Foro / Belleza

Ya tengo las fotos del alisado japones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:28
A
ami_8091256
6/5/05 a las 7:51

Ya he conseguido poner el album de mi alisado definitivo, el acesso para ver las fotos es maika2003, como vereis hay varios albumnes con el mismo nombre,teneis que entrar, y en el que hay unas 12 o mas fotos es ese, los otros no valen, fijaros en la cantidad de fotos,os las he separado, con esto quiero decir, que las primeras son con el pelo lavado y secado con el secador , luego he puesto una foto de mi gatito, porque las siguientes a la fot del gato son con el pelo lavado, secado con el secador y luego con una media hora de plancha ,como se puede apreciar el pelo esta mas liso despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.

Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias

Ver también

H
huihui_8236860
13/5/05 a las 12:32

Una pregunta
Tu cómo tenías el pelo?
Es decir; si tu pelo era rizado y con mucho volumen yo pienso que los resultados estan geniales,lo que pasa es que con el corte picado y desfilado queda con movimiento y el pelo queda liso,pero no queda como si una chica con el pelo liso saliera de la peluqueria en plan liso pulidito y pefecto,sino cuando no está de peluquería que lo tiene liso,pero no pulido( Y EN UN PELO CLARO EL MOVIMIENTO SE NOTA AÚN MÁS).
A ti no te dijeron cómo te iba aquedar antes de hacértelo?
En cambio si tu pelo ya era casi liso pienso que les deberias reclamar.
En este foro me he dado cuenta que hay chicas que no quieren un pelo liso,sino un pelo liso y pulido. Y seamos realistas,eso no lo consiguen ni las chicas con pelo liso natural.Ellas tambien van a una peluqueria a que se lo pulan.

R
raluca_9735300
26/8/07 a las 16:02

Raza del gatito
Sé que este mensaje está fuera de lugar, pero, ¡¡tienes un gatito preciooosoooo!! ¿se puede saber qué raza es?

A
anahit_9729131
28/7/08 a las 22:55

Alisado definitivo?
como dicen las chicas no se que tipo de pelo tenias antes, pero la verdad es como si te lo hubieras peinado de peluqueria y ya esta, esta liso pero a lo japones!!! de todas formas me parece carisimo lo k te han cobrado cuando te lo tienes que planchar durante media hora?? antes del alisado tambien tardabas tanto en alisartelo? de todas formas te advirtieron del resultado, a mi no me parece nada del otro mundo. es una opi. besos

A
an0N_619298099z
29/7/08 a las 8:35

Pues yo ya no lo tengo liso
yo me lo hice el año pasado y se me quedó liso liso, que se veía hasta poco pelo, y como si estuviese planchado.
A los 3 meses ya no estaban rectas las partes más debilitadas (de mitades a puntas).
Este año me he hecho el retoque y me lo han hecho mal y lo tengo ondulado, aunque la raiz si la tengo lisa, pero el resto está con forma, no cae lacio. De todas formas, si me doy un poco con el secador se me queda perfe y me compensa. Me cuesta unos 230 euros.

T
tacko_5458682
3/7/10 a las 22:49

Tengo alisado con keratina
hola me alise el cabello con keratina mi cabello era muy rizado y reseco debido a que hace 4 años me hice un alisado casero y lo maltratè luego hace dos años me hice mechones rubios, luego me lo pinte de castaño oscuro para sacarme los mechones, finalmente no lo he hidratado como es debido. La primera vez que me aplicaron el tratamiento me hicieron todo el proceso respectivo que duro aproximadamente 8 horas debido a que mi cabello es largo mas o menos por a cintura lasio, en rizos a la altura del pecho. Me lo lavaron a los 3 dìas pero qued frizz y no del todo lasio asi que me aplcaron otro tratamiento mucho mas fuerte que me hizo ardes hasta los ojos, recuerdo me lo lavaron el dìa de ayer mis raices quedaron lacias pero de medios a puntas un poco frizz pero en las puntas algo de rizos u ondas, esto es normal en estos tratamientos pero cuando esta planchado se ve poco cabello, al secado normal se ve bastante volumen de cabello, como realmente deberia quedar?, me dijeron que tenian que repetirm el tratamiento un 3ra vez pero en quince dìas, que me aconsejan,? para que quede liso liso tengo que plancharlo en especial las puntas del cabello a pesar de que me lo corte siquiera unos 5 dedos.
La verdad es que mi cabello antes de alisar siempre se veia reseco por encima, la partde abajo era ondulada y con brillo y eso es lo que tengo lasio lasio............ espero una repsueta, gracias

E
edilia_5601621
27/9/11 a las 17:54

Hola esto te puede ayudar
Hola, me parece muy bueno que te hayas hecho el alisado definitivo, pero a mi tambien me gustan las ondas por eso me plancho el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, me deja el cabello super lindo, increible, si quieres puedes conocer mas sobre la plancha: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

U
ugne_6424710
5/12/11 a las 21:28

Hola
pero como es que te lo han echo con las mechas?es k yo ya tengo 1 año esperando a que se me quite lo decollorado,por k no me lo quizo hacer con mechas..supongo que por eso se quedo tu pelo asi..pero de cualquer modo a mi me valia incluso asi cm tu lo tienes ya k el mio se encrespa un monton mas que tiene un monton de volume..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest