Inicio / Foro / Belleza / Yo lo he probado y las estrias desaparecieron

Yo lo he probado y las estrias desaparecieron

26 de diciembre de 2006 a las 17:02

atencion a todas es un tratamiento que quita las estrias de verdad yo me lo he hecho y en dos seseiones desaparecieron el tratamiento se llama green peel y es super efectivo lo realizan en una clinica estetica en las palmas muy popular os dejo el mail por si alguna quiere pedir informacion info@medicina esteticanoly.com y la web medicinaesteticanoly.com
probadlo es realmente alicinante y funciona.

3 de enero de 2007 a las 16:49

Hola
me podrias explicar en q consiste el tratamiento? yo tngo unas estrias bastante grands del embarazo, como eran las tuyas? Gracias

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 14:22

Mira alondra
en primer lugar yo no intento dar ninguna publicida hace un año que tube a mi hijo daniel y desde que me quede embarazada he estado en este foro intercambiando consejos y opiniones ahora que he vuelto a la rutina por asi decirlo despues de la maternidad me he metido en esta seccion primero para darle animos a aquellas que quieren eliminar las estrias( yo he probado muchas cosas)y en segundo porque yo tambien he de bajar de peso.En segundo lugar te informo que eso de la cirugia no es cierto pues que es lo mque tu pretendes que te quiten tu piel y te pongan otra? Mira te informo este tratamiento funciona a mi las mias me me tube que hacer dos sesiones y segun me informaron en el centro todas desaparecen con mas o menos sesiones.Y en tercer lugar yo no me meto en cualquier sitio y en el centro que te digo es un centro medico estetico

1 likesMe gusta

15 de enero de 2007 a las 17:54

Judith179 me podrias decir cuanto cuesta este tratamiento ?
hola ,, estuve buscando en internet el tratamiento del green peel , según lo que he leido parece que funciona muy bien , no solo para estrias tambien para otros problemas de piel , me gustaria que me dijeras cuanto te costó y cuanto dura , tambien en cuanto tiempo ves los resultados , de antemano gracias

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 17:12
En respuesta a canelaylimon

Judith179 me podrias decir cuanto cuesta este tratamiento ?
hola ,, estuve buscando en internet el tratamiento del green peel , según lo que he leido parece que funciona muy bien , no solo para estrias tambien para otros problemas de piel , me gustaria que me dijeras cuanto te costó y cuanto dura , tambien en cuanto tiempo ves los resultados , de antemano gracias

Leer más

Hola
hola canelaylimon a mi me funciono bastante te cuento como fue.El primer dia fui a hacermelo me hizieron como una especie de peelin fuerte y luego me pusieron unas mascarillas durante quince minutos la zona se me quedo muy roja y durante las cuatro horas siguientes me dolio bastante, al dia siguiente la sensacion era de haberte quemado en la playa pero nada dificil de soportar te dan un tonico y dos cremas especifias para que te las pongas tres veces al dia al 9dia fui a hacerme la segunda parte del tratamiento que es en la que con unas cremas te quitan oda esa piel(aunque suene fuerte no te preocupes no duele) y ya hay cuando te ves no tenia estrias.Me sacaron fotos y la verdad es que es alucinante,por lo visto es un tratamiento que tambien se puede hacer en la cara y dicen que en todos los casos se nota mejoria.Me costo 250e y ya tengo hora para hacermelo en los muslos estoy super contenta,si no eres de las palmas me imagino que habran mas centros donde los hagan si no los encuentras a mi no me importa preguntarte.Un besito.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 3:23

Amiga en serio toy traumada ayudenme con mis estrias
soy mama de dos bbs pero me muero por desaparecer mis estrias e incluso he querido oprerarme si saben k debo hacer avisenme

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 3:29
En respuesta a liz1343

Amiga en serio toy traumada ayudenme con mis estrias
soy mama de dos bbs pero me muero por desaparecer mis estrias e incluso he querido oprerarme si saben k debo hacer avisenme

Leer más

Amiga soy yo otra vez la traumada
vivo en tuxtla gutierrez chiapas dime aki a donde podre acudir para ver lo de las estrias

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:46
En respuesta a liz1343

Amiga soy yo otra vez la traumada
vivo en tuxtla gutierrez chiapas dime aki a donde podre acudir para ver lo de las estrias

Leer más

Yo te o miro no te preocupes
esta misma tarde voy y les pregunto donde se hace cerquita de tu casa y luego despidete de tus estrias por siempre jamás

Me gusta

19 de enero de 2007 a las :20

Ayudaaaa judith x favoooor
bueno yo keria preguntarte si sabias algun sitio en ibiza no creo pero q fuese lo mas cerca posible d las islas baleares dond podria encontrar un centro para realizar este tratamien contra las estrias. gracias d verda agradeceria mucho tu respuesta un beso desd ibiza

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 12:13

Gracias judith
muchas gracias por tu respuesta , estoy averiguando si aqui hay un centro de estetica que haga el green peel (vivo en alemania ) segun lo que me cueste vere si lo hago aqui o en espa~a , ya que ire a vacacionar en almeria .
Queria preguntarte , desde que tiempo tenias las estrias ? las mias las tengo desde mi primer embarazo , aproximadamente 8 a~os . Lo pregunto porque no sé si da el mismo resultado en estrias recientes o en estrias de mas tiempo, muchas gracias por la informacion , que estes bien

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 2:07

Caléndula
Chicas según yo se, las estrías no hay como desaparecerlas al menos que te hagan cirugía, pero he probado con una sobrina que se aplica GEL DE CALÉNDULA, lo venden en las farmacias homeopáticas y te lo aplicas en la zona de las estrías como crema diariamente, es tardado pero si se desvanecen recuerden no desaparecen. La caléndula es antiséptico y cicatrizante y como la estría es una cicatriz es por eso que ayuda a desvanecer, esto me lo dijo una homeópata. De hecho hay una crema de caléndula de los productos Suizos de JUST que ayuda mucho a las estrías recuerden esto que les digo no se olvidarán de ellas pero si les disminuirá en gran medida. No pasa nada con probar el gel costara alrededor de setenta pesos mexicanos igual a seis euros vale la pena la inversión y probar si te es efectivo pero no lo dudes tardadopero seguro ¿igual te pones crema? solo cambia de producto para esa área de estrias.
Bye que tengan un buen día

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 15:23
En respuesta a vanesaskia

Ayudaaaa judith x favoooor
bueno yo keria preguntarte si sabias algun sitio en ibiza no creo pero q fuese lo mas cerca posible d las islas baleares dond podria encontrar un centro para realizar este tratamien contra las estrias. gracias d verda agradeceria mucho tu respuesta un beso desd ibiza

Leer más

Hola vanesa
en el centro no saben donde los hay pero te dejo la web para que lo puedas averiguar tu misma es dermasen.com espero que te sirva de algo.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 12:00

Ayudame por favor
soy madre de un bebe precioso de 15 meses y a raíz del embarazo tengo estrias en el estomago pero ya son de color blanca y dicen que no se van quisiera preguntarle a judith ¿de que color eran las tuyas? soy de las palmas y tambien quisiera que me informaras sobre la clinica que fuiestes tu. Gracias.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 21:16
En respuesta a davi54

Ayudame por favor
soy madre de un bebe precioso de 15 meses y a raíz del embarazo tengo estrias en el estomago pero ya son de color blanca y dicen que no se van quisiera preguntarle a judith ¿de que color eran las tuyas? soy de las palmas y tambien quisiera que me informaras sobre la clinica que fuiestes tu. Gracias.

Leer más

Ayudame por favor"

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 14:13
En respuesta a judith179

Mira alondra
en primer lugar yo no intento dar ninguna publicida hace un año que tube a mi hijo daniel y desde que me quede embarazada he estado en este foro intercambiando consejos y opiniones ahora que he vuelto a la rutina por asi decirlo despues de la maternidad me he metido en esta seccion primero para darle animos a aquellas que quieren eliminar las estrias( yo he probado muchas cosas)y en segundo porque yo tambien he de bajar de peso.En segundo lugar te informo que eso de la cirugia no es cierto pues que es lo mque tu pretendes que te quiten tu piel y te pongan otra? Mira te informo este tratamiento funciona a mi las mias me me tube que hacer dos sesiones y segun me informaron en el centro todas desaparecen con mas o menos sesiones.Y en tercer lugar yo no me meto en cualquier sitio y en el centro que te digo es un centro medico estetico

Leer más

Malditas estrias
Hola,me gustaria que me aconsejarais,yo desde que tenia unos 12 años (y ahora tengo 23) tengo estrias en el pecho y me causa serios problemas psicologicos,he probado de todo y nada..tambien me informe en la clinica de estetica mas buena de barcelona y me han asegurado que no existe nada para quitarlas,no existe ninguna operacion.He estado leyendo sobre el green peel y sinceramente no me lo creo,ya que el cirujano me dijo que no me dejara engañar que no tiene remedio,la verdad me encantaria creermelo y que fuera verdad..estoy desesperada,de verdad es cierto?es nuevo de hace poco?es efctivo?como se que no es malo?

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 21:17
En respuesta a luci367

Malditas estrias
Hola,me gustaria que me aconsejarais,yo desde que tenia unos 12 años (y ahora tengo 23) tengo estrias en el pecho y me causa serios problemas psicologicos,he probado de todo y nada..tambien me informe en la clinica de estetica mas buena de barcelona y me han asegurado que no existe nada para quitarlas,no existe ninguna operacion.He estado leyendo sobre el green peel y sinceramente no me lo creo,ya que el cirujano me dijo que no me dejara engañar que no tiene remedio,la verdad me encantaria creermelo y que fuera verdad..estoy desesperada,de verdad es cierto?es nuevo de hace poco?es efctivo?como se que no es malo?

Leer más

Para luci367
hola , mira yo me hice el green peel hace unas semanas , mis estrias son muy marcadas , las tengo de mi primer embarazo , te puedo decir que no se han ido del todo pero no se notan tanto como antes , la chica del centro me dijo que para ver buenos resultados tendria que hacerme mas sesiones , tengo cita para el 10 de abril , estoy dispuesta a hacerme unas 3 sesiones mas , para lograr si quiera disimularlas mas .

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 10:37

Para luci367
hola , mira yo me hice el green peel hace unas semanas , mis estrias son muy marcadas , las tengo de mi primer embarazo , te puedo decir que no se han ido del todo pero no se notan tanto como antes , la chica del centro me dijo que para ver buenos resultados tendria que hacerme mas sesiones , tengo cita para el 10 de abril , estoy dispuesta a hacerme unas 3 sesiones mas , para lograr si quiera disimularlas mas .

Leer más

Para canelaylimon
gracias por tu respuesta,creo que lo probare,solo espero que no me tomen el pelo..ya me he gsatado mucho dinero..me puedes decir que cuesta cada sesion?y donde podria hacerlo,se hace en clinicas esteticas?o en centros de estetica?gracias!!

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 14:31
En respuesta a luci367

Para canelaylimon
gracias por tu respuesta,creo que lo probare,solo espero que no me tomen el pelo..ya me he gsatado mucho dinero..me puedes decir que cuesta cada sesion?y donde podria hacerlo,se hace en clinicas esteticas?o en centros de estetica?gracias!!

Leer más

Hola
yo tambien me he gastado un montón de dinero tratando de quitarme las malditas estrias , mira vivo en alemania , el tratamiento me lo hice en un centro de estetica recomendado por los creadores del green peel , me costo la sesion 250 euros , las proximas que me haga me saldra por 120 cada sesion , por ahora solo me lo hice en la barriga , las piernas las haré despues , busca en google a ver en que sitio de espa~a lo hacen .

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 19:32

Hola
yo tambien me he gastado un montón de dinero tratando de quitarme las malditas estrias , mira vivo en alemania , el tratamiento me lo hice en un centro de estetica recomendado por los creadores del green peel , me costo la sesion 250 euros , las proximas que me haga me saldra por 120 cada sesion , por ahora solo me lo hice en la barriga , las piernas las haré despues , busca en google a ver en que sitio de espa~a lo hacen .

Leer más

Hola
Ok muchas gracias!!me informare y lo probare,la esperanza es lo ultimo que se pierde!!a ver si encuentro alguna clinica o centro de estetica que lo hagan,yo vivo en barcelona..lo que me extraña es que yo pregunte en la clinica planas si habia algo para las estrias y me dijeron que no...mirare en otro sitio!

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 21:02
En respuesta a judith179

Hola
hola canelaylimon a mi me funciono bastante te cuento como fue.El primer dia fui a hacermelo me hizieron como una especie de peelin fuerte y luego me pusieron unas mascarillas durante quince minutos la zona se me quedo muy roja y durante las cuatro horas siguientes me dolio bastante, al dia siguiente la sensacion era de haberte quemado en la playa pero nada dificil de soportar te dan un tonico y dos cremas especifias para que te las pongas tres veces al dia al 9dia fui a hacerme la segunda parte del tratamiento que es en la que con unas cremas te quitan oda esa piel(aunque suene fuerte no te preocupes no duele) y ya hay cuando te ves no tenia estrias.Me sacaron fotos y la verdad es que es alucinante,por lo visto es un tratamiento que tambien se puede hacer en la cara y dicen que en todos los casos se nota mejoria.Me costo 250e y ya tengo hora para hacermelo en los muslos estoy super contenta,si no eres de las palmas me imagino que habran mas centros donde los hagan si no los encuentras a mi no me importa preguntarte.Un besito.

Leer más

Me interesaria pero nose donde ir
holaa te agradeceria si supieras de algun sitio en barcelona.. la verdad q no tengo muchas pero soy muy joden y queda feo.. estoy delgadita y mas bien nose pk me salieron.. si me puedes ayudar .. muchas gracias wapa!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Green peel para la cara increible

19 de marzo de 2012 a las 11:59

• M2 lashes para crecer las pestañas

11 de marzo a las 20:18

• hidrolipoclapsia y green peel yo me lo hice y la celulitis y las estrias desaparecen

4 de noviembre de 2011 a las :54

Conversaciones más activas

Principio de la página