Foro / Belleza

Yastaaa!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 16:24
D
dinka_8076985
12/11/09 a las 15:46

Hoy a la mañana me he comprado Tam Dao!! Jejeje. Que contenta me he quedado. He hecho un gran esfuerzo porque quería ponérmelo ya, y he salido de casa sin perfumarme, jeje. Además se han portado super bien conmigo y me han hecho muestras de tres perfumes de Frederic Malle: Eau d'Hiver, French Lover y Carnal Flower. Ya os contaré haber que tal.

Por cierto, también me han dado invitación para la presentación del nuevo perfume de Les Parfums de Rosine y me han dicho que viene ella misma, Marie-Hélène Rogeon. Qué ganas!!

Un beso!

Ver también

D
dinka_8076985
12/11/09 a las 16:36

Hola!
A mi también me gusta mucho Magnolia Nobile de Acqua di Parma. De hecho he estado tentada también para comprármela pero al final a pesado más Tam Dao. De By Kilian me dieron también todas las muestras pero me decepcionaron un poco porque para el precio que tienen no me parecen tan buenas. De Byredo cual te dieron? A mi me gustan mucho Bal d'Afrique y Gipsy Water.


Besos!

M
maily_6909126
12/11/09 a las 16:45

¡lo sabía!
Jejejejeje

Cuando he leído el título del mensaje digo: "Ya ha caído Tam Dao"

Me alegro mucho, Maia. Y más me alegro porque te han dado muestras (qué suerte) y la invitación para lo de Rosine. El nuevo perfume tiene buena pinta. Por lo menos a mí me parece que me gustaría, siempre que el regaliz se note poquito. Es Secrets de Rose; estuve leyendo sobre él en Now Smell This.

Las notas: naranja amarga, ciruela, rosa, azafrán, regaliz, magnolia, ylang ylang, absoluto de rosa, jazmín, comino, sándalo, ámbar, labdano, musgo y almizcles.

A ver si lo llevan pronto también a Linda Vuela a Río.

¡Besos!

PD: ¿En qué tamaño has conseguido el Tam Dao?

O
ovidia_8868345
12/11/09 a las 16:50

Cuanto te ha costado
Madremia que envidia, llevo mucho tiempo pensando en hacerme con el pero el precio y la dificultad para encontrarlo me frenan...

D
dinka_8076985
12/11/09 a las 18:27
En respuesta a maily_6909126

¡lo sabía!
Jejejejeje

Cuando he leído el título del mensaje digo: "Ya ha caído Tam Dao"

Me alegro mucho, Maia. Y más me alegro porque te han dado muestras (qué suerte) y la invitación para lo de Rosine. El nuevo perfume tiene buena pinta. Por lo menos a mí me parece que me gustaría, siempre que el regaliz se note poquito. Es Secrets de Rose; estuve leyendo sobre él en Now Smell This.

Las notas: naranja amarga, ciruela, rosa, azafrán, regaliz, magnolia, ylang ylang, absoluto de rosa, jazmín, comino, sándalo, ámbar, labdano, musgo y almizcles.

A ver si lo llevan pronto también a Linda Vuela a Río.

¡Besos!

PD: ¿En qué tamaño has conseguido el Tam Dao?

Hola guapa!
Tam Dao el de 100, solo suelen tener ese frasco.

Pues me han contado que la de Parfums de Rosine es un poquito especial, en plan que tiene su propio jardín lleno de rosales y que luego va haciendo experimentos haber que tal queda con tal nota o con otra. Espero también que en regaliz se note poco, no había leído nada todavía pero es verdad que tiene muy buena pinta.

Besos!

D
dinka_8076985
12/11/09 a las 18:29
En respuesta a ovidia_8868345

Cuanto te ha costado
Madremia que envidia, llevo mucho tiempo pensando en hacerme con el pero el precio y la dificultad para encontrarlo me frenan...

Hola edurne!
Pues me ha costado 80 el frasco de 100ml, que tampoco me parece especialmente caro. Lo malo es que no había el frasco de 50 porque si no hubiera optado por este. Yo te lo recomiendo plenamente y más para la época de frío que viene.

Un beso!

M
maily_6909126
12/11/09 a las 19:50
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Tam Dao el de 100, solo suelen tener ese frasco.

Pues me han contado que la de Parfums de Rosine es un poquito especial, en plan que tiene su propio jardín lleno de rosales y que luego va haciendo experimentos haber que tal queda con tal nota o con otra. Espero también que en regaliz se note poco, no había leído nada todavía pero es verdad que tiene muy buena pinta.

Besos!


Yo tampoco pude encontrar el de 50ml, qué pena... Pero bueno, es un perfumazo y no voy a cansarme de él. Lo que pasa es que echando poco cunde muchísimo, ya lo verás.

Los de Rosine son todos muy buenos. El Écume de Rose me encanta. Lo tengo en muestra y las veces que me lo he puesto lo he llevado muy cómoda, y en la ropa deja un olor simplemente delicioso. Madre mía, si no fuera por dinero... más de uno y más de dos caerían en Linda Vuela a Río y otras perfumerías nicho que tengo en los alrededores jejeje

¡Besos!

E
enea_5932532
12/11/09 a las 21:29

Hola maia!
lo imaginaba. que no tardarias mucho en tenerlo, cuando algun perfume nos gusta mucho mcuho, es muy dificil resistirse. por eso yo le llamo a este impulso, simplemente vicio, y siempre me excuso en los mismos argumentos: " como no fumo, ni bebo, algun vicio tengo que tener". Bueno cuando tengas tiempo, escribe sobre tus impresiones, como huele, lo que dura, a que se parece....etc. y asi, seguro que mas de una, y de dos, acabamos cayendo en la tentacion.. besitos.

D
dinka_8076985
12/11/09 a las 23:02
En respuesta a enea_5932532

Hola maia!
lo imaginaba. que no tardarias mucho en tenerlo, cuando algun perfume nos gusta mucho mcuho, es muy dificil resistirse. por eso yo le llamo a este impulso, simplemente vicio, y siempre me excuso en los mismos argumentos: " como no fumo, ni bebo, algun vicio tengo que tener". Bueno cuando tengas tiempo, escribe sobre tus impresiones, como huele, lo que dura, a que se parece....etc. y asi, seguro que mas de una, y de dos, acabamos cayendo en la tentacion.. besitos.

Jajaja!
Pues no he tardado mucho desde la semana pasada. Pero a mi favor tengo que decir que ha sido una decisión muy meditada, llevaba mucho tiempo queriendo tenerla, y cuando la semana pasada me puse la miel en los labios pensando que igual me la compraba mi tía pues no he podido aguantar, jeje.

Es totalmente amaderada, pero una madera suave como cremosa, con un fondo de incienso. A mi me hace sentir muy sensual, jajaja, aunque relajada a la vez. Como un atractivo sereno, con confianza en mi misma y misteriosa a la vez. Cuantas cosas para un solo olor, no? Jejeje. Como casi con todos los perfumes seguro que mi Tam Dao es diferente al de Yzma, jaja, o al de Misperfumes.

Es totalmente diferente a Therese. Por cierto, andaré al loro con la nueva de Parfums de Rosine porque como se le note mucho la ciruela igual tiene algo de Therese, no? jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
12/11/09 a las 23:04

Hola guapa!
Muchas gracias. Ya os contaré haber que tal las muestras y la presentación. Que me tendré que perder otra vez las clases de inglés y a mi madre no le va hacer nada de gracia, jeje, pero creo que la ocasión lo merece.


Besos!

M
maily_6909126
13/11/09 a las 12:50
En respuesta a dinka_8076985

Jajaja!
Pues no he tardado mucho desde la semana pasada. Pero a mi favor tengo que decir que ha sido una decisión muy meditada, llevaba mucho tiempo queriendo tenerla, y cuando la semana pasada me puse la miel en los labios pensando que igual me la compraba mi tía pues no he podido aguantar, jeje.

Es totalmente amaderada, pero una madera suave como cremosa, con un fondo de incienso. A mi me hace sentir muy sensual, jajaja, aunque relajada a la vez. Como un atractivo sereno, con confianza en mi misma y misteriosa a la vez. Cuantas cosas para un solo olor, no? Jejeje. Como casi con todos los perfumes seguro que mi Tam Dao es diferente al de Yzma, jaja, o al de Misperfumes.

Es totalmente diferente a Therese. Por cierto, andaré al loro con la nueva de Parfums de Rosine porque como se le note mucho la ciruela igual tiene algo de Therese, no? jeje.


Besos!

Como dice maia...
... es posible que cada una de nosotras saque algo diferente de Tam Dao

Para mí es, en un primer momento, una imagen idílica de la India. Un primer aire de pimienta negra y maderas mezcladas con una nota cremosa, un matiz frutal y resinoso que no sabría explicar de donde viene. Me imagino un templo o un palacio de la India, aunque también podría ser en Vietnam (el lugar que realmente inspiró el perfume).

Me imagino un color entre verde y ceniza con este perfume.

Tam Dao no tiene una gran evolución en su olor. Pasado el primer momento del que hablaba, se asienta en un olor completamente amaderado, entre cedro y sándalo. Yo no percibo el incienso que describe Maia (ojalá), sino un sereno olor de maderas, donde se nota la calidad de la esencia empleada.

He olido la esencia de sándalo y, siendo infinitamente más suave que Tam Dao, tienen un olor muy similar.

Como dice Maia, Tam Dao es un perfume que hace sentir tranquilo y relajado. Yo no encuentro a menudo el momento ideal de ponérmelo. Decidí que para ir a trabajar no era adecuado. Un día me lo puse y me sentí fatal. La oficina no es su sitio para nada, y más si estás a disgusto.
En cambio me lo he puesto para estar en casa, para salir con mi novio, para ir a tomar un té... En esos momentos es perfecto.

Añado que es completamente unisex.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
13/11/09 a las 13:29

Hola maia
Enhorabuena por tu compra, te veo muy contenta, yo aún no he logrado tener feeling con los nicho, pero nunca se sabe...
Espero que lo disfrutes, y las muestras ya nos contarás que tal.
Besos

D
dinka_8076985
13/11/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_593332699z

Hola maia
Enhorabuena por tu compra, te veo muy contenta, yo aún no he logrado tener feeling con los nicho, pero nunca se sabe...
Espero que lo disfrutes, y las muestras ya nos contarás que tal.
Besos

Gracias chispas!
Estoy muy muy contenta. Además hoy a la mañana me he quedado alucinada como olía todavía mi muñeca, que fijación!

Creo que serían de tu estilo Petit Cherie y Songes de Annick Goutal, Louve y Rousse de Serge Lutens o Visa y Baghari de Robert Piguet. Ya nos contarás si algún día los pruebas. Y si no, a seguir encantada con tu Flowerbomb!

Besos!

M
maily_6909126
13/11/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_593332699z

Hola maia
Enhorabuena por tu compra, te veo muy contenta, yo aún no he logrado tener feeling con los nicho, pero nunca se sabe...
Espero que lo disfrutes, y las muestras ya nos contarás que tal.
Besos

Algunas sugerencias
Chispas, al igual que Maia, yo también voy a sugerirte algunos perfumes nicho que pueden ser tu estilo, por si alguna vez tienes ocasión de probarlos

- Let it Rock de Vivienne Westwood.
- Osmanthus de Ormonde Jayne
- Divine Enfant de État libre d'orange
- Vraie Blonde de État libre d'orange
- Voleur de roses de L'Artisan Parfumeur
- Citizen Queen de Juliette Has a Gun
- Fleur de Chocolat de Molinard
- Amour de cacao de Comptoir sud Pacifique
- Un Bois Vanille de Serge Lutens
- Vanilia de L'Artisan Parfumeur
- Black Orchid de Tom Ford
- White Patchouli de Tom Ford

Pink Sugar de Aquolina creo que ya lo conoces, ¿verdad?

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram