Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing dudas!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 1:31
L
lee_9381614
16/6/16 a las 2:11

llevo 3 días con mi piercing en la nariz(puntito)y me lo saque por 2 minutos y después me lo volví a poner y me molesta, me duele ¿es normal? ¿lo tengo infectado? ¿que tengo que hacer? AYUDA PORFA

Ver también

M
maday_5533396
6/7/16 a las 23:46

Piercing cartílago
Me hicieron ayer un piercing en el cartílago de la oreja, ¿es normal sentir un ardor y dolor muy leve? no tengo rojo, ni hinchazón en la zona.

D
dida_5620825
3/8/16 a las 5:47

Piercing helix infectado ayuda
Hola, me hice el piercing del helix las dos primeras semanas me fue bien hasta que me tironearon muy fuerte la oreja y al otro dia me empezo a sangrar y se me infecto, ya son 4 meses y todavia lo tengo infectado, me lo lavo 2 veces al dia con jabon antibacteriano y de vez en cuando me sangra, no se que hacer.

I
idaira_6977068
3/8/16 a las 19:58

Cuidado!
Debes tener cuidado, pudiste forzarlo y entro mal, si ves que se pone rojo o sale sangre podria estar infectado, para no empeorar la situacion dejalo quieto por al menos un mes no lo saques, y ten cuidad con lo que comes, no fumes ni tomes, saludos.

H
hnia_5528880
29/9/17 a las 1:31

Hola, hace 6 días me hice un piercing en el pezon, pero al cuarto día me lo quite, el dolor es mas fuerte que cuando lo tenía puesto me da constantes punzones y duele bastante. En cuanto tiempo va a cicatrizar del todo y dejar de doler? Hay algo que me pueda poner para que la cicatrización sea mas rápida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook