Foro / Belleza

Yo tengo el salon laser de club natura

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 14:18
H
hannan_8419419
29/3/07 a las 12:56

Hace algo mas de un mes recibi propaganda del salon laser del club natura, donde te esplican el funcionamiento, la oferta y condiciones de pago, la verdad no me fiaba mucho porque hace unos años ya me compre una pinza para depilacion electrica del canal de ventas de tv EHS la cual ya me costo 16000pts,que tienes que coger el pelo con la pinza y te da una pequeña descarga, que no notas (me he ido del tema). Bueno la oferta era interesante y lo que me convencio es que tienes 15 dias para devolver. pues ya hace dos dias que la tengo.
La verdad es que para depilarse piernas o brazos no creo que sirva por que hay que ir pelo a pelo yo he provado con unos pelitos que tengo por el menton y la verdad no se si le hace algo a la raiz pero el pelo hay esta.

Ver también

H
hannan_8419419
30/3/07 a las 15:52

Sigo investigando
He estado mirando por el foro, la gente habla de stop skin laser, la he estado buscando y es la misma que el salon laser, solo que esta es de la marca rio(alemana)y la otra la venden en mexico, de momento solo veo cosas positivas, pero yo aun no he visto resutado

S
sabas_6748787
23/5/07 a las 21:26

Salón laser club natura
hola tengo el sálón láser rio y no lo he abierto. no se si devolverlo. me gustaría saber como te ha ido. por favor dime, es que en pocos días lo tengo que devolver. racias

A
an0N_968282399z
19/6/07 a las 16:27

Quería información sobre el salon laser de clu natura
yo tambien pensaba comprarme el aparato de laser de club natura, pero antes he estado buscando información en internet, para saber si alguien lo había probado, y he encontrado esta página, despúes de haberla leido, he dicidido esperar a ver si alguien cuenta más esperiencias sobre este aparato.

D
delina_8636628
4/12/07 a las 9:34

El laser
HOLA

SI TIENES TANTAS DUDAS Y NO CONFIAS, PUES REGRESALO, O NO COMPRES ASI DE ESA MANERA SIN ESTAR CONVENCIDA, CREO QUE ES UN COMENTARIO QUE SIN SABER RESULTADOS ESTAS YA DE ANTEMANO EN DUDA. nO TE HAGAS MAS LIOS.

R
renate_9780509
13/12/07 a las 21:05
En respuesta a sabas_6748787

Salón laser club natura
hola tengo el sálón láser rio y no lo he abierto. no se si devolverlo. me gustaría saber como te ha ido. por favor dime, es que en pocos días lo tengo que devolver. racias

"salon laser club natura"
hola!yo compre el salon laser y no me gusto porque tenias que ir pelo a pelo y cuesta mucho.por eso lo devolvi y surgio un problema.llevo un año que me han cobrado mensualmente el aparato aunque yo lo he devuelto.y de momento no han hecho nada con respeto a esto

R
rani_9704877
2/4/08 a las 20:41
En respuesta a renate_9780509

"salon laser club natura"
hola!yo compre el salon laser y no me gusto porque tenias que ir pelo a pelo y cuesta mucho.por eso lo devolvi y surgio un problema.llevo un año que me han cobrado mensualmente el aparato aunque yo lo he devuelto.y de momento no han hecho nada con respeto a esto

Salon laser
hola , yo tube le mismo problema , lo devolvi y tenian que devolverme l dinero que me hbian cobrado y han pasado mas de 5 meses y no me lo han ingresado , ahora intemto comunicarme pero no tengo ningun telefono , y me gustaria que me facilitaras alguno pra solucionarlo ,te agradeceria un monton!!

T
tamari_8095068
3/4/08 a las 15:47
En respuesta a hannan_8419419

Sigo investigando
He estado mirando por el foro, la gente habla de stop skin laser, la he estado buscando y es la misma que el salon laser, solo que esta es de la marca rio(alemana)y la otra la venden en mexico, de momento solo veo cosas positivas, pero yo aun no he visto resutado

Yo me he comprado la tria
Me he comprado la tria a través de la página web del corte inglés y estoy muy contenta con ella. Se te caen los pelos y te los va quemando...utilizan láser diodo. Eso sí, es carita, casi 1000.

P
poonam_8681677
8/4/08 a las :04
En respuesta a tamari_8095068

Yo me he comprado la tria
Me he comprado la tria a través de la página web del corte inglés y estoy muy contenta con ella. Se te caen los pelos y te los va quemando...utilizan láser diodo. Eso sí, es carita, casi 1000.

Duracion de tria
ESTOY PENSANDO COMPRARME EL TRIA,PERO HE LEIDO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE LA BATERIA DURA MAS DE 250 CICLOS DE CARGA, LO QUE INDICA QUE TIENE UNA VIDA LIMITADA A LA VIDA DE LA BATERIA ¿ALGUIEN SABE SI ES ASÍ?.
ADEMAS HE ESTADO CALCULADO QUE SI RECOMIENDAN HACER UNA SUPERFICIE DE 3X3 CM CON 50 PULSOS DE LUZ, Y EL NUMERO DE DISPAROS POR CARGA SON APROXIMADAMENTE 250, CON LO CUAL NO ME SALEN LAS CUENTAS PARA HACER LAS PIERNAS COMPLETAS SI SE NECESITAN DE 6 A 8 SESIONES ( LA PACIENCIA LA PRESUPONGO).
¿ALQUIEN HA PENSADO ASI? ¿ESTOY EQUIVOCADA?
GRACIAS POR CONTESTAR A LAS QUE LO HAGAIS

R
reem_6157520
5/5/10 a las 11:44

Sobre la depilacion laser
Yo he pensado hacerme la depilacion laser alguna vez, y creo que lo mejor es ir a un centro medico (no he dicho centro estetico). El motivo es el siguiente... he leido tu comentario y he visto que probaste con el menton... los medicos desaconsejan tajantemente realizarse la depilacion laser en la cara y cuello. Es pelo hormonal. Con el laser se podría fortalecer mas. Mi hermana tiene y lo consultamos y todo el mundo le decía que no se podia quitar el pelo de la cara y cuello con laser. Mas adelante conocí a una compañera del trabajo que llego nueva y me dijo que ella se habia echo la cara y el cuello con laser, que le desaconsejaron hacerlo pero insistió. El resultado fue que en un mes tenia muchisimo vello en la cara y tiene que ir todos los meses a quitarselo porque le sale bastante, y lo peor es que cada vez le sale mas!
Conclusion... igual mas adelante con conocimientos del tema, podremos hacernos la depilacion laser en casa o en sitios que no son centros medicos... pero hoy en dia, yo creo que la desinformacion te puede hacer daño...

A
an0N_833241799z
23/7/10 a las 14:18

Magnoterapia
toma aqui tienes el video del que hace lo de la magnetoterapia

http://www.youtube.com/watch?v=QmNhhVbPPIU

camara oculta de este señor inyectando una sustancia prohibida en españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook