Foro / Belleza

Yo lo sé

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 20:46
A
an0N_730000199z
29/1/04 a las :12

creo que mi problema, que me tenía angustiada, se ha solucionado con la orinoterapia... podéis buscarlo en internet... si queréis os lo creéis, y si no, no. Me da igual. Sólo me he sentido obligada a informaros, porque sé la angustia que se pasa. Llevo 4 meses con esto y ya me cae sólo una cantidad de pelo normal, y me está saliendo pelo nuevo. Es gratis.

Ver también

J
ji_5800141
2/2/04 a las 14:09

Me informé
Hola "aquiestoyyo" la verdá es que me informé sobre la orinoterapia y me ha sorprendido y muchooo!!
Kiero darte las gracias pero tengo un monton de dudas..
He empezado a tomar la primera de la mañana, pero tan solo unos dos dedos o asi...pues aunque yo trate de beberla...me cuesta..pues es tan solo el sabor el que me echa para atras...la he mezclado con zumo de melocotón y asi la cosa va a mejor...
Quisiera saber si hay que beberse toda la orina de la mañana...como lo haces tu...y a partir de cuando has notados los resultados y eso...si has tenido algun efecto secundario o algo...me gustaria saber todo lo que te ha pasado a ti..como la bebes y eso..
Gracias!
No sabia lo beneficiosa que era!! y lo mejor es que es gratis!

B
binta_9063227
6/5/05 a las 20:46

Consulta
yo tengo dermatitis seborreica y me han dicho que la orina va bien ,pero no se si tengo que bebermela o aplicarmela directamente en la cabeza,he buscado en internet y explican que la orinoterapia va bien para muchas enfermedades pero no he encontrado nada de como se administra en mi caso .gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest