Foro / Belleza

Yasmin!! ¿que hago?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las :57
T
tere_8764909
7/3/06 a las 21:53

hola no se si tomar para el ACNE diane 35 o yasmin. La ginecologa me ha dicho que empiece con yasmin pero no estoy segura si realmente me lo va a slucionar. Por cierto con yasmin al ser mas suave tambien hace que tu pecho aumente?
graciasss xxx

Ver también

J
janire_8526141
7/3/06 a las 22:21

Yo tomo yasmin
Hola!
Yo llevo tomando la cuarta caja de yasmin, y la verdad, que va bastante bien, casi no tengo granos, aunque nunca he tenido acne fuerte, algun grano suelto x ahi de vez en cuando...En cuanto al pecho los tres primeros meses me dolia mucho, incluso kreo ke algo si me ha aumentado, pero poco, y los dolores ya se me han quitado, asike no kreo ke aumente mas. El inconveniente que yo le veo, es la retencion de liquidos, que a mi me esta llevando a peor...
Esero ke te sirva mi experiencia

M
manjit_8594907
8/3/06 a las 15:33

La he estado tomando
Hola!Yo la he e stado tomando durante 3 años aproximadamente y la verdad q me fueron muy bien aunque las deje porque tengo un trabajo donde tengo q estar de pie muchas horas y me salio muchas venitas Y ese fue el motivo de dejarla por lo demas todo me iba fenomenal,con YASMIN no te aumenta el pecho o por lo menos a mi no.

Besitos

T
tamta_6351907
9/3/06 a las 10:59

...
De todas formas si te ha recoemndado el medico yasmin no te tomes otra cosa por tu cuenta, y menos de concentraciones tan distintas.

W
wenxi_6427807
22/4/06 a las :57

Mira
Olas!Mira...yo teng 21 años y tuve acne desde los 14 mas o menos. Lo que pasa es que a los 19, empeore...tenia la cara horrible. El dermatologo me dio antibioticos, me hicieron efecto pero poko tiempo. Ahora estoy cn Yasmin y me va muy bien. Tengo la cara limpita...no he engordado y el pecho si...un pokito ha aumentado, asi q tomalo ya veras q bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir