver también

R
rosina_5301604
18/1/11 a las 20:53

Cuidado de la piel
Hola mariasantos 3 explicame por favor cual es el aceite de moroccanoil que tu usas para tu piel y el pelo o si tiene otro nombre y donde lo encuentro, en mi pais Chile no existe ese nombre.
Chao y gracias.

N
noran_7999116
18/1/11 a las 21:12
En respuesta a rosina_5301604

Cuidado de la piel
Hola mariasantos 3 explicame por favor cual es el aceite de moroccanoil que tu usas para tu piel y el pelo o si tiene otro nombre y donde lo encuentro, en mi pais Chile no existe ese nombre.
Chao y gracias.

El mio es aceite de moroccanoil
hola chiquitita513 el que yo utilizo es el autentico el de Moroccanoil yo se lo he comprad a Mayte Lucas imagino que si tu se lo pides te lo enviara a Chile !!!!!!!!! a mi me ha llegado a casa de un dia para otro el aceite es una pasada y la mascarilla es alucinante

A
an0N_653322699z
28/2/11 a las 19:49

Oliveras te lo manda a casa
EL aceite morrocanoil, es un aceite hidratante. Actualmente los productos que hay en el mercado son para capilar, pero me han dicho que esta apunto de salir al mercado el morrocanoil para la piel.

En Oliveras tienen todos los productos y si no eres de Barcelona te lo mandan a casa, el salón esta en la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis, tel 649469057, lo llevo una chica que se llama Helena y te informa muy bien, ademas cuando te lo mandan a casa va con un manual de uso y trucos.

Yo me compre el champú, acondicionador, mascarilla, crema y el aceite. No me arrepiento de nada, mi pelo parece otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir