Foro / Belleza

Yasmine-efectos segundarios

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 19:55
S
sofija_6475140
9/5/06 a las 20:57

hola, yo empece a tomar la pildora ayer a las 8.30pm y estuve casi toda la madrugada vomitando saliba, pero como a las 6am creo que vomite la pildora, mi pregunta es si tengo que volver a tomarla y si ese tipo de efectos son normales en los primeros 4 o 5 dias, eso dijo mi ginecologa. Gracias!!! Por favor avisenme!!!!

Ver también

B
blanka_5477617
2/9/06 a las 19:55

Efectos secundarios yasmin
Hola, aunque no tuve vomitos estoy preocupada, les explico, mi regla suele ser normal, hasta q tome la pastilla de emergencia...por ende mi periodo se me adelanto 2 dias y cuando me vino gracias a mi ginecologa empeze a tomar la pastilla yasmin...pues bien, los 3 primeros dias me vinieron unas nauseas nocturnas terribles, pero pasaron, los siguientes 3 dias me dio unos fuertes dolores de cabeza, pero pasaron, en la 11 pastilla me vino unas manchitas como si fuera mi periodo, pero no paso mas alla q simples manchas q duraron 2 dias, ahora bien, ya no tengo mucho apetito y me siento un poco mas cansada, pero creo que mi cuerpo se esta acostumbrando...yo juraba que estaba embarazada y que en si la pastilla del dia siguiente no habia funcionado y aunq me habia venido el periodo estaba tan traumada que se me metio esa idea, pero todos me dicen que me olvide q son solo efectos secundarios y q prnto se pasaran mas o menos en 3 meses...ojala q no suba de peso...alguna chica le ha pasado lo mismo???, quisiera saber si hay mas casos como yo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest