Foro / Belleza

Yasmin y cuperosis (venillas rojas)

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 18:12
M
mikela_8410621
3/2/05 a las 20:50

Hola a todas

Estoy tomando desde hace un par de meses Yasmin como método anticonceptivo, he notado ultimamente que me aparecen más venillas rojas por el rostro, especialmente en las aletas de la nariz y el mentón. ¿Sabeis si puede estar relacionado? ¿Os ha ocurrido a alguna esto tomando la pastilla? ¿que me recomendais?

Gracias

Ver también

D
dunia_9099804
4/2/05 a las 11:51

Hola
YO HE EMPEZADO AHORA A TOMAR YASMIN, Y POR AHORA NO ME HE NOTADO NADA DE LO QUE TU EXPLICAS. LO QUE SI HE NOTADO DOLORES DE ESTÓMAGO QUE NO SE SI SERÁ DE LAS PASTILLAS O NO.
A TI TE HA MOLESTADO EL ESTÓMAGO?
CHAO.

A
an0N_651264699z
4/2/05 a las 14:17
En respuesta a dunia_9099804

Hola
YO HE EMPEZADO AHORA A TOMAR YASMIN, Y POR AHORA NO ME HE NOTADO NADA DE LO QUE TU EXPLICAS. LO QUE SI HE NOTADO DOLORES DE ESTÓMAGO QUE NO SE SI SERÁ DE LAS PASTILLAS O NO.
A TI TE HA MOLESTADO EL ESTÓMAGO?
CHAO.

Uy si!!
a mi si k me duele, es mas al dia siguiente de haberlas tomado por primera vez m entraron unas arcadas terribles! y hoy k es mi segundo dia tengo el estomago revuelto, jo...

D
dunia_9099804
4/2/05 a las 18:12
En respuesta a an0N_651264699z

Uy si!!
a mi si k me duele, es mas al dia siguiente de haberlas tomado por primera vez m entraron unas arcadas terribles! y hoy k es mi segundo dia tengo el estomago revuelto, jo...

Hola
YO SI SIGO ASI VOLVERÉ AL MÉDICO. SI SE TE QUITAN LOS DOLORES DÍMELO VALE? PARA VER SI LO MISMO ES NORMAL O NO. GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir