Foro / Belleza

Yasmin y celulitis???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:04
S
siria_593511
7/2/08 a las 19:22

Estoy tomando yasmin hace años y la verdad,que coincidio que me salio la dichosa celulitis.El otro dia leyendo en este foro una charla,vi que una chica decia que por culpa de este anticonceptivo la habia aparecido,¿alguien sabe si tiene relacion o solo es coincidencia?
Muchas gracias

Ver también

S
siria_593511
9/2/08 a las 10:21

Mi consejo
hola,por si te vale de algo,te dire que hay otros anticonceptivos tambien fiables como el aro vaginal (que se cambia una vez al mes) y el parche (todas las semanas).Lo malo que mi ginecologo me hablo de que el parche podia caerse ya que usamos muchas cremas y eso.Y del aro no se mucho,solo que una amiga lo usaba y una vez se le salio,pero esta contenta.Tambien hay un implante que lo meten en la piel y creo que sera lo mas fiable.Espero haberte ayudado,yo tambien lo estoy pensando..
un saludo

S
shiqi_5855509
11/2/08 a las 14:01

Hola
en serio tiene relacion?

bueno yo la tomo desde los 16 años (ahora tengo 25), y la verdad es que no se, yo tengo muy poca celulitis, y bueno ahora que me he puesto a hacer ejercicio (he empezado la semana pasada,...) supongo que llevar una vida sedentaria y no comer mucha fruta y beber mucha agua... todo ayuda...

no creo que solo sea por culpa de las pastillas.

habla con el ginecologo, mejor que el o ella, no lo sabra nadie

H
hella_8494509
15/2/08 a las :16

Yo tambien tomaba yasmin
hola.. yo tambien tomaba yasmin y antes de tomarmelas pesaba unos 6 o 7 kg menos siempre he sido muy delgada y ahora se me acumula todo en la tripa y los brazos.. las he dejado de tomar pero la tripa ay sigue...
necesito algun truco para kitarla...

N
narel_5618976
17/2/08 a las 17:58

Mmm no es asi
hola mira yo se mucho sobre yasmin y no te crea celulitis, es cierto que cada organismo es muy diferente y reaccionan cada uno a cosas diferentes, yasmin no te hace retener liquidos osea que no subes de peso, es muy buena para la piel, para los malestares menstruales, el cabello, pero ten en cuenta que conforme vamos haciendonos mayores nuestro cuerpo no es el mismo, por eso le cuesta deshacerse de esa grasita de mas, o cuando haces dieta ya bajas rapido todo eso es por que no somos ya muy chikitas de edad jaja, pero no es por el medicamento, cualquier cosa me puedes preguntar con mucha confianza!!
besos y tranquila

S
siria_593511
17/2/08 a las 20:26
En respuesta a narel_5618976

Mmm no es asi
hola mira yo se mucho sobre yasmin y no te crea celulitis, es cierto que cada organismo es muy diferente y reaccionan cada uno a cosas diferentes, yasmin no te hace retener liquidos osea que no subes de peso, es muy buena para la piel, para los malestares menstruales, el cabello, pero ten en cuenta que conforme vamos haciendonos mayores nuestro cuerpo no es el mismo, por eso le cuesta deshacerse de esa grasita de mas, o cuando haces dieta ya bajas rapido todo eso es por que no somos ya muy chikitas de edad jaja, pero no es por el medicamento, cualquier cosa me puedes preguntar con mucha confianza!!
besos y tranquila

Gracias
Muchas gracias,la verdad que de peso no he subido nunca,lo que pasa esque una vez lei que una chica decia que tenia relacion y empece a dudar.
Un saludo

C
claire_8560972
19/2/08 a las 10:52

A mi me ha pasado
Yo he sido siempre de comprexión delgada. Pesaba 52kg. Empecé a tomar yasmin y a los meses empecé a engordar y retener mucho liquido. Las piernas me pesaban muchísimo. Fui al médico de la circulación y me dijo que tenía mucha retención, que por eso las sentía pesadas. Hace 6 meses que la he dejado y ahora es cuando empiezo a perder de nuevo peso. De pesar 58kg ahora peso 55kg, algo imposible cuando la tomaba, por mucho ejercicio que hiciera. A parte he tenido problemas vaginales de los que aún me estoy recuperando.
Y yo no soy la única. Mi amiga también sufre retención de liquídos desde que la toma. Está pensando muy seriamente en dejarla, aunque suponga sufrir los dolores de la regla.
Hazte analisis, ves al médico y comentalo. Antes de tomar cualquier píldora anticonceptiva deben hacerte un analisis de sangre para ver tu nivel de coagulación. Si no lo han hecho, exigelo. Es muy importante.

A
an0N_828549099z
18/10/09 a las :16
En respuesta a narel_5618976

Mmm no es asi
hola mira yo se mucho sobre yasmin y no te crea celulitis, es cierto que cada organismo es muy diferente y reaccionan cada uno a cosas diferentes, yasmin no te hace retener liquidos osea que no subes de peso, es muy buena para la piel, para los malestares menstruales, el cabello, pero ten en cuenta que conforme vamos haciendonos mayores nuestro cuerpo no es el mismo, por eso le cuesta deshacerse de esa grasita de mas, o cuando haces dieta ya bajas rapido todo eso es por que no somos ya muy chikitas de edad jaja, pero no es por el medicamento, cualquier cosa me puedes preguntar con mucha confianza!!
besos y tranquila

Dudas
Hola,
como es que sabes tanto de yasmin?
yo estoy tomando y no se si es coincidencia pero también me he hinchado un poco y tengo más celulitis

un saludo

G
ghada_5715376
19/10/09 a las 12:14

Si tiene relacion
Yo la estuve tomando durante años y los tres primeros meses engorde bastante, es pq se retine mucha cantidade de agua y esto favorece la aparecion de celulitis un consenjo es tomar cola de caballo, eso estas todo el dia en el baño pero ayuda. Yo al final opte por el añillo estoy muy contenta

J
jinfen_5547955
24/9/10 a las 22:57

Yasmin = celulitis? en mi caso si !!!
YO TAMBIÉN TOMÉ YASMINE, NO ENGORDÉ NI UN GRAMO PERO... LO QUE ERA UN POCO DE CELULITIS SE TRANSFORMÓ EN MUCHA CELULITIS!!!! En general, a quienes tenemos tendencia a la celulitis nos contraindican tomar pastillas anticonceptivas, como Yasmine tiene una mínima dosis de hormonas (es de los antoiconceptivos que menos tienen) pensé que estaría todo bien... pues no, después de un año de tomarla noté que el problema de la celulitis se agravó un montón. Mi sugerencia a quienes la celulitis les resulta "un tema" es que eviten los tratamientos con hormonas y elijan DIU / condón.

J
jinfen_5547955
24/9/10 a las 23:04

Yasmin y celulitis no se llevan bien!
En general a quienes tenemos tendencia a la celulistis nos desaconsejan la toma de pastillas anticonceptivas. En mi caso, elegí Yasmin por ser una de las que tienen la dosis mas pequeña de hormonas, y lo cierto es que no engordé ni un gramo, pero el probñlema de la celulitis se agravó muchísimo. Mi consejo a quienes consideren la celulitis "un tema" es que elijan otros métodos anticonceptivos tales como DIU o condón. Hace más de un año que dejé de tomar Yasmin pero me está resultando super dificil revertir el aumento de celulitis. YASMIN = CELULITIS? En mi caso, SIIIII !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook